EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 30, 2021, 11:38:55 amBuenas.

¿Dónde demonios guardáis cosas como la botella de aceite de oliva de 1l? No me cabe de pie en ningún armario!!
 .joder

cómprala de medio litro y no tendrás problemas!, jajajaja.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Josu V en Julio 29, 2021, 20:10:29 pmJoer... ahí va alguna de mi Randger Cleverly  .palmas


Enhorabuena por esa Randger Josu V, es un modelo muy elegante, que la disfrutes mucho!! ;)

Quasi74

Cita de: joseplluisrg en Julio 30, 2021, 11:38:55 amBuenas.

¿Dónde demonios guardáis cosas como la botella de aceite de oliva de 1l? No me cabe de pie en ningún armario!!
 .joder
1L? Qué barbaridad?? Que no vas a pasar por casa en meses jajajjaa
Yo llevo dos botellitas de unos 200mL y cuando se gasta uno lo relleno, de forma que siempre llevo de sobra...

joseplluisrg

Cita de: Quasi74 en Julio 30, 2021, 12:47:40 pm1L? Qué barbaridad?? Que no vas a pasar por casa en meses jajajjaa
Yo llevo dos botellitas de unos 200mL y cuando se gasta uno lo relleno, de forma que siempre llevo de sobra...

No sé de dónde eres, pero los catalanes gastamos aceite con el pan con tomate a litros! .meparto  .meparto
Clever Celebration (Tortugueta III)

Quasi74

Cita de: joseplluisrg en Julio 30, 2021, 13:23:41 pmNo sé de dónde eres, pero los catalanes gastamos aceite con el pan con tomate a litros! .meparto  .meparto
Jajajaja..., el pan tumaca te va a dejar sin sitio!!!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 30, 2021, 13:23:41 pmNo sé de dónde eres, pero los catalanes gastamos aceite con el pan con tomate a litros! .meparto  .meparto

Y el pan...¿dónde lo vas a guardar? Porque una barra de pan es más grande que una botella de litro de aceite...  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Desde luego os pasáis a GV para buscar más comodidad y espacio y luego no encontráis hueco para el aceite o llevar el pan? .meparto

Cuanto delito teneis jaja! .meparto

 .brinda

silval

Cita de: joseplluisrg en Julio 30, 2021, 11:38:55 amBuenas.

¿Dónde demonios guardáis cosas como la botella de aceite de oliva de 1l? No me cabe de pie en ningún armario!!
 .joder
Jajajaja!!! Yo llevo botella de cristal de medio litro y va perfecta en el armario de encima de la cocina

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Furgoxo en Julio 30, 2021, 14:52:02 pmDesde luego os pasáis a GV para buscar más comodidad y espacio y luego no encontráis hueco para el aceite o llevar el pan? .meparto

Cuanto delito teneis jaja! .meparto

 .brinda
Jjajaja si delito tienen, espacio hay, pero yo cada vez le veo menos a la mía jajaja o me quiere llevar más cosas..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Josu V

Bueno, pues me alegro de que os guste la Randger Cleverly  ;D  ;D

Y siento que algunos no podáis ver las fotos.
A ver cómo puedo arreglarlo.


Cita de: maiings en Julio 30, 2021, 10:52:18 amMovidas técincas.

El problema es que el foro utiliza https, y las fotos están publicadas mediante http. Chrome considera esto un problemilla de seguridad (el foro es seguro, pero las fotos no) y por su cuenta intenta acceder a las fotos mediante https también.
 
En muchos casos, eso funciona porque los servidores suelen estar configurados para aceptar las dos opciones, pero en este caso el https no está habilitado y no se pueden cargar las fotos.

Firefox no tiene ese comportamiento (aún), y por eso se pueden ver.

Efectivamente. Las fotos las guerdo en mi servidor personal (Un NAS), pero no encuentro la manera de solucionar el asunto.
Accedo a el NAS por HTTPS, pero las fotografías se guardan en un lugar al que se accede mediante HTTP. A ver si veo la solución...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Josu V en Julio 30, 2021, 18:19:21 pmA ver si veo la solución...

La solución es subir las fotos al foro, así cuando tu nas se estropee o decidas borrar las fotos el mensaje seguirá con las fotos visibles.

Josu V

Cita de: hollister en Julio 30, 2021, 18:26:14 pmLa solución es subir las fotos al foro, así cuando tu nas se estropee o decidas borrar las fotos el mensaje seguirá con las fotos visibles.

Puessss... ya he buscado esa opción, pero no la tengo disponible  ???

Hay que tener algún privilegio???

Soy del nivel más bajo de este país multi nivel????  (Nótese el modo coña, ehhh)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Julio 30, 2021, 18:30:25 pm #8172 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 18:36:22 pm por Josu V
Lo he intentado, pero no hay manera  :(

Voy a leer las instrucciones
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Julio 30, 2021, 18:45:02 pm #8173 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 18:51:37 pm por Josu V
Solucionado

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4727630#msg4727630

Gracias Hollister...
Mira que llevo años con esto... de la generación del 3,6K...  y no me había percatado de que el foro admite carga de fotos.
Parezco nuevo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kurly

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 30, 2021, 14:10:06 pmY el pan...¿dónde lo vas a guardar? Porque una barra de pan es más grande que una botella de litro de aceite...  ;D  ;D  ;D

Ostia el pan , nosotros que tenemos una celíaca ......

Sino sería por los críos ,no habría problema ,yo puedo pasar sin pan

Casi lo peor la.ropa sucia .....