EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Buenas!

Aquí las fotos oficiales de Prensa  ;D  de la qdd que hicimos en Belchite este finde.
A la próxima a ver si se anima más gente!



Clever Celebration (Tortugueta III)

AYA2016

Cita de: joseplluisrg en Noviembre 30, 2021, 14:39:47 pmBuenas!

Aquí las fotos oficiales de Prensa  ;D  de la qdd que hicimos en Belchite este finde.
A la próxima a ver si se anima más gente!




Envidia sana me dais!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: joseplluisrg en Noviembre 30, 2021, 14:39:47 pmBuenas!

Aquí las fotos oficiales de Prensa  ;D  de la qdd que hicimos en Belchite este finde.
...

Que bien se os ve! Parece que buen tiempo y ... esas furgos tan nuevecitas! .baba  .baba  .baba

Josu V

Menuda envidia....

Por cierto; a elorrion le pasa como a m´; tenemos una Cleverly rara, rara, raraaa
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Noviembre 30, 2021, 18:36:59 pmMenuda envidia....

Por cierto; a elorrion le pasa como a m´; tenemos una Cleverly rara, rara, raraaa


jajajajaja... despinta no sólo en el modelo sino también en el color!!  Pero bien majos que son!   :)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

No se puede quejar!

Iba bien protegido


Geckuack

Que envidia! Esperamos poder apuntarnos a la próxima!

Carmen ·HiruKa·

Para la próxima ya hablamos.... una sidrería gipuzkoana en febrero-marzo....     ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dapal

Buenas gente, marronazo, se me ha caido el tapón del depósito de limpias en el área de zamudio, si alguno pasáis y lo veis avisarme, lo apoye en el portabicis y he llegado al curro y no esta...logico, no sé si habrá caído en el área o de camino, ahora estoy currando así que no puedo ir a mirar.
Sabéis referencia o algo de ese tapón, es con llave, para ir pidiendolo, no puedo andar buscando por internet ahora, gracias

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Dapal en Diciembre 01, 2021, 13:35:42 pmBuenas gente, marronazo, se me ha caido el tapón del depósito de limpias en el área de zamudio, si alguno pasáis y lo veis avisarme, lo apoye en el portabicis y he llegado al curro y no esta...logico, no sé si habrá caído en el área o de camino, ahora estoy currando así que no puedo ir a mirar.
Sabéis referencia o algo de ese tapón, es con llave, para ir pidiendolo, no puedo andar buscando por internet ahora, gracias

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk



A mi se me perdió y para que te hagas una idea compré este en una tienda física de caravaning, el modelo es este y vale perfectamente para nuestras GV

https://www.muchocamping.com/tapon-con-llave-para-deposito-agua-negro

viene con dos llaves, ahora tendrás una para el depósito de limpias y otra diferente(la original) para la puerta del potty, pero va muy bien este tapón, incluso se abre y cierra mejor que el original.



Un saludo :)

Dapal

Cita de: Furgoxo en Diciembre 01, 2021, 13:52:13 pmA mi se me perdió y para que te hagas una idea compré este en una tienda física de caravaning, el modelo es este y vale perfectamente para nuestras GV

https://www.muchocamping.com/tapon-con-llave-para-deposito-agua-negro

viene con dos llaves, ahora tendrás una para el depósito de limpias y otra diferente(la original) para la puerta del potty, pero va muy bien este tapón, incluso se abre y cierra mejor que el original.



Un saludo :)
Muchas gracias furgoxo, por la rapidez, me lo envían hoy, a la noche me paso por zamudio a ver si sigue por allí el tapón.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Geckuack

Cita de: Dapal en Diciembre 01, 2021, 13:35:42 pmBuenas gente, marronazo, se me ha caido el tapón del depósito de limpias en el área de zamudio, si alguno pasáis y lo veis avisarme, lo apoye en el portabicis y he llegado al curro y no esta...logico, no sé si habrá caído en el área o de camino, ahora estoy currando así que no puedo ir a mirar.
Sabéis referencia o algo de ese tapón, es con llave, para ir pidiendolo, no puedo andar buscando por internet ahora, gracias

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Hoy he visto en Facebook, en un grupo que alguien habia encontrado uno en Zamudio..
El grupo es: Autocaravanas, campers y viceversa, espero que sea el tuyo!




Dapal

Cita de: Geckuack en Diciembre 01, 2021, 14:58:49 pm
No consigo encontrar el post en Facebook, estoy en la página y nada, me podrías mandar el link??, El grupo lo encuentro pero la publicación del tapón no...

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Geckuack

Cita de: Dapal en Diciembre 01, 2021, 15:34:18 pmNo consigo encontrar el post en Facebook, estoy en la página y nada, me podrías mandar el link??, El grupo lo encuentro pero la publicación del tapón no...

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk



a ver si sale bien, que soy un poco torpe para estas cosas:
https://www.facebook.com/groups/ACCyV/permalink/4615551988529591/

Dapal

Cita de: Geckuack en Diciembre 01, 2021, 15:44:21 pma ver si sale bien, que soy un poco torpe para estas cosas:
https://www.facebook.com/groups/ACCyV/permalink/4615551988529591/
Ya lo he visto y he escrito, mil gracias de verdad Geckuack,

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk