EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sairo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 25, 2021, 21:14:57 pmYo la tengo asegurada en Liberty seguros, todo riesgo con franquicia de 300.-, a través de una amiga que tiene una correduría aquí en Iruña, y también es furgonetera, y controla mogollón de ambas cosas.
Un precio super competitivo y con mejoras en las coberturas.

De hecho, tenía la Traveller asegurada en la misma compañía, con otra correduría catalana muy nombrada aquí, y a través de mi amiga, y en la misma aseguradora, y siendo un vehículo más grande y con más cosas, pago 130.- euros menos por la Cleverly que por la Traveller, y con más ampliación en las coberturas. Ahí es nada...

Lo comenté en su momento, cuando nos dieron todas las Clever y Cleverly, y un compañero de este foro también la aseguró a través de ella, y me dijo que muy bien el proceso.
Pues si me mandas su teléfono voy mirando

No hay nada mejor que tener contactos

joseplluisrg

Cita de: Sairo en Agosto 25, 2021, 21:33:40 pmPues si me mandas su teléfono voy mirando

No hay nada mejor que tener contactos

Yo soy el otro compañero que contrató con la amiga de Carmen. Todo perfecto!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Bueno... pues continúan los problemas con las NO-instalaciones de la furgoneta....

Me han ido a montar la cámara Dometic Perfect view 35NAV, y resulta que no hay manera de pasar el cable por ningún lado para que llegue al hueco de la radio.. ni pre-instalación ni pre-porras.

¿alguno habéis puesto cámara de marcha atrás? Y en ese caso ¿qué cámara? A ver si va a ser por la Dometic, que tiene las conexiones redonditas como las de la antena de TV de casa, y tiene que ser otro tipo de conexión...

Y tampoco me pueden poner sensores traseros de aparcamiento porque tampoco hay pre-instalación...

Pero qué mierda de vehículo sale de fábrica!!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Agosto 26, 2021, 15:14:43 pm #8448 Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 15:28:21 pm por hollister
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 13:23:49 pmMe han ido a montar la cámara Dometic Perfect view 35NAV, y resulta que no hay manera de pasar el cable por ningún lado para que llegue al hueco de la radio.. ni pre-instalación ni pre-porras.

Pensaba que todos los modelos con base ducato venían con los cables predispuestos. A las malas, si no consiguen pasar el cable, se puede poner un transmisor y receptor para que funcione de manera inalámbrica. Yo lo puse así en el coche (estaba cansado de pasar cables) y va bastante bien (si bien a veces pilla alguna interferencia o veo la cámara de algún camión/coche que pasa cerca  .meparto)

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 13:23:49 pmY tampoco me pueden poner sensores traseros de aparcamiento porque tampoco hay pre-instalación...

Mi furgo venía con los sensores "de serie", pero no los originales fiat sino que trigano instala un kit (en el manual pone el modelo, EPS4008, pero no la marca edit: la marca es laserline) que también funciona de manera inalámbrica y así no necesita preinstalación.

carterroto

Pero se supone que venía con ella? o tu creías que venia con preinstalacion? La mía vino con ella y pensaba que todas venían con presinstalacion. A Furgoyoco, su anterior dueño, no le fueron capaces de conectar la cámara que había comprado (no dometic) por las conexiones pero yo la llevé a un técnico bueno y no hubo problema. Lo que tenía entendido es que la presinstalacion venía para conexiones compatibles con Dometic, así que no es cuestión de conexiones, lo que parece es que la tuga no tiene preinstalacion o no se la encontraron. Hablaste con el distribuidor?

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 13:23:49 pmBueno... pues continúan los problemas con las NO-instalaciones de la furgoneta....

Me han ido a montar la cámara Dometic Perfect view 35NAV, y resulta que no hay manera de pasar el cable por ningún lado para que llegue al hueco de la radio.. ni pre-instalación ni pre-porras.

¿alguno habéis puesto cámara de marcha atrás? Y en ese caso ¿qué cámara? A ver si va a ser por la Dometic, que tiene las conexiones redonditas como las de la antena de TV de casa, y tiene que ser otro tipo de conexión...

Y tampoco me pueden poner sensores traseros de aparcamiento porque tampoco hay pre-instalación...

Pero qué mierda de vehículo sale de fábrica!!!!



En el equipamiento te venía indicado la pre instalación de camara?

Yo pensaba que venía esto ya en casi todas, la nuestra según el distribuidor fue conectar y listo, ya que los conectores que traía pre instalados era para Dometic, fue comprar la Dometic y conectar.

Lo de los sensores ya es otra cosa, yo nunca los valore porque con la cámara personalmente es suficiente, en cuanto te haces a ella apuras tanto como con los sensores.

Saludos :)

Sairo

No tengo ni idea pero...

Ok a que la preinstalación te facilita todo, pero si coges a alguien apañado te pondrá lo que sea no?

Yo creo que no tenía ninguna pre nada en la MP y un tipo del pueblo nos puso los sensores de atrás

AYA2016

Yo puse la cara dometic ya q tenía la preinstalacion y la radio fue pioner. Fue solo conectar. En la luz trasera superior fue abrir y ver los cables, luego en el hueco de la radio ver cables y ya conectar. Sino te viene de serie puedes hacer lo q dice compañero inalámbrico pasar los cables por debajo de coche y subir por los huecos del capo o por donde el freno mano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Uviéu

Agosto 27, 2021, 00:54:33 am #8453 Ultima modificación: Agosto 27, 2021, 01:15:56 am por Uviéu
El enlace de la Clever Celebration 2022.

https://youtu.be/r80uCxIo9bs


Salvo algún detalle creo que mas de lo mismo.

Uviéu


Carmen ·HiruKa·

Cita de: AYA2016 en Agosto 26, 2021, 18:24:59 pmYo puse la cara dometic ya q tenía la preinstalacion y la radio fue pioner. Fue solo conectar. En la luz trasera superior fue abrir y ver los cables, luego en el hueco de la radio ver cables y ya conectar. Sino te viene de serie puedes hacer lo q dice compañero inalámbrico pasar los cables por debajo de coche y subir por los huecos del capo o por donde el freno mano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pues yo pensaba que esa conexión de la izquierda era la pre-instalación para la cámara de marcha atrás, porque en el hueco de la tercera luz de freno hay otra igual. 
Y cuál fue mi sorpresa cuando, una vez comprada la Dometic Perfect View 35, veo que sus conexiones son redonditas, como las de las TV en casa...



Con lo que, si quiero poner la Dometic, hay que tirar por el vehículo el cable que trae.

Pero donde me han puesto la radio, que es un concesionario oficial Peugeot al que llevo siempre los vehículos, tras decirme que les fue imposible ponerla, se molestaron en investigar cómo hacerlo, y han dado con ello: tirar los cables por los huecos de los bajos.

Así que en semana y media vuelta al taller para instalarla antes de irme de vacaciones...

Y con el concesionario donde la compré... imposible hablar... deben estar cerrados por vacaciones, porque ni contestan los correos ni cogen el teléfono.  Y tengo otros dos problemas con ellos pendientes de resolver..   >:(  >:(  >:(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 27, 2021, 06:43:08 amPues yo pensaba que esa conexión de la izquierda era la pre-instalación para la cámara de marcha atrás

No, ese conector es para los mandos al volante. Me extraña que tenga mandos al volante y no tenga predisposición para cámara, pero todo puede ser. Si fuese fiat te puedes registrar en MyDucato y ver todas las opciones que se pidieron, si es citroën no sé si hay algo equivalente.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: hollister en Agosto 27, 2021, 08:56:26 amNo, ese conector es para los mandos al volante. Me extraña que tenga mandos al volante y no tenga predisposición para cámara, pero todo puede ser. Si fuese fiat te puedes registrar en MyDucato y ver todas las opciones que se pidieron, si es citroën no sé si hay algo equivalente.

¿para los mandos al volante?????? ¿y qué puedo conectar en el volante con ese cable que va de atrás alante y está sin usar?  En el volante tengo sólo 3 mandos, y menos mal que venía con el de control de velocidad y esas cosas... No tuve opción a pedir nada, porque ya estaba fabricada cuando la ví.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 27, 2021, 09:35:41 am¿para los mandos al volante?????? ¿y qué puedo conectar en el volante con ese cable que va de atrás alante y está sin usar?  En el volante tengo sólo 3 mandos, y menos mal que venía con el de control de velocidad y esas cosas... No tuve opción a pedir nada, porque ya estaba fabricada cuando la ví.

Pues si no tienes mandos al volante no entiendo qué hace ahí ese conector, ya que su función es esa. Esto es lo que dice el manual para camperizadores del fiat ducato:





Carmen ·HiruKa·

Cita de: hollister en Agosto 27, 2021, 11:08:08 amPues si no tienes mandos al volante no entiendo qué hace ahí ese conector, ya que su función es esa. Esto es lo que dice el manual para camperizadores del fiat ducato:


¿Y qué tienen que ver los mandos en el volante, entiendo que los mandos para la música, con ese cable conector que va de atrás adelante sin nada conectado?

Lo que quiero decir... si el mando que me falta en el volante es el de la música, con que se conecte a la radio, que está al lado, valdría ¿no?  ¿Qué pinta entonces la conexión en la trasera, en la tercera luz de freno????

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo