EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 14, 2021, 19:26:52 pmHoooooola.

A ver, que vengo con otra jodienda  >:(  >:(  >:(    ¿por qué puede ser que el piezoeléctrico no funcione de vez en cuando?  ¿puede ser que le afecte el frío?
He dormido dos noches a bajo cero en la comarca de Albarracín, y justo esas dos mañanas no funcionó; no saltaba la chispa... A mediodía y a la noche, funcionaba sin problemas.


Mira a ver si te van a ir por ahí los tiros...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4472560#msg4472560



Igual va instalado de la misma manera en tu Cleverly y al cerrar el cajón con algo se te ha desconectado o algo.

Por mirar no cuesta nada, es un fallo de diseño que traen.

Saludos :)

Carmen ·HiruKa·

Gracias, Furgoxo. Lo miraré en cuanto pueda el finde, aunque va a ser difícil, porque va todo apretujado debajo de los asientos traseros y hay muy poco espacio para meter la cabeza e investigar. Pero ya me retorceré como una sabandija, jajajaja.

Ya contaré!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 16, 2021, 08:32:15 amGracias, Furgoxo. Lo miraré en cuanto pueda el finde, aunque va a ser difícil, porque va todo apretujado debajo de los asientos traseros y hay muy poco espacio para meter la cabeza e investigar. Pero ya me retorceré como una sabandija, jajajaja.

Ya contaré!

No no, esto no va tras los asientos traseros, va debajo de la cocina, es por lo del piezo eléctrico que comentabas que te fallaba, o a que te refieres?, creo que me he perdido .meparto

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Noviembre 16, 2021, 12:16:34 pmNo no, esto no va tras los asientos traseros, va debajo de la cocina, es por lo del piezo eléctrico que comentabas que te fallaba, o a que te refieres?, creo que me he perdido .meparto

Me refiero al piezo eléctrico. Pero pensaba que ese cable estaba por donde el boiler y la calefacción... 

Pues si está debajo de la cocina ¡peor!, porque no se puede acceder sin desmontar los tableros del mueble!!! A no ser que haya un huequito sin panelar por el exterior, justo encima de la bombona de butano...  habrá que investigar.. 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alfpascu

Hola
Para los que todavia teneis la Clever en garantia recordar esto



No la publicitan mucho y yo creo que dada la inversion que hemos hecho es interesante
A

AL

carterroto

Cuando intenté la extensión no pude hacerlo porque había expirado la garantia original unas semanas antes. A mí personales me parecía interesante. Así que al que le parezca interesante que tenga cuidado que no se le pase la fecha.

Carmen ·HiruKa·

joder... yo me tendría que ir, por lo menos, a la de 245.- pavos... ya paso de 10.000 kms y sólo tiene 3 meses y medio ....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 16, 2021, 13:10:44 pmMe refiero al piezo eléctrico. Pero pensaba que ese cable estaba por donde el boiler y la calefacción... 

Pues si está debajo de la cocina ¡peor!, porque no se puede acceder sin desmontar los tableros del mueble!!! A no ser que haya un huequito sin panelar por el exterior, justo encima de la bombona de butano...  habrá que investigar.. 

Carmen, a esa zona (si es la misma distribución que la mia) se puede acceder fácilmente sacando los cajones. Si quieres cuando nos veamos en la KDD te explico como, es muy sencillo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Paco1 en Noviembre 16, 2021, 19:42:31 pmCarmen, a esa zona (si es la misma distribución que la mia) se puede acceder fácilmente sacando los cajones. Si quieres cuando nos veamos en la KDD te explico como, es muy sencillo.

Pues sí, por favor. Es que el bricolaje no es lo mío, y me dá apuro ponerme a desmontar algo sin tener ni idea y cargármelo....

¿Tú también tienes una Cleverly???  Pensaba que sólo Maings y yo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 16, 2021, 19:48:56 pmPues sí, por favor. Es que el bricolaje no es lo mío, y me dá apuro ponerme a desmontar algo sin tener ni idea y cargármelo....

¿Tú también tienes una Cleverly???  Pensaba que sólo Maings y yo...

No, la nuestra es una Family 600. Pero en la vuestra también hay cajones justo bajo la cocina, verdad? O esta la nevera?

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Paco1 en Noviembre 16, 2021, 21:01:52 pmNo, la nuestra es una Family 600. Pero en la vuestra también hay cajones justo bajo la cocina, verdad? O esta la nevera?

Está la nevera. Los cajones están uno debajo del fregadero (igual se puede acceder por ahí) y los demás debajo del armario ropero entre el fregadero y las camas.  Ya investigaremos en la kdd, si no lo he hecho yo antes... Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 16, 2021, 21:22:30 pmEstá la nevera. Los cajones están uno debajo del fregadero (igual se puede acceder por ahí) y los demás debajo del armario ropero entre el fregadero y las camas.  Ya investigaremos en la kdd, si no lo he hecho yo antes... Gracias!

El acceso en la Cleverly es más complejo porque según veo bajo los fogones va la nevera, a no ser que soltando algún cajón bajo el fregadero tengas acceso a esa zona bajo los fogones, aunque deduzco que ahí llevará una pared separando la parte trasera de la nevera y los cajones.

Me temo que para ver si el piezo electrico se te ha desconectado o algo tendrías que sacar la nevera, ojalá me equivoque!!

Aún así es raro que si no hay posibilidad de rozarse con nada por debajo se haya desconectado o deteriorado el cable como pasa en las Celebration.

Sunnyvan

Cita de: Dapal en Mayo 13, 2018, 21:50:25 pmBuenas Eltoni, yo llevo chasis heavy, y llanta 16, en parte coger el chasis heavy fue también por ruedas más grandes, y discrepo contigo en que la suspensión neumática sea necesaria si o si, yo con la heavy voy con los topes a 4,5 o 5 cm de tocar ballesta, y te dejaría encantado que probaras mi furgo para que vieras como va, finísima.
Una preguntita, cuando dices chasis heavy te refieres al de 3500 o al de 4.000 y pico? Gracias.
Si es el de 4000 y algo, las emisiones siguen siendo las mismas q en la de 3500? Esq me acaban de decir en el concesionario que ducato no pone llantas de acero de 16 en el chasis de 3500 pero si el el mas pesado

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 16, 2021, 19:48:56 pmPues sí, por favor. Es que el bricolaje no es lo mío, y me dá apuro ponerme a desmontar algo sin tener ni idea y cargármelo....

¿Tú también tienes una Cleverly???  Pensaba que sólo Maings y yo...

Esto nunca falla:
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Ni el mechero de toda la vida que me agencié en una gasolinera tampoco, jajajaja.

He mirado esta tarde... no hay acceso a debajo de la cocina sin desmontar nada... al fregadero sí, pero a la cocina no...   :'(  :'(  :'(  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo