EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Septiembre 24, 2021, 20:35:45 pmINSTALACION VALVULA ANTI RETORNO PARA EVITAR AIRE EN CIRCUITO AGUA CALIENTE

Como llevaba un tiempo que nos cogía aire solo el circuito de agua caliente, además de que de siempre la cisterna echaba el agua apenas sin fuerza(salvo cuando el boiler tenía el agua caliente que si echa con presión) decidí consultarlo en este maravilloso foro.

Saludos ;)


Enhorabuena por lo bien explicado en la realización del brico y porque arreglaste el problema de una forma muy sencilla y efectiva.

Saludos
Javier

Javier Pi

Cita de: carterroto en Septiembre 25, 2021, 10:51:40 amCreo que alguien comento que dentro de la Truma podía tener una antiretorno...

Hola, dentro del Truma no tiene ninguna válvula antiretorno ya que esta impediría el vaciado del boiler, en los esquemas de montaje que insertó Furgoxo, indica Truma donde deben ponerse dichas válvulas según el tipo de bomba que se instale, por cierto pone no suministradas, vamos que debe de instalarlas el preparador.

Saludos
Javier

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Septiembre 25, 2021, 21:25:34 pmEnhorabuena por lo bien explicado en la realización del brico y porque arreglaste el problema de una forma muy sencilla y efectiva.

Saludos
Javier


Gracias a ti y a cateroto por aguantarme con tanta consulta jeje!

Saludos  ;)

Laxouba

Hola! Alguien por aquí tiene los armarios de encima de la cama de la cleverly? Si es así podría mandar fotos de cómo van montados? En su momento no los encargamos porque pensamos que no nos harían falta pero ahora creemos que nos vendrían muy bien.
Gracias!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Septiembre 26, 2021, 10:23:12 amHola! Alguien por aquí tiene los armarios de encima de la cama de la cleverly? Si es así podría mandar fotos de cómo van montados? En su momento no los encargamos porque pensamos que no nos harían falta pero ahora creemos que nos vendrían muy bien.
Gracias!

La mía no trae armarios, sino una balda en cada lado, que se baja. Pero es que yo tengo dos camas... No sé si te vale...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Furgoxo en Septiembre 25, 2021, 21:35:19 pmGracias a ti y a cateroto por aguantarme con tanta consulta jeje!

Saludos  ;)

Muy bien explicado. Yo ya estoy esperando stock de la válvula.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 26, 2021, 12:40:44 pmLa mía no trae armarios, sino una balda en cada lado, que se baja. Pero es que yo tengo dos camas... No sé si te vale...



Nosotros también tenemos esas baldas pero queríamos ver cómo se montan esos armarios "de quita y pon" para ver si los podemos hacer ahora.
Gracias!

Furgoxo

SUMOSPRINGS EN CLEVER CELEBRATION L3H2

Buenas, os dejo por aquí los topes Sumosprings que finalmente instalamos hace un par de meses para mejorar la NO suspensión que llevamos en nuestras GV de serie, y tras unos miles de kms aquí tenéis toda la info por si interesa a alguien.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4738127



Saludos :)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Septiembre 27, 2021, 23:08:40 pmNosotros también tenemos esas baldas pero queríamos ver cómo se montan esos armarios "de quita y pon" para ver si los podemos hacer ahora.
Gracias!

mmmm.... ¿y cómo son esos armarios de quita y pon????  No había oído.... aunque me dá igual, la verdad...ya tengo de "armario" la cama de bajo entera, ji ji ji
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Septiembre 28, 2021, 10:15:32 amSUMOSPRINGS EN CLEVER CELEBRATION L3H2

Buenas, os dejo por aquí los topes Sumosprings que finalmente instalamos hace un par de meses para mejorar la NO suspensión que llevamos en nuestras GV de serie, y tras unos miles de kms aquí tenéis toda la info por si interesa a alguien.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4738127



Saludos :)

Gracias, majo!   Y tan NO suspensión.... no sé cómo todavía tengo dientes en la boca... me ha tocado alguna carreterucha de tela marinera!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Qué pasa pues...
     ...con la suspensión de las gran volumen????   Acaso es tan mala??
Un saludo,
Anton

Quasi74

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 28, 2021, 13:23:38 pmQué pasa pues...
     ...con la suspensión de las gran volumen????   Acaso es tan mala??
Un saludo,
Anton
Que están pensada para furgones de carga-descarga y no en continúa carga que es como esta un furgón camperizado....conclusión: van tocando los tacos cada dos por tres...

Carmen ·HiruKa·

Egun on-on! 

Atención, pregunta para l@s que tengáis Cleverly con literas: ¿qué escalera os dieron con las furgos? ¿podrías poner cuando podáis una foto de cómo sujetáis la escalera para subir por ella?

Es que a mí me dieron una que se recoje, muy guay, peeeeeeeero el somier no tiene dónde engancharla. Y claro.. ya se me ha movido más de una vez, y la verdad, bajo con un poco de respeto.

¿Cómo habéis solucionado ese problema, si es que lo tenéis?  Habría que hacer unas muescas en el somier, para incrustar ahí las patillas de la escalera... cuando vuelva a tener la furgo, pongo fotos, para que veáis lo que digo.

Y otra cosa.... ¿es muy difícil quitar la ventana lateral izquierda, y repasar el sellado? Es que entra agua, y si puedo evitar tener que hacer tres horas de viaje para dejarla en el concesionario, y otras tres para volver a recogerla...

Gracias mil!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txoklo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 30, 2021, 10:14:28 amEgun on-on! 

Atención, pregunta para l@s que tengáis Cleverly con literas: ¿qué escalera os dieron con las furgos? ¿podrías poner cuando podáis una foto de cómo sujetáis la escalera para subir por ella?

Es que a mí me dieron una que se recoje, muy guay, peeeeeeeero el somier no tiene dónde engancharla. Y claro.. ya se me ha movido más de una vez, y la verdad, bajo con un poco de respeto.

¿Cómo habéis solucionado ese problema, si es que lo tenéis?  Habría que hacer unas muescas en el somier, para incrustar ahí las patillas de la escalera... cuando vuelva a tener la furgo, pongo fotos, para que veáis lo que digo.

Y otra cosa.... ¿es muy difícil quitar la ventana lateral izquierda, y repasar el sellado? Es que entra agua, y si puedo evitar tener que hacer tres horas de viaje para dejarla en el concesionario, y otras tres para volver a recogerla...

Gracias mil!

Hola, en mi cleverly la litera de arriba tiene dos pestañas para enganchar la escalera. y no tengo problemas con el agua y lasventanas..... yo tengo otra consulta. alguien esta pensando o tiene el kit de altura instalado? me parece una barbaridad de precio para unos tubos y una simple bomba. aparte creo que no es automatico y que hay que accionar algun interruptor desde dentro. alguien tiene experiencia o el kit instalado?

gracias


Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 30, 2021, 10:14:28 amEgun on-on! 

Atención, pregunta para l@s que tengáis Cleverly con literas: ¿qué escalera os dieron con las furgos? ¿podrías poner cuando podáis una foto de cómo sujetáis la escalera para subir por ella?

A los de litera sencilla, no nos dan escalera. Te subes pisando en la cama de abajo.

Cita de: undefinedY otra cosa.... ¿es muy difícil quitar la ventana lateral izquierda, y repasar el sellado? Es que entra agua, y si puedo evitar tener que hacer tres horas de viaje para dejarla en el concesionario, y otras tres para volver a recogerla...
Probalemente te contesten mejor en uno de los topic de gente que ha camperizado, pero por lo que he ido  leyendo por ahí, yo no me la jugaría estando en garantía. Supongo que para hacerlo bien, tendrías que desmontar los remis, el armario, todo el guarnecido interior, quitar la ventana entera (que será complicado por el sellado), limpiar el sellado anterior, volver a sellar y a montar todo. Según parece, hay riesgo de romper la ventana al atornillarla.