EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 17, 2021, 11:21:18 amDe las Vario Kids y de todas las que necesiten escalerilla para subir a la cama de arriba!  Muy buen invento, sí señor!



Claro claro, para la Cleverly 540 también eh? ;)  ;D

Un saludo :)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Junio 17, 2021, 11:57:26 amClaro claro, para la Cleverly 540 también eh? ;)  ;D

Un saludo :)

Para la que venga sí, que tiene dos camas   ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

A mi no se si me toca. La que nosotros hemos pedido es la de litera sencilla arriba, y en las fotos que tengo no he visto la escalera .

Furgoxo

Cita de: maiings en Junio 17, 2021, 12:34:49 pmA mi no se si me toca. La que nosotros hemos pedido es la de litera sencilla arriba, y en las fotos que tengo no he visto la escalera .

Si es como la anterior Tour 540 litera(que ahora creo que ya las llaman Cleverly también), y que venía con una litera individual, esa no lleva escalera ya que subes a la litera apoyándote en la cama doble inferior.

Saludos  :)

joseplluisrg

Alquien que haya instalado la placa solar después de comprarla. ¿Tienen que cablear por dentro o lleva preinstalación?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Furgoxo

Cita de: joseplluisrg en Junio 17, 2021, 12:52:01 pmAlquien que haya instalado la placa solar después de comprarla. ¿Tienen que cablear por dentro o lleva preinstalación?

Tienen que hacer agujero y cablear hacía dentro desde la placa, nuestra Celebration al menos no traía preinstalacion de placa solar, y me da que pocas marcas lo traen, de cámara de marcha atrás o antena TV si que he oído, pero de placa solar no he oído nunca.

Te realizarán un agujero para pasar cableado como a la mayoría de los que hemos colocado placa solar.

Saludos  :)

joseplluisrg

Cita de: Furgoxo en Junio 17, 2021, 13:45:45 pmTienen que hacer agujero y cablear hacía dentro desde la placa, nuestra Celebration al menos no traía preinstalacion de placa solar, y me da que pocas marcas lo traen, de cámara de marcha atrás o antena TV si que he oído, pero de placa solar no he oído nunca.

Te realizarán un agujero para pasar cableado como a la mayoría de los que hemos colocado placa solar.

Saludos  :)

Vale. Es que estoy pensando en ponerla ya y dejarme de tonterías...
Clever Celebration (Tortugueta III)

JoinMA

por lo que he ido viendo en las distintas marcas no llevan preinstalacion de placa solar, en nuestra Benivan para hacer las cosas bien pusimos la placa solar en el concesionario dónde la compramos, sellaron mal el pasacables del techo y cuando llovía era una vía de entrada de agua, agua que iba directamente detrás de la centralita de la furgo y de la truma, agua que no veíamos y agua que hacía fundir un fusible de la calefa truma cuando le daba la gana ... ale ya me he desahogado y ya he sembrado la semilla de la duda  .palmas  .palmas  .meparto

Para colmo pasaron varios meses hasta descubrir esa causa - efecto ... y esperate a medio - largo plazo si esa agua que se iba colando por ahí causará más desperfectos.

crossfun

Alguien tiene un tutorial de cómo y por donde se bajan los cables?
Estoy pensando montarla yo mismo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: JoinMA en Junio 17, 2021, 16:22:02 pmpor lo que he ido viendo en las distintas marcas no llevan preinstalacion de placa solar, en nuestra Benivan para hacer las cosas bien pusimos la placa solar en el concesionario dónde la compramos, sellaron mal el pasacables del techo y cuando llovía era una vía de entrada de agua, agua que iba directamente detrás de la centralita de la furgo y de la truma, agua que no veíamos y agua que hacía fundir un fusible de la calefa truma cuando le daba la gana ... ale ya me he desahogado y ya he sembrado la semilla de la duda  .palmas  .palmas  .meparto

Para colmo pasaron varios meses hasta descubrir esa causa - efecto ... y esperate a medio - largo plazo si esa agua que se iba colando por ahí causará más desperfectos.

Pero eso puede pasar en cualquier concesionario y con cualquier furgoneta... no es un problema de las GV, sino del conocimiento y buen hacer del que la instala...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mengues

Bon día,bueno la espera llega a su fin,tras casi 9 meses,el lunes iré a recoger mi Cleverly,que ganas.
Os pasaré fotos

joseplluisrg

Cita de: Mengues en Junio 18, 2021, 06:56:13 amBon día,bueno la espera llega a su fin,tras casi 9 meses,el lunes iré a recoger mi Cleverly,que ganas.
Os pasaré fotos

Bon dia. Cardedeu! estamos al lado (Granollers). ¿En qué concesionario la has comprado?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Mengues

La compré en Terrassa,Caravanas 1000

joseplluisrg

Cita de: Mengues en Junio 18, 2021, 09:53:18 amLa compré en Terrassa,Caravanas 1000

Como yo! En teoría la mía vendrá en junio, y luego a pasar papeleo. ¿Cuánto ha tardado la tuya es pasar todo el papeleo uan vez que ya la tenían en Terrassa?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Junio 18, 2021, 10:00:29 amComo yo! En teoría la mía vendrá en junio, y luego a pasar papeleo. ¿Cuánto ha tardado la tuya es pasar todo el papeleo uan vez que ya la tenían en Terrassa?

buena pregunta.... estamos todos en un pienso con ellas!  ¿Qué modelo es, Mengues???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo