EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2021, 12:50:15 pmPuff vaya faena! La verdad que no son pocos a los que ya he visto se les rajado el  plato de ducha, por foros alemanes se ha visto bastantes grietas en platos de duchas.

Y sabes cómo lo han solucionado?

Por curiosidad, llevabas tarima de madera colocada?

Si.

En cuanto al grifo directamente cámbialo, yo compre e instale yo mismo(es muy fácil) uno con caño algo mas largo y alto, el brico, modelo y demás lo tienes en mi perfil si te interesa.

Donde lo pillaste, en Luluka o algún sitio de esos?

Un saludo :)

Furgoxo

Diciembre 08, 2021, 17:26:41 pm #8851 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 17:34:43 pm por Furgoxo
Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2021, 12:50:15 pmPuff vaya faena! La verdad que no son pocos a los que ya he visto se les rajado el  plato de ducha, por foros alemanes se ha visto bastantes grietas en platos de duchas.

Y sabes cómo lo han solucionado?

Por curiosidad, llevabas tarima de madera colocada?

Si

El caso es que nose si sera por colocarle las tarimas de madera, nosotros llevamos puesto una y tocamos madera(nunca mejor dicho) para que no se nos raje porque es una cosa que da miedo por las filtraciones de agua y demás.

Quiero pensar que es más bien una mala instalación del plato de ducha por parte de la marca, aunque sabiendo ellos que la gente le coloca tarimas de madera o similares siempre se agarrarán a que es por esto, y no por mal montaje de ellos.

En cuanto al grifo directamente cámbialo, yo compre e instale yo mismo(es muy fácil) uno con caño algo mas largo y alto, el brico, modelo y demás lo tienes en mi perfil si te interesa.

Donde lo pillaste, en Luluka o algún sitio de esos?

Ya nos contarás como solucionas lo del plato.

Un saludo :)

Como lo han solucionado ni idea, si veo algo por ahí ya lo comento por aquí.

Hace un tiempo, no recuerdo ahora que forero, puso fotos de la grieta que le salió, el la tenía en la zona del plato de ducha cerca de la pared que separa baño y salón, y desde el hueco bajo asiento trasero corto un trozo de mobiliario para acceder al plato y grieta por abajo para repararlo, nose como acabaría solucionándolo, a ver si encuentro el mensaje por este post.

EDITO: Aquí tienes el link al mensaje del forero loscaleyos donde soluciono lo de la grieta por si te vale

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4731925

En cuanto al grifo rápido dije que en el brico estaba la info de donde lo compré y realmente no lo puse, y ahora no lo recuerdo  :-\

Me costo unos 30€ creo recordar y el modelo fue este, creo que es el Florenz que viene con latiguillos largos que facilita mucho la instalación.



Nosotros como te comenta JosuV llevamos siempre un rollo de cinta americana que es impermeable para tapar fugas, aún no la hemos usado, pero ahí está, si algún día surge una grieta y te pilla en viaje al menos podrás seguir duchándote, nunca estará de más para cualquier otro uso.

Si consigues solucionarlo ya nos contarás...

Un saludo :)

munoki

Si, recordaba el problema que tuvo loscaleyos pero en nuestro caso está en el mismo plato no en el lateral. El acceso a nuestro problema lo veo más complicado.
Muchas mersis, un saludo.

Uviéu

Acabo de ver este video en youtube y tengo que compartirlo, me parece tan bonita como cara, a ver que os parece.

https://youtu.be/m6et_JJE-F4

Carmen ·HiruKa·

Pues muy cuca, pero ya he visto dos cosas que no me gustan: que el cuarto de baño es más canijo que el de las Cleverly, y que el somier de la cama se puede doblar, cosa que a la larga, si no se suelda, se resentirá y combará.
Por otro lado, mola que hayan puesto las tomas de agua y luz en la chapa... tener que rellenar el agua con la puerta abierta, una mañana de viento y lluvia, no es nada agradable....

Lo que no he visto es el precio.... Pero ya dá igual...estoy encantada con la mía "low cost", jajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carterroto

Cita de: munoki en Diciembre 08, 2021, 18:17:20 pmSi, recordaba el problema que tuvo loscaleyos pero en nuestro caso está en el mismo plato no en el lateral. El acceso a nuestro problema lo veo más complicado.
Muchas mersis, un saludo.
A mi me salieron grietas y como estaba en garantía me enviaron plato nuevo y lo cambié. Cuando se cambia es importante meter espuma debajo para q no vuelva a romper. En mi opinión la tarima debería de repartir el peso y ayuda a que no se rompa.

munoki

Cita de: carterroto en Diciembre 08, 2021, 20:28:46 pmA mi me salieron grietas y como estaba en garantía me enviaron plato nuevo y lo cambié. Cuando se cambia es importante meter espuma debajo para q no vuelva a romper. En mi opinión la tarima debería de repartir el peso y ayuda a que no se rompa.
Y lo cambiaste tú? Es que lo miro y me da mucho respeto.
De momento sigo de fiesta y el domingo cuando vuelva igual lo veo de otra manera.

carterroto

Cita de: munoki en Diciembre 08, 2021, 20:40:48 pmY lo cambiaste tú? Es que lo miro y me da mucho respeto.
De momento sigo de fiesta y el domingo cuando vuelva igual lo veo de otra manera.
No, me lo hizo una empresa, hay que desmontar alguna cosa...depende de lo manirás que seas... a mi me salió gratis por tema garantia

Furgoxo

Buenas, tema nivel aceite Citroën Jumper 2.0, de los cinco círculos que salen al dar al contacto nos bajo uno hace tiempo, ahora ha bajado otro y aún le quedan kms para la revisión.

Le voy a rellenar un poco con el mismo aceite recomendable, mi duda es, cuanto?

El depósito de aceite cuantos litros son? Cada círculo a cuánto equivaldría?

Con echarle un litro igual sería suficiente para no pasarme no?

Gracias de antemano.

Saludos ;)

corsair

Cuidadin con el tema aceite.....

1- El indicador del cuadro es orientativo, no es para nada recomendable fiar todo a ese indicador ya que no es nada fiable, le influyen mucho las inclinaciones del vehículo por ejemplo. Lo mejor es usar el método tradicional.... La varilla de nivel que hay en el motor, esa no falla.

2- Es recomendable comprobar periódicamente el nivel, pero de nuevo lo mejor es hacerlo con la varilla, esa no falla.

3- En caso de tener que añadir aceite es imposible calcular cuánto debes añadir en base al número de círculos que faltan. Si añades en exceso puedes provocar averías. Nuevamente lo mejor es hacerlo comprobando con la varilla, motor en frío y vehículo nivelado. Repito, nunca hacerlo a ojo....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: corsair en Diciembre 09, 2021, 10:25:38 amCuidadin con el tema aceite.....

1- El indicador del cuadro es orientativo, no es para nada recomendable fiar todo a ese indicador ya que no es nada fiable, le influyen mucho las inclinaciones del vehículo por ejemplo. Lo mejor es usar el método tradicional.... La varilla de nivel que hay en el motor, esa no falla.

2- Es recomendable comprobar periódicamente el nivel, pero de nuevo lo mejor es hacerlo con la varilla, esa no falla.

3- En caso de tener que añadir aceite es imposible calcular cuánto debes añadir en base al número de círculos que faltan. Si añades en exceso puedes provocar averías. Nuevamente lo mejor es hacerlo comprobando con la varilla, motor en frío y vehículo nivelado. Repito, nunca hacerlo a ojo....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



Entendido! Aún así no me explique bien, lógicamente no voy a echar a litros sin ir mirando con la varilla, solo era para saber un cálculo aproximado y luego saber si coger una garrafa de 1L o la de 5L directamente, nada más.

Poco más que añadir, gracias por la info de todas formas  ;)

cas

Cita de: munoki en Diciembre 06, 2021, 18:14:57 pmBona tarda, que es como dicen por aquí.
Pues nada, que andamos por ahí y nos han surgido dos problemas.
Uno, el grifo clever ha dicho que hasta aquí. Los que habéis tenido que cambiarlo, donde habéis pillado el nuevo?
Dos, y más preocupante. Se nos ha empezado a rajar el plato de ducha.

Deberíamos preocuparnos mucho o podría aguantar otras cuantas duchas?
Qué creéis que podría pasarnos si filtra agua?
Cómo podríamos arreglarlo?
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.


Buenas, a mí me ha pasado lo mismo, justo con dos años y medio....De momento le he puesto un poco del "loctite" que va con pincel como me dijeron en el concesionario, porque cambiar el plato son unos 1000 €


Quebrantos

Cita de: Furgoxo en Diciembre 09, 2021, 10:54:17 amEntendido! Aún así no me explique bien, lógicamente no voy a echar a litros sin ir mirando con la varilla, solo era para saber un cálculo aproximado y luego saber si coger una garrafa de 1L o la de 5L directamente, nada más.

Poco más que añadir, gracias por la info de todas formas  ;)

Coge directamente la de 5L, por precio, no compensa la de 1L.
Cita de: Furgoxo en Diciembre 09, 2021, 10:54:17 amEntendido! Aún así no me explique bien, lógicamente no voy a echar a litros sin ir mirando con la varilla, solo era para saber un cálculo aproximado y luego saber si coger una garrafa de 1L o la de 5L directamente, nada más.

Poco más que añadir, gracias por la info de todas formas  ;)

Directamente a por el de 5L, no compensa la diferencia de precio, y lo tienes para sucesivos rellenados.

Furgoxo

Cita de: maiings en Diciembre 09, 2021, 12:07:15 pmCoge directamente la de 5L, por precio, no compensa la de 1L.
Directamente a por el de 5L, no compensa la diferencia de precio, y lo tienes para sucesivos rellenados.

Eso hare, gracias!! ;)

Buzz Dao

Cita de: Furgoxo en Diciembre 09, 2021, 10:13:39 amBuenas, tema nivel aceite Citroën Jumper 2.0, de los cinco círculos que salen al dar al contacto nos bajo uno hace tiempo, ahora ha bajado otro y aún le quedan kms para la revisión.

Le voy a rellenar un poco con el mismo aceite recomendable, mi duda es, cuanto?

El depósito de aceite cuantos litros son? Cada círculo a cuánto equivaldría?

Con echarle un litro igual sería suficiente para no pasarme no?

Gracias de antemano.

Saludos ;)

Por lo que dices, yo añadiría medio litro, te quedará cerca del máximo.
Un par de días despues, vuelves a mirar la varilla, por si necesitara otro medio litro.
Saludos.