EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: Josu V en Agosto 10, 2021, 23:26:26 pmPues el que se ha montado, para aparcar en otro sitio, era yo.

Mecagoenlaleche!!! 

Pena de no haberos dicho nada. Pero he aparcado y mi jefa me ha liado, y cuando he salido, ya no os he visto.
Luego
Me he dado una vuelta por el pueblo pero ya no os he visto.

En fin.... Un saludo

Pero yo te he visto en marcha, en la autovía.
Clever Celebration (Tortugueta III)

ainurbebe

Hola a todos.. os sigo desde hace unos tres meses, desde que decidimos cogernos una Clever. Nuestro modelo es una Vario Kids. No voy a decir que he leído todo el foro pero casi ;D, sobretodo los bricos y trucos varios que tengo que agradecer. Nos la entregaron el viernes pasado y ahora estamos haciéndonos a ella, porque además somos bastante novatos en este tema. Os quería preguntar si es muy normal que la suspensión trasera haga ya un ruido ñiñiñi como de somier viejo al moverte dentro de la furgo. No es perceptible desde dentro, ni en marcha, pero es muy desagradable si lo oyes desde fuera. Es mi primera pregunta oficial, supongo que no será la última  .loco2 mil gracias :)

joseplluisrg

Cita de: Josu V en Agosto 10, 2021, 23:26:26 pmPues el que se ha montado, para aparcar en otro sitio, era yo.

Mecagoenlaleche!!! 

Pena de no haberos dicho nada. Pero he aparcado y mi jefa me ha liado, y cuando he salido, ya no os he visto.
Luego
Me he dado una vuelta por el pueblo pero ya no os he visto.

En fin.... Un saludo

Estoy aparcado en Noja al lado de una Randger matrícula LRS 😬
Clever Celebration (Tortugueta III)

Furgoxo

Cita de: leondtalara en Agosto 10, 2021, 10:23:35 amCambio de cuerdas mosquitera REMIcare VAN. Esta reparación a sido posible gracias a un compañero del foro que me pasó unas fotos.


Muy buen brico reparación, y genial ilustración!! .ereselmejor

Enhorabuena por el currazo ;)

En cuanto pueda lo subo al índice, muy útil!! :)

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 21:14:17 pmY otro brico que cayó este finde antes de pirarme por ahí con la furgo....   ;D  ;D






Sólo tengo que ponerle algún tipo de tirador y listo, porque ésta va sin agujero.

Y bueno... dos fines de semana con la furgo, y ya lleva 1300 kms a lo tonto...   :D  :D

Pues te ha quedado genial el brico! Enhorabuena  .ereselmejor  .palmas

Viendo que las Cleverly viene sin ese separador se puede nombrar como "brico oficial Cleverly" jijiji!!

A disfrutarrrr :)


AYA2016

Cita de: ainurbebe en Agosto 11, 2021, 10:37:36 amHola a todos.. os sigo desde hace unos tres meses, desde que decidimos cogernos una Clever. Nuestro modelo es una Vario Kids. No voy a decir que he leído todo el foro pero casi ;D, sobretodo los bricos y trucos varios que tengo que agradecer. Nos la entregaron el viernes pasado y ahora estamos haciéndonos a ella, porque además somos bastante novatos en este tema. Os quería preguntar si es muy normal que la suspensión trasera haga ya un ruido ñiñiñi como de somier viejo al moverte dentro de la furgo. No es perceptible desde dentro, ni en marcha, pero es muy desagradable si lo oyes desde fuera. Es mi primera pregunta oficial, supongo que no será la última  .loco2 mil gracias :)
Buenas, felicidades, la mia hace tb ese ruido, se oye desde fuera. Será por la, suspension y tacos q viene casi al tope.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Josu V

Cita de: joseplluisrg en Agosto 10, 2021, 23:54:40 pmPero yo te he visto en marcha, en la autovía.

Vale...

Es que yo te he visto en la autovía, porque vi la Clever, el color, las letras de la matrícula (que comentaste en este mismo hilo) y pusiste una foto tuya con la furgo...   Y al adelantar, me fijé y quedé convencido de que eras tú.

Luego... en Oriñón, había una pareja mirando mi furgo. Chica con pelo rizado rubia y un chico de tu estilo... y pensé que podías ser tú, aunque creo que no era el caso.

De todas formas, mira que es casualidad. Yo salí tres días antes para la parte de Navarra, pero debido al calor, decidimos tirar para Cantabria. Y coincidimos por la autovía  .loco2  .loco2  .loco2

En fin; breve... pero ha sido un placer  ;D  ;D  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 21:14:17 pmY otro brico que cayó este finde antes de pirarme por ahí con la furgo....   ;D  ;D






Sólo tengo que ponerle algún tipo de tirador y listo, porque ésta va sin agujero.

Y bueno... dos fines de semana con la furgo, y ya lleva 1300 kms a lo tonto...   :D  :D

Sí señoooor.
No quiero criticar, pero parece mentira que esa pieza no venga de serie. Un frenazo y todo para adelante...

Buen trabajo  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Furgoxo

Cita de: Josu V en Agosto 11, 2021, 20:49:16 pmSí señoooor.
No quiero criticar, pero parece mentira que esa pieza no venga de serie. Un frenazo y todo para adelante...

Buen trabajo  :)

Eso pienso yo, al final tenemos que hacer el trabajo que ellos(la marca) no quiere hacer, pero claro que podrían hacerlo y no les costaría nada...

En fin...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Agosto 11, 2021, 20:49:16 pmSí señoooor.
No quiero criticar, pero parece mentira que esa pieza no venga de serie. Un frenazo y todo para adelante...

Buen trabajo  :)

Ya....  cuando ví cómo lo había hecho el compi del foro, allá que fui yo también... no quiero que me aparezca en la cabina el transportín con la gata en un frenazo gordo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crossfun

Buenas noches.
Estoy de ruta y veo este portabicis en una GV, no se si es Crafter o Mercedes.
Pero veo que el peso va sobre las bisagras y arriba lleva un cofre para meter material.
Alguien sabe si se comercializa para nuestras Jumper, Ducato?
La idea es muy buena y si las bicis pesan no jodes la puerta.

Jorla

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 21:14:17 pmY otro brico que cayó este finde antes de pirarme por ahí con la furgo....   ;D  ;D






Sólo tengo que ponerle algún tipo de tirador y listo, porque ésta va sin agujero.

Y bueno... dos fines de semana con la furgo, y ya lleva 1300 kms a lo tonto...   :D  :D
Qué bien te qdo la verdad que es muy útil estos brincos tan ingeniosos, gracias.

crossfun

Cita de: crossfun en Agosto 11, 2021, 23:53:13 pmBuenas noches.
Estoy de ruta y veo este portabicis en una GV, no se si es Crafter o Mercedes.
Pero veo que el peso va sobre las bisagras y arriba lleva un cofre para meter material.
Alguien sabe si se comercializa para nuestras Jumper, Ducato?
La idea es muy buena y si las bicis pesan no jodes la puerta.


Me autocito.
He encontrado este, no se más modelos. El cofre supongo que no lo podemos poner porque en la citroen la matrícula va más arriba y todo no cabe. Pero seguiré buscando a ver si puedo encontrar algo a un precio aceptable.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.6525

kurly

Cita de: crossfun en Agosto 11, 2021, 23:53:13 pmBuenas noches.
Estoy de ruta y veo este portabicis en una GV, no se si es Crafter o Mercedes.
Pero veo que el peso va sobre las bisagras y arriba lleva un cofre para meter material.
Alguien sabe si se comercializa para nuestras Jumper, Ducato?
La idea es muy buena y si las bicis pesan no jodes la puerta.


Supongo que las bisagras tendrán también un límite de peso

Buena idea lo del cofre

Sairo

Pues igual soy el siguiente en pillar una clever... veo que la mayoría tiene la celebration en el modelo de 6m pero no veo que nadie tenga la "Move 600" algo más sencilla.

Veo que difieren en tamaño de cama, nevera, armarios... y estimo que el resto es similar.

Alguno tiene este modelo?

La estoy mirando en Espíritu Camper (Madrid). Alguien compró aquí?? Alguna opinión

Muchas Gracias!!