EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 01, 2021, 11:52:42 amPobrete/a el/la de Cuenca! 

Pues yo tengo noticias, y de las buenas... la mía ya ha pasado la homologación, ya tiene ficha técnica y está en el proceso de matriculación.

Menos mal que el concesionario no está en Navarra y los trámites no se hacen aquí, que si no, me tocaría esperar dos semanas más, porque aquí se acaba el mundo el lunes próximo, haya o no fiestas de San Fermín!!

Buenoooo!!!  Me alegro mucho.  A ver si vemos fotos prontito  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

silval

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 01, 2021, 11:52:42 amPobrete/a el/la de Cuenca! 

Pues yo tengo noticias, y de las buenas... la mía ya ha pasado la homologación, ya tiene ficha técnica y está en el proceso de matriculación.

Menos mal que el concesionario no está en Navarra y los trámites no se hacen aquí, que si no, me tocaría esperar dos semanas más, porque aquí se acaba el mundo el lunes próximo, haya o no fiestas de San Fermín!!
Ya por Navarra hemos visto sólo un par de clever en ruta pero nunca nos ha tocado coincidir con una en parado. Poco a poco veo que va creciendo la familia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: silval en Julio 01, 2021, 20:46:55 pmYa por Navarra hemos visto sólo un par de clever en ruta pero nunca nos ha tocado coincidir con una en parado. Poco a poco veo que va creciendo la familia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Pues mira... yo he coincidido con una parado en el área de AC de Ansoain. Una pareja de Iruña, que muy amablemente me atendieron todas las preguntas que les hice.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Nosotros... la recojemos mañana!!!

Nos toca ir a Tarifa a por ella (desde Madrid), pero ya que estamos, la estrenaremos durmiendo el sábado por Málaga en alguna playita

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Julio 02, 2021, 11:19:31 amNosotros... la recojemos mañana!!!

Nos toca ir a Tarifa a por ella (desde Madrid), pero ya que estamos, la estrenaremos durmiendo el sábado por Málaga en alguna playita


Pues pon fotos del momento, para ponernos los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgooooooos a los demás, jajaja.

buen viaje hasta allá abajo!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: maiings en Julio 02, 2021, 11:19:31 amNosotros... la recojemos mañana!!!

Nos toca ir a Tarifa a por ella (desde Madrid), pero ya que estamos, la estrenaremos durmiendo el sábado por Málaga en alguna playita


Madre mía qué envidia sana. Disfrutad mucho!
Clever Celebration (Tortugueta III)

AYA2016

Cita de: maiings en Julio 02, 2021, 11:19:31 amNosotros... la recojemos mañana!!!

Nos toca ir a Tarifa a por ella (desde Madrid), pero ya que estamos, la estrenaremos durmiendo el sábado por Málaga en alguna playita
Disfruta mucho del momento ese. Yo tb la recogi allí y me quedé por los alrededores unos días, antes de regresar a casa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


meka172

Hola buenas tardes.

Estoy camperizando mi furgo, Citroen Jumper L3H3 2008, y estoy haciendo la misma distribucion de la la family 600 con literas para los niños trasera y cama matrimonio que baje en la cabina.
El problema es que no encuentro las bisagras de la cama basculaste de la cabina.
Hable con clever, y me dicen que sin numero de bastidor no me pueden pedir nada.
Hay alguien que me pueda ayudar?
Si las podéis pedir alguien que tenga ese modelo o ALGUNA AYUDA.

Gracias

Mengues

Buenas a todos,primera salida en pla tranqui para adaptarnos y adaptar al gatillo.Por ahora bien,hemos pagado novatada de toldo pero era más fácil de lo que parecía,pero con la prudencia de no romper no forzar nada,vas con "miedo".
Ahora la petición de ayuda,tenía la parienta la mosquitera de la puerta puesta y el gato ha salido por debajo,parece que se ha destensado,puedo abrir y cerrar


Mengues

Cita de: Mengues en Julio 03, 2021, 19:18:08 pmBuenas a todos,primera salida en pla tranqui para adaptarnos y adaptar al gatillo.Por ahora bien,hemos pagado novatada de toldo pero era más fácil de lo que parecía,pero con la prudencia de no romper no forzar nada,vas con "miedo".
Ahora la petición de ayuda,tenía la parienta la mosquitera de la puerta puesta y el gato ha salido por debajo,parece que se ha destensado,puedo abrir y cerrar


[/quote
Intento adjuntar fotos


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mengues en Julio 03, 2021, 19:18:08 pmBuenas a todos,primera salida en pla tranqui para adaptarnos y adaptar al gatillo.Por ahora bien,hemos pagado novatada de toldo pero era más fácil de lo que parecía,pero con la prudencia de no romper no forzar nada,vas con "miedo".
Ahora la petición de ayuda,tenía la parienta la mosquitera de la puerta puesta y el gato ha salido por debajo,parece que se ha destensado,puedo abrir y cerrar



¿En serio que se te ha escapado el gato por debajo???????   ¡la órdiga!!!  Yo pienso llevar a la mía de viaje conmigo!  Tendré que tener cuidado con la mosquitera....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mengues

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 03, 2021, 19:34:23 pm¿En serio que se te ha escapado el gato por debajo???????   ¡la órdiga!!!  Yo pienso llevar a la mía de viaje conmigo!  Tendré que tener cuidado con la mosquitera....
Que no cunda el pánico,está atado con un arnés largo,ayer era día de inspección y la cuerda es larga y salió para afuera por la puerta,jajaja,hay que dejar un hueco en la corredera para que entre y salga.Ahora está tranquilito alrededor nuestro

Mengues

Cita de: Mengues en Julio 03, 2021, 19:57:09 pmQue no cunda el pánico,está atado con un arnés largo,ayer era día de inspección y la cuerda es larga y salió para afuera por la puerta,jajaja,hay que dejar un hueco en la corredera para que entre y salga.Ahora está tranquilito alrededor nuestro
A estas horas tiene el campamento debajo de la parte delantera.Durante el resto de día entra y sale,pero está dentro más rato.Lo hemos dejado solo,mientras hemos ido a comer,se ha quedado solo dentro,suelto y muy bien se ha portado.
La gente al principio se extraña pero nos felicitan,sobre todo la gente con perros,por llevar nuestra mascota con nosotros, además le sacamos a pasear

Mengues


Paco1

Cita de: meka172 en Julio 02, 2021, 19:33:13 pmHola buenas tardes.

Estoy camperizando mi furgo, Citroen Jumper L3H3 2008, y estoy haciendo la misma distribucion de la la family 600 con literas para los niños trasera y cama matrimonio que baje en la cabina.
El problema es que no encuentro las bisagras de la cama basculaste de la cabina.
Hable con clever, y me dicen que sin numero de bastidor no me pueden pedir nada.
Hay alguien que me pueda ayudar?
Si las podéis pedir alguien que tenga ese modelo o ALGUNA AYUDA.

Gracias

Hola Meka, yo tengo ese modelo. Dime cómo puedo ayudarte.