EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 31, 2022, 11:14:54 amYo como Furgoxo, también con la Dometic. Y corroboro todo lo que dice.

Maiings!, la cámara es tan discreta que ni te enteraste en la KDD que ya la tenía instalada, verdad???

Ara... que donde me la pusieron ya me dijeron que les costó un montón de tiempo, pues al estar ya camperizada tienen que pasar los cables por sitios raros y por debajo de la furgo...  pero eso va a pasar con cualquier cámara, pues no trae pre-instalación...   

Si que la ví porque me fijo, por eso he preguntado, porque se que unos lleváis Dometic y otros no.

Lo de montarla... con paciencia seguro que lo apaño. Sólo he tardado  3 meses en dejar "casi" termiada la instalación de la radio. Ahora, por fin, puedo encenderla conectada a la batería auxiliar.

Furgoxo

Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 11:04:30 am¿Llevas Portabicis? Si lo llevas, te sigue sirviendo para aparcar si llevas las bicis?


Ahora ya no porque lo vendimos, pero cuando anduvimos un tiempo con el portabicis de bola yo lo veía bien y me dejaba apurar igual igual al aparcar.

Eso si, como digo era con el portabicis de bola, que las bicis van mas abajo, con el de portón igual influye y deja menos visibilidad al ir mas alto...

kirikino

Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 11:04:30 am¿Llevas Portabicis? Si lo llevas, te sigue sirviendo para aparcar si llevas las bicis?

Con bicis y funda deja de ser útil (en mi AC). Yo voy a montar algo barato desde abajo para las ocasiones en las que llevo las bicis.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lagamba

Yo llevo la domèstic con doble Cámara y muy contento.
Por la ràdio tengo la de marcha atrás y con una pantallita pequeña tengo la de retrovisor.
Me comentaron que habían deas calidad òptica, pero las películas las pongo en el PC 😁

Miserjo

Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 11:04:30 amGracias Miserjo, pero hacer agujeros... aún me duele, que está casi nueva!

¿Llevas Portabicis? Si lo llevas, te sigue sirviendo para aparcar si llevas las bicis?


[/quote
Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 11:04:30 amGracias Miserjo, pero hacer agujeros... aún me duele, que está casi nueva!

¿Llevas Portabicis? Si lo llevas, te sigue sirviendo para aparcar si llevas las bicis?



No llevo portabicis.
Con cualquier cámara hay que hacer agujero, para el cableado.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 11:50:26 amSi que la ví porque me fijo, por eso he preguntado, porque se que unos lleváis Dometic y otros no.

Lo de montarla... con paciencia seguro que lo apaño. Sólo he tardado  3 meses en dejar "casi" termiada la instalación de la radio. Ahora, por fin, puedo encenderla conectada a la batería auxiliar.

Así se ve la Dometic en mi radio. Al natural es mucho más nítida la imagen; cosas de los móviles...


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

y el sábado hice otro invento en la tapa de la claraboya trasera, que es de esas que no es estanca y entra la fresca (me dijo Josu V que son "claraboyas ventiladas" o algo así...)

Total, que ni la goma Heki ni porras; puse el burlete blanco de espuma que usé para que no fueran cencerreando las puertas de los armarios  (1,49 euros en el Leroy Merlin). Y se nota..
Bueno.. y también que aislé con kaiflex las dos puertas traseras....  Aunque este sábado sólo bajo hasta -3 el termómetro, y sin viento, pero yo noté menos frío en la cama de arriba, que es donde duermo.




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 31, 2022, 19:00:26 pmAsí se ve la Dometic en mi radio. Al natural es mucho más nítida la imagen; cosas de los móviles...




Hola Carmen,

yo también tengo la Dometic, y viendo la foto que has puesto, me extraña que no se vea la parte trasera de la furgo, que es lo que sirve ....para aparcar.
Esto es lo que yo veo:
Cámara 1

Cámara 2


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Furgoxo

Cita de: Matteo78 en Enero 31, 2022, 21:14:54 pmHola Carmen,

yo también tengo la Dometic, y viendo la foto que has puesto, me extraña que no se vea la parte trasera de la furgo, que es lo que sirve ....para aparcar.
Esto es lo que yo veo:
Cámara 1

Cámara 2




Es curioso si, nuestra Dometic si deja ver un poco el parachoques que con eso es más que suficiente.

Carmen ·HiruKa·

Pues en la mía no se ve el paragolpes ni nada de la furgo.

No me apaño yo con la cámara de marcha atrás.... al final tiro más de retrovisores laterales y mirar por las ventanas de atrás que otra cosa. Simplemente, se me olvida que la tengo y no miro a la radio, jajaja.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

loscaleyos

En la mía(dometic) también se ve  la defensa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

joe... pues ya me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja....  luego la echaré un vistazo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

En mi dometic también se ve un poco el parachoques, y va realmente bien verlo para apurar al máximo y para tener mejor sensación de la situación.
Clever Celebration (Tortugueta III)

banzai

Febrero 01, 2022, 16:11:24 pm #9043 Ultima modificación: Febrero 01, 2022, 16:13:47 pm por banzai
Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 09:54:14 amVoy a ponerle una cámara de marcha atrás a la furgo, pero estoy con la duda de si gastarme los 200€ que cuesta la Dometic, o apañarme con una de las chinas de Amazon.
Los que teneis una u otra podéis decirme si estais contento con lo que llevais, o no, y por que?

A ver si me termino de decidir....

Gracias.

Aupaa, pues la mia es de las de tipo chino , https://www.youtube.com/watch?v=B3dSFz9VZMw   es como la del video
 se ve genial tanto de noche ,como de dia , la optica es regulable , por lo que ves lo que  cada uno quiere ver ,
 cuando llueve  al estar mas horizontal que vertical no se  queda agua en la optica cuando llueve,, yo no la tengo conectada a la marcha atras , la conecto con un interruptor que le puse en el salpicadero, y asi la pongo en cualquier situacion,aparcando logicamente ,pero tambien en
atascos o viajando de noche si ves que alguien se pega mucho, y sin poner la marcha atras ,

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 01, 2022, 06:45:15 amjoe... pues ya me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja....  luego la echaré un vistazo...

Es que esa cámara la tienes mal orientada. Si no ves la defensa de la furgo no te sirve de nada a la hora de estacionar (que es para lo que se usa).

Seguro que la puedes orientar de alguna manera.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!