EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Importantísimo: La cristalería a salvo!

Clever Celebration (Tortugueta III)

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 04, 2021, 08:33:33 amHoooola.

A ver, pregunta para l@s propietari@s de las últimas adquisiones Clever, en especial Cleverly:

¿qué tal os va la puerta lateral?  ¿la abrís bien?  Es que en la mía hay que hacer una fuerza terrible para abrirla... vamos, que no se abre bien, ni desde fuera ni desde dentro (o yo no sé abrirla....).
Sin embargo, para cerrarse va como la seda....

Y otra cosa me ocurre: en la centralita el indicador de agua limpia no reconoce que el depósito esté lleno, y sale parpadeante el testigo de agua limpia. sin embargo, funciona perfectamente. Miré la conexión de la bomba, está conectada.
Estoy a la espera de que el concesionario me diga algo al respecto, pero si mientras tanto se os ocurre dónde puedo mirar para comprobar....  Ahh.. y la bomba pequeña donde está el botón azul está correcta, que ahí ya miré, jeje.

Gracias mil!!!!




A mí se me abre y se me cierra a la perfección. Y sobre lo del depósito no te puedo ayudar. De momento indica correctamente.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 04, 2021, 08:33:33 am¿qué tal os va la puerta lateral?  ¿la abrís bien?  Es que en la mía hay que hacer una fuerza terrible para abrirla... vamos, que no se abre bien, ni desde fuera ni desde dentro (o yo no sé abrirla....).

Pesa, pero se abre y cierra bien. No tiene más misterio que tirar del tirador (y que no haya mucha pendiente, claro)

CitarY otra cosa me ocurre: en la centralita el indicador de agua limpia no reconoce que el depósito esté lleno, y sale parpadeante el testigo de agua limpia.
Tiene pinta de que no te funciona el sensor de nivel (los alambritos que se ven verticales en el deposito).
La bomba (la pieza azul grande dentro del depósito) y el sensor son dos cosas distintas. No lo he probado, pero a no ser que hayan montado algo que corte la bomba cuando el sensor no detecta agua, mientras lleves agua en el depósito, te funcionran los grifos.

Quebrantos


joseplluisrg

 
quote author=maiings link=msg=4728533 date=1628081730]
Cristal en una furgo! .panico
[/quote]

La vajilla es de melamina, pero ya te digo que no vamos a beber nada en plástico o metal .macarra
Clever Celebration (Tortugueta III)

Toyete

Buenas a todos, hace como cosa de un mes pregunté como iba el tema de la espera de la cleverly por aki. Os pongo de antecedente, en septiembre del 2019 señalamos una cleverly y nos dijeron que la fecha de entega sería en septiembre del 2020, luego que si para noviembre-diciembre  y después que para febrero - marzo del 2021 pues al fin la conocimos a mediados de mayo y el 13 de julio fuimos otra vez para que la vieran las niñas(18 y 11 años) pero todavía faltaba que pasase la itv, itv? No entendí lo de la itv. La verdad que cuando la vi, tenía algunos defectos, cortes mal dado, un desconchon en la mesa... (con la emoción de la primera vez ni me di cuenta), y me dice encima que no existe la perfeccion ni siquiera en una de 100.000€, por lo que me raye y ya no la quería así que el 22 de julio le dijimos que cancelabamos el pedido por incumplimiento del contrato. En esa misma semana empezamos a buscar y como después de casi 2 años leyendo y viendo videos etc... teniamos claro que queriamos y en que ibamos a meter la pata.

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 04, 2021, 08:33:33 amHoooola.

A ver, pregunta para l@s propietari@s de las últimas adquisiones Clever, en especial Cleverly:

¿qué tal os va la puerta lateral?  ¿la abrís bien?  Es que en la mía hay que hacer una fuerza terrible para abrirla... vamos, que no se abre bien, ni desde fuera ni desde dentro (o yo no sé abrirla....).
Sin embargo, para cerrarse va como la seda....

Y otra cosa me ocurre: en la centralita el indicador de agua limpia no reconoce que el depósito esté lleno, y sale parpadeante el testigo de agua limpia. sin embargo, funciona perfectamente. Miré la conexión de la bomba, está conectada.
Estoy a la espera de que el concesionario me diga algo al respecto, pero si mientras tanto se os ocurre dónde puedo mirar para comprobar....  Ahh.. y la bomba pequeña donde está el botón azul está correcta, que ahí ya miré, jeje.

Gracias mil!!!!





Hola! Nosotros tuvimos el mismo problema del depósito de aguas y Salvador nos indicó cómo solucionarlo ya que simplemente era una clavija que estaba conectada donde no debía. La clavija que hay que cambiar de conector está debajo de la mesa del salón y solo hay que quitar un par de tornillos para poder acceder a ella. Espero que lo tuyo sea lo mismo porque es muy fácil de arreglar!




AYA2016

Cita de: Toyete en Agosto 04, 2021, 22:53:04 pmBuenas a todos, hace como cosa de un mes pregunté como iba el tema de la espera de la cleverly por aki. Os pongo de antecedente, en septiembre del 2019 señalamos una cleverly y nos dijeron que la fecha de entega sería en septiembre del 2020, luego que si para noviembre-diciembre  y después que para febrero - marzo del 2021 pues al fin la conocimos a mediados de mayo y el 13 de julio fuimos otra vez para que la vieran las niñas(18 y 11 años) pero todavía faltaba que pasase la itv, itv? No entendí lo de la itv. La verdad que cuando la vi, tenía algunos defectos, cortes mal dado, un desconchon en la mesa... (con la emoción de la primera vez ni me di cuenta), y me dice encima que no existe la perfeccion ni siquiera en una de 100.000€, por lo que me raye y ya no la quería así que el 22 de julio le dijimos que cancelabamos el pedido por incumplimiento del contrato. En esa misma semana empezamos a buscar y como después de casi 2 años leyendo y viendo videos etc... teniamos claro que queriamos y en que ibamos a meter la pata.
Buenas, gran putada... Espero que salga bien todo y pronto tengas una GV.
Ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Toyete

Y decir que empezamos a mirar en otros concesionarios , no sé si existe la camper perfecta pero fue verla y saber que esta Si era la nuestra, estaba en stock y entre verla, papeleo, extra y matriculacion 3 semanas y media es una Adria Twin Plus 600 spb family 2021.

Toyete

Nos la Entregan el próximo fin de semana 🎉🎉🎉🎉🚐

AYA2016

Cita de: Toyete en Agosto 04, 2021, 23:12:38 pmY decir que empezamos a mirar en otros concesionarios , no sé si existe la camper perfecta pero fue verla y saber que esta Si era la nuestra, estaba en stock y entre verla, papeleo, extra y matriculacion 3 semanas y media es una Adria Twin Plus 600 spb family 2021.
Felicidades, muy buena elección, a disfrutarla mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Agosto 04, 2021, 22:55:50 pmHola! Nosotros tuvimos el mismo problema del depósito de aguas y Salvador nos indicó cómo solucionarlo ya que simplemente era una clavija que estaba conectada donde no debía. La clavija que hay que cambiar de conector está debajo de la mesa del salón y solo hay que quitar un par de tornillos para poder acceder a ella. Espero que lo tuyo sea lo mismo porque es muy fácil de arreglar!



Gracias, Laxouba.  Va a ser eso, porque hablé ayer con el técnico del taller y me comentó lo mismo. hemos quedado esta tarde para ir yo a la furgo y solucionarlo por teléfono en el momento, pero tus fotos me vienen de perlas, porque así sé dónde mirar. 

Y lo de la puerta.... realmente va a ser un problema, no que yo no sepa abrirla; lo han intentado más personas y les pasa lo mismo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mengues

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 05, 2021, 08:05:15 amGracias, Laxouba.  Va a ser eso, porque hablé ayer con el técnico del taller y me comentó lo mismo. hemos quedado esta tarde para ir yo a la furgo y solucionarlo por teléfono en el momento, pero tus fotos me vienen de perlas, porque así sé dónde mirar. 

Y lo de la puerta.... realmente va a ser un problema, no que yo no sepa abrirla; lo han intentado más personas y les pasa lo mismo...

Buenas,gracias por el apunte ,a mí me pasa lo mismo con el depósito y lo peor que el otro día estuve en el taller y no lo comenté.
Respecto a la puerta,a mí también me iba dura y el día que fui,me pusieron bien colocado un cierre de seguridad que no encajaba,problema de la puerta y ahora ya va fina

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mengues en Agosto 05, 2021, 08:56:55 amBuenas,gracias por el apunte ,a mí me pasa lo mismo con el depósito y lo peor que el otro día estuve en el taller y no lo comenté.
Respecto a la puerta,a mí también me iba dura y el día que fui,me pusieron bien colocado un cierre de seguridad que no encajaba,problema de la puerta y ahora ya va fina

Mengues, ¿y me podrías decir dónde está ese cierre o poner una foto? Así lo reviso primero, y me evito tener que pedir un día de vacaciones y hacerme 400 kms para ir al taller a que lo miren...  Gracias mil!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo