EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: ocbatusai en Agosto 30, 2021, 14:56:35 pmMuchas gracias, le preguntaré a ellos. El vega no sube mucho la altura, al menos no tanto como el sca.
Si me sube de 2.65 a 3m me compensaría.
El vega pone que son 88cm de alto..., para subir de 2.65 a 3.00 serían 35 cm..., muy justo para meter una cama y que de cierta sensación de espacio...., yo creo que acoplar un techo a un h2 ya hace que te vayas si o si por encima de los 3 metros

ocbatusai

Cierto, sobre todo si la cama empieza justo en el 2. 65 y no más abajo. Pero si, si sube 88 cm tendría que "estudiarlo" bien. Nos iríamos a 3.5.  Otra cosa sería el precio, la pérdida de claraboyas etc...


Cita de: Quasi74 en Agosto 30, 2021, 14:59:20 pmEl vega pone que son 88cm de alto..., para subir de 2.65 a 3.00 serían 35 cm..., muy justo para meter una cama y que de cierta sensación de espacio...., yo creo que acoplar un techo a un h2 ya hace que te vayas si o si por encima de los 3 metros

Mengues

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 13:23:49 pmBueno... pues continúan los problemas con las NO-instalaciones de la furgoneta....

Me han ido a montar la cámara Dometic Perfect view 35NAV, y resulta que no hay manera de pasar el cable por ningún lado para que llegue al hueco de la radio.. ni pre-instalación ni pre-porras.

¿alguno habéis puesto cámara de marcha atrás? Y en ese caso ¿qué cámara? A ver si va a ser por la Dometic, que tiene las conexiones redonditas como las de la antena de TV de casa, y tiene que ser otro tipo de conexión...

Y tampoco me pueden poner sensores traseros de aparcamiento porque tampoco hay pre-instalación...

Pero qué mierda de vehículo sale de fábrica!!!!


Buenas,sigo de vacaciones por tierras gallegas y estoy un poco desconectado,yo llevo en la cleverly cámara trasera Dometic y radio JVC y me lo montaron sin tener la preinstalacion,pasaron cableado y sin problemas,Me comentaron que son los equipos que suelen montar en las Clever

joseplluisrg

Cita de: Mengues en Agosto 30, 2021, 15:45:23 pmBuenas,sigo de vacaciones por tierras gallegas y estoy un poco desconectado,yo llevo en la cleverly cámara trasera Dometic y radio JVC y me lo montaron sin tener la preinstalacion,pasaron cableado y sin problemas,Me comentaron que son los equipos que suelen montar en las Clever

Yo no sé si tenía preinstalación pero llevo lo mismo. Claro que es el mismo concesionario.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Agosto 30, 2021, 16:13:06 pmYo no sé si tenía preinstalación pero llevo lo mismo. Claro que es el mismo concesionario.

pues es que en vuestro concesionario serán unos hachas, aparte de expertos, en montar esa cámara..

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aballana

Del hueco de la luz de freno al parachoques tiene que ser facil de pasar el cable. Luego hasta compartimiento bateria vehiculo por exterior bien protegido. De ahi a la radio ya vuelve a ser facil.

Es lo mejor para no complicarse.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Carmen ·HiruKa·

Cita de: aballana en Agosto 31, 2021, 11:14:00 amDel hueco de la luz de freno al parachoques tiene que ser facil de pasar el cable. Luego hasta compartimiento bateria vehiculo por exterior bien protegido. De ahi a la radio ya vuelve a ser facil.

Es lo mejor para no complicarse.

Saludos!

Sí, algo así me han dicho que van a hacer... Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Pues bueno,

Esta tarde me están montando la alarma.
A ver qué tal!!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Agosto 31, 2021, 18:57:29 pmPues bueno,

Esta tarde me están montando la alarma.
A ver qué tal!!

pues ya contarás cuál estás poniendo, con cuántos sensores, y qué tal.

Yo estuve ayer en un sitio a pedir presupuesto, y voy a ponerla también, pero a la vuelta de las vacaciones, que antes no hay hueco en el taller...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elosogris

Cita de: aballana en Agosto 31, 2021, 11:14:00 amDel hueco de la luz de freno al parachoques tiene que ser facil de pasar el cable. Luego hasta compartimiento bateria vehiculo por exterior bien protegido. De ahi a la radio ya vuelve a ser facil.

Es lo mejor para no complicarse.

Saludos!

Así tal cual nos lo hicieron.

Furgoxo

Buenas, se que se hablo algo, pero cuánto os vienen durando las ruedas que vienen de serie? Las Pirelli Chrono?

Llevamos 47mil kms y las de delante aún les quedará 1mm o así para llegar al chivato, me parece que han durado un montón, es normal no?

Y las de atrás están mejor, vamos que aún tienen bastante vida, y por cierto no les veo chivato alguno en ningún surco o no lo encuentro :roll:

Cuánto os vienen durando a vosotros?

Saludos ;)

hollister

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 17, 2021, 06:42:59 amEn el Leroy Merlin.  Las pequeñas de encima de la cocina son éstas:
https://www.leroymerlin.es/fp/81990194/portavisillos-de-presion-oval-blanco-de-39-60-cm

Y las del otro mueble éstas:

https://www.leroymerlin.es/fp/81990195/portavisillos-de-presion-oval-blanco-de-56-90-cm

Mide primero el interior del mueble, no vaya a ser que como tu furgo es más grande que la mía, mida más.

Para ponerlos, sólo necesitas un destornillador de estrella. Más fácil, imposible!

El de 27-40 me ha ido perfecto para el armario del baño, ahora ya no se caen todos los cacharros cada vez que abro la puerta.

Gracias por la idea  .palmas.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: hollister en Septiembre 02, 2021, 18:52:50 pmEl de 27-40 me ha ido perfecto para el armario del baño, ahora ya no se caen todos los cacharros cada vez que abro la puerta.

Gracias por la idea  .palmas.

Me alegro, Hollister!   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cabornero

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2021, 19:07:33 pmBuenas, se que se hablo algo, pero cuánto os vienen durando las ruedas que vienen de serie? Las Pirelli Chrono?

Llevamos 47mil kms y las de delante aún les quedará 1mm o así para llegar al chivato, me parece que han durado un montón, es normal no?

Y las de atrás están mejor, vamos que aún tienen bastante vida, y por cierto no les veo chivato alguno en ningún surco o no lo encuentro :roll:

Cuánto os vienen durando a vosotros?

Saludos ;)
Las nuestras con 25000 y pico, van bastante bien.
Para el peso y la cantidad de carretera de montaña que vamos haciendo, aunque sí hay diferencia entre las delanteras y las traseras.
Habrá que ir pensando en intercambiarlas para después poner las  4 nuevas a la vez.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Nibelungo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 30, 2021, 20:13:57 pmpues es que en vuestro concesionario serán unos hachas, aparte de expertos, en montar esa cámara..



Hola,

sé que no es de ayuda, pero posible seguro que es, aunque sea pasando el cableado por debajo del suelo, también están las luces de freno...

A las malas malísimas me suena que existen cámaras inalámbricas.

Saludos,
Alex