EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: hollister en Diciembre 29, 2021, 20:43:58 pmFiat viene con una lleva con mando y una sin, no sé si citröen entrega las dos con mandos.
En la fiat para hacer una copia de la llave con mando me piden 300 (¿o eran 350?) más 50 para la programación, en un cerrajero deberían salir por unos 150€ (pero aún no he consultado ninguno cerca de casa).

Vaya con la llave de mando, menudos precios gastan en la casa...

Se agradece la información  ;)

Furgoxo

Diciembre 30, 2021, 08:19:24 am #8926 Ultima modificación: Diciembre 30, 2021, 08:22:22 am por Furgoxo
Cita de: Uviéu en Diciembre 29, 2021, 21:09:57 pmNuestra furgo vino con dos llaves, una con mando y otra normal, por unos 50€ mas o menos puedes hacer una copia de una llave sin mando.

Salu2

Cita de: munoki en Diciembre 29, 2021, 22:44:01 pmLa nuestra también con dos, con mando y normal.

Cita de: Santino_SRC en Diciembre 30, 2021, 08:12:44 amEgunon

Nuestra furgo es Fiat y vino con 2 llaves (una de mando y otra normal), desconozco lo que te pueden cobrar por hacer una copia de la llave (pienso que entre 50€ y 100€).

Lo que si te puedo decir es un lugar en Castro donde lo hacen, he oído hablar muy bien a la gente de él y el precio es razonable.

https://automandocastro.es/

Por preguntar no pierdes nada.

Saludos,

Muchas gracias por la información también a los tres, me queda claro que la segunda llave es normal, pensaba que sería de mando también, buscaré bien por casa y sino tiraré por alguna tienda donde hacerme una copia normal porque con una sola llave no se puede andar.

Gracias ;)

PD: Si alguno puede poner una foto de como es la llave normal,o un link a alguna captura lo agradecería, por saber que forma tiene nada más.

Matteo78

Hola,

la mia (Ducato), venia con 3 llaves ,2 con mando y 1 normal.

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

munoki

Pues me pillas fuera de casa, si nadie sube antes una foto en cuanto llegue a casa le hago una y la subo

Furgoxo

Cita de: Matteo78 en Diciembre 30, 2021, 08:37:12 amHola,

la mia (Ducato), venia con 3 llaves ,2 con mando y 1 normal.



Gracias por la info :)

Cita de: munoki en Diciembre 30, 2021, 08:38:10 amPues me pillas fuera de casa, si nadie sube antes una foto en cuanto llegue a casa le hago una y la subo

No hay prisa compañero, además estamos ahora de viaje y no me urge nada, calurosos saludos de este Diciembre ;)

Quebrantos

Cita de: Furgoxo en Diciembre 29, 2021, 20:36:49 pmBuenas, una consulta rápida, como debería hacer para hacer una copia de la llave de la GV Citroën Jumper?

Y cuánto puede salir la broma?

Tengo memoria de pez. Yo la pedí a Citroen y me suena unos 100€ (sin mando). La piden por la numeración y cuando llega tienes que llevar la furgoneta, porque tienen que reprogramar en la centralita TODAS las llaves que tengas. Si no se reprograma una llave, se supone que aunque puedas girar el clausor con ella, la furgoneta no arranca.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: munoki en Diciembre 30, 2021, 08:38:10 amPues me pillas fuera de casa, si nadie sube antes una foto en cuanto llegue a casa le hago una y la subo

Es una llave normal de vehículos, Furgoxo, de las de toda la vida cuando no llevaban el mando a distancia incorporado.  De unos 6-7 cms de largo.

La mía lleva un plástico amarillo rectangular, de unos 6-7 cms de largo por 2 de ancho, atado a ella, con un código, pero está escrito a rotulador, con lo cual una mierda, porque se borra...

Si no pone antes Munoki, cuando llegue a las 4 pongo foto.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki


Furgoxo

Cita de: maiings en Diciembre 30, 2021, 09:27:25 amTengo memoria de pez. Yo la pedí a Citroen y me suena unos 100€ (sin mando). La piden por la numeración y cuando llega tienes que llevar la furgoneta, porque tienen que reprogramar en la centralita TODAS las llaves que tengas. Si no se reprograma una llave, se supone que aunque puedas girar el clausor con ella, la furgoneta no arranca.

Gracias por la info! Entonces aunque sea una normal sin mando hay que reprogramarla?

Supongo que aparte de en la Citroën podrán hacerlo en algún otro sitio que se dedique a hacer copias de llaves.

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 30, 2021, 09:35:02 amEs una llave normal de vehículos, Furgoxo, de las de toda la vida cuando no llevaban el mando a distancia incorporado.  De unos 6-7 cms de largo.

La mía lleva un plástico amarillo rectangular, de unos 6-7 cms de largo por 2 de ancho, atado a ella, con un código, pero está escrito a rotulador, con lo cual una mierda, porque se borra...

Si no pone antes Munoki, cuando llegue a las 4 pongo foto.

El plástico amarillo si que lo tenemos en casa, pero el código a rotulador no se ve muy halla, entonces sin eso será difícil que te puedan hacer una copia no?

O el código viene en otro lado por ahí aparte?


Uviéu

Cita de: Furgoxo en Diciembre 30, 2021, 13:01:35 pmGracias por la info! Entonces aunque sea una normal sin mando hay que reprogramarla?

Supongo que aparte de en la Citroën podrán hacerlo en algún otro sitio que se dedique a hacer copias de llaves.


Tienes que reprogramarla si o si, en una cerrajería un poco potente te lo hacen.

Furgoxo

Cita de: Uviéu en Diciembre 30, 2021, 13:38:35 pmTienes que reprogramarla si o si, en una cerrajería un poco potente te lo hacen.

Ok entendido gracias ;)

hollister

Cita de: Furgoxo en Diciembre 30, 2021, 08:16:36 amVaya con la llave de mando, menudos precios gastan en la casa...

Y eso que en aliexpress se encuentran por unos 15-20€ (con mando), el problema es programarla (tanto el mando como el transponder).


Cita de: Matteo78 en Diciembre 30, 2021, 08:37:12 amla mia (Ducato), venia con 3 llaves ,2 con mando y 1 normal.

se ve que en Francia os tratan mejor, deben pensar que la guillotina puede volver de moda  .meparto

Matteo78

Cita de: hollister en Diciembre 30, 2021, 14:37:07 pmY eso que en aliexpress se encuentran por unos 15-20€ (con mando), el problema es programarla (tanto el mando como el transponder).


se ve que en Francia os tratan mejor, deben pensar que la guillotina puede volver de moda  .meparto

Hola hollister...
Puede ser que aqui nos traten mejor , aunque yo pienso que sea un tema de camperizador .... la anterior AC de marca Adria también venia con 3 juegos de llaves y me parece "normal"
Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes