EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loscaleyos

Cita de: Uviéu en Enero 22, 2021, 12:53:45 pmPerdona por no contestar antes, lo hice en el concesionario citroen del oriente de asturias








En que taller Citroen lo hiciste y con cuantos Kilometros?, es que a nosotros con 15.000  km y 16 meses que tiene la furgo nos sale un chivato rojo parpadeante en forma de aceitera y un letrero que dice que tenemos que cambiar el aceite, y se supone que es aceite para 40.000 kms.

Saludos

Uviéu


Cita de: loscaleyos en Enero 25, 2021, 22:46:06 pmPerdona por no contestar antes, lo hice en el concesionario citroen del oriente de asturias




Ok, gracias.

Dapal

Buenas chic@s, tengo que hacer unas compras en luluka y se me ha ocurrido pillar también la bomba del depósito limpias para tener de repuesto, sabéis la marca de la nuestra o cual podría pillar que me valiera de las mismas caracteristicas de entre las que hay en luluka, mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Uviéu

Cita de: carterroto en Enero 22, 2021, 16:12:12 pmYo tengo monocontrol solo con una botella de GLP y le puse un filtro cerámico para que las impurezas no lleguen a los aparatos. El filtro es independiente del Duocontrol, debería de ir antes. Yo encontré un instalador en Lugones pero no lo recomiendo, cuando encuentrs uno informa de quién es por favor, que me costó encontrar uno para revisión instalación. Si no encuentras instalador habla con alguna empresa de camperizacion que ellos te lo harán o informaran de un instalador.



Este es el que nos hizo la revisión del gas a todos los de la nave donde guardamos las autocarabanas, nos cobro 60€, nos se si el precio fue por ser muchos los que hicimos la revisión, comprobó con un aparato de presión y luego con un spray que no hubiera fugas.

Salu2

Uviéu


corsair

El precio está bien, pero no es buen precio por ser cantidad.
Yo estoy mirando para hacerlo y me han pedido desde 48€ hasta 70€, y en ambos casos hacen lo mismo y dan certificado.
Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Uviéu

Cita de: corsair en Enero 30, 2021, 16:01:41 pmEl precio está bien, pero no es buen precio por ser cantidad.
Yo estoy mirando para hacerlo y me han pedido desde 48€ hasta 70€, y en ambos casos hacen lo mismo y dan certificado.
Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

















No se si es buen precio, la verdad es que es la primera vez que hago esa revisión, pero para lo que hacen y el tiempo que tardan.....!,el hombre en media mañana se llevó un monton de euros.

carterroto


yiyimen

Cita de: carterroto en Enero 22, 2021, 21:05:46 pm¿Y no valoras poner un regulador mmpt?
Perdón por la tardanza en contestar.
El regulador es el que me instalaron en Tarifa junto a la placa, si me hubiese preguntado, le habríamos dicho que preferiamos el mppt,  que por la diferencia de precio merece la pena y me gusta más.
Me instalaron mal el cableado y el display no funciona, por eso preguntaba si alguien lo llevaba instalado también.

Un saludo carterroto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Tomas_XIII

Hola a tod@s!!!
Salgo de ver la Clever van Celebration 600 que tienen en Espíritu Camper, Madrid. Antes de nada comentar que Cristóbal es súper majo y la atención ha sido perfecta.  La verdad que esta súper chula, sale por 48.000, con impuesto de 2020 incluido. Tengo varias dudas que me gustaría que me dierais vuestra opinión:
La calefacción es de gas, he leído que mejor gasoil... si fuera esta no hay posibilidad de cambio.
No tiene claraboya en el baño, serían 150 euros, merece la pena???
El color es gris hierro, para mi algo oscuro, tengo perros y me gustaría saber si este color coge mucho calor en verano.

La verdad que la distribución de este modelo es muy buena, hay opción de otros colores con entrega en verano, sería más cara, unos 2000 euros más.

Cualquier opinión será bien recibida.
Muchas gracias de antemano!!!

hollister

Cita de: Tomas_XIII en Febrero 06, 2021, 12:19:30 pmLa calefacción es de gas, he leído que mejor gasoil... si fuera esta no hay posibilidad de cambio.

En el configurador clever-mobile.de se puede poner por 1000€, supongo que aquí costará algo más.

zitrico

El tema del gas mi opinión en la búsqueda de furgo. Yo quería todo diésel por la comodidad de la recarga en cualquier lado.
Por otro lado creo que todas las autocarabanas usan gas tanto para el agua como para la calefaccion. Incluso dicen que es mejor sistema que el de diésel (yo no lo se).
La celebración creo que tiene bombonas grandes por lo que creo que te duraran mucho. Y luego mucha gente habla de cambiar las bombonas por un deposito de glp que cunde más aun y puedes repostar en muchas gasolineras.
Yo al principio lo veía como un inconveniente pero ahora no lo veo tanto.

La claraboya del baño es un punto para ventilar el baño de una forma mas rápida y mas discreta en sitios donde no pueda abrir la ventana. Yo por esos 150€ si se la pondría.

Y el color es muy chulo no creo que de más calor que una blanca.

Si te cuadra yo me la quedaba.

Cristóbal es majisimo.
Como dato curioso fue batería de los DEF CON DOS

Furgoxo

Cita de: Tomas_XIII en Febrero 06, 2021, 12:19:30 pmHola a tod@s!!!
Salgo de ver la Clever van Celebration 600 que tienen en Espíritu Camper, Madrid. Antes de nada comentar que Cristóbal es súper majo y la atención ha sido perfecta.  La verdad que esta súper chula, sale por 48.000, con impuesto de 2020 incluido. Tengo varias dudas que me gustaría que me dierais vuestra opinión:
La calefacción es de gas, he leído que mejor gasoil... si fuera esta no hay posibilidad de cambio.
No tiene claraboya en el baño, serían 150 euros, merece la pena???
El color es gris hierro, para mi algo oscuro, tengo perros y me gustaría saber si este color coge mucho calor en verano.

La verdad que la distribución de este modelo es muy buena, hay opción de otros colores con entrega en verano, sería más cara, unos 2000 euros más.

Cualquier opinión será bien recibida.
Muchas gracias de antemano!!!

Buenas y bienvenido,

si no quieres esperar a verano por otro modelo Celebration con el consiguiente aumento de precio que comentas te diré que con la Truma Gas y dos bombonas grandes irás bien de autonomía, si fuera de literas con bombona pequeña ya quizás opinaría otra cosa.

Yo dude con la de gasoil y al final estoy contento con la de gas, funciona de maravilla y el consumo quitando en invierno que gastas más gas el resto del año ni te acuerdas de cuando cambiaste la última bombona.

Una pega es que si necesitas mucho espacio de carga dos bombonas grandes ocupan su espacio, y si no eres partidario de gas en la furgo pues ya directamente tira por el gasoil.

De espacio ya te digo que con tanto armario no te va a faltar espacio aunque lleves las bombonas grandes.

En cuanto a la claraboya en el baño ya lo he dicho más de una vez, me arrepiento de no haberlo pedido por ese precio, con la ventana te arreglas pero la claraboya es un plus más para ventilar y dar luz a la estancia cuando tienes cerrado el oscurecedor de la ventana.

No obstante es algo que puedes poner a posterior en alguna empresa Caravaning desembolsando algo más, unos 200 y pico euros.

El gris hierro a mi ya me gusta, es un color sufrido, no tanto como el gris plata pero además es elegante.

Si pasas por alto la claraboya(tampoco sería algo que a mi me hiciera decidir por un modelo o no), y ves que te arreglarás con la Truma gas te la llevas y ahorras esos 2000€ y esperar a verano, si igual no se retrasa claro :roll:

Si quieres gasoil si o si te tocará esperar...

Por cierto este año ya se van a 50k las Celebration .loco2 , madre mía, hace dos años y pico unos 7mil menos, que locura!!

Ya nos contarás...

Un saludo ;)

AYA2016

Pienso lo mismo que los compañeros, claraboya baño por eso precio esta muy bien, lo de gas o gasoil como dice furgoxo w tiene una celebretion no es mucho problema de autonomía pero según preferencias tuyas, con lo q te ahorras de esos 2000 puedes poner a la larga GLP, sobre color, yo tengo gris plata y vive muy al sur...y sí un poco más de calor que si fuera blanca...pero casi igual, no están tan aisladas como las autocaravanas de fibra. Con abrir todas las claraboyas, incluida la del baño iras bien...o con esos 2000 podrías poner un buen aire acondicionado con unas buenas placas solares si ves q mucho calor.
Opciones tienes, y lo de esperar conlleva subida de precio y retrasos.
Animo en la decisión q tomes.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Tomas_XIII

Cita de: hollister en Febrero 06, 2021, 12:49:39 pmEn el configurador clever-mobile.de se puede poner por 1000€, supongo que aquí costará algo más.
1075 ponerlo aquí.
Cita de: zitrico en Febrero 06, 2021, 13:52:43 pmEl tema del gas mi opinión en la búsqueda de furgo. Yo quería todo diésel por la comodidad de la recarga en cualquier lado.
Por otro lado creo que todas las autocarabanas usan gas tanto para el agua como para la calefaccion. Incluso dicen que es mejor sistema que el de diésel (yo no lo se).
La celebración creo que tiene bombonas grandes por lo que creo que te duraran mucho. Y luego mucha gente habla de cambiar las bombonas por un deposito de glp que cunde más aun y puedes repostar en muchas gasolineras.
Yo al principio lo veía como un inconveniente pero ahora no lo veo tanto.

La claraboya del baño es un punto para ventilar el baño de una forma mas rápida y mas discreta en sitios donde no pueda abrir la ventana. Yo por esos 150€ si se la pondría.

Y el color es muy chulo no creo que de más calor que una blanca.

Si te cuadra yo me la quedaba.

Cristóbal es majisimo.
Como dato curioso fue batería de los DEF CON DOS
Lo del diésel es por pura comodidad pero bueno...
La claraboya la podría poner en esta por ese precio que os digo.
El único tema que me tira para atrás es el calor que pueda acumular...

Hablamos de ti hoy, de lo del tema de la cama de arriba. 😜



Cita de: Furgoxo en Febrero 06, 2021, 14:20:24 pmBuenas y bienvenido,

si no quieres esperar a verano por otro modelo Celebration con el consiguiente aumento de precio que comentas te diré que con la Truma Gas y dos bombonas grandes irás bien de autonomía, si fuera de literas con bombona pequeña ya quizás opinaría otra cosa.

Yo dude con la de gasoil y al final estoy contento con la de gas, funciona de maravilla y el consumo quitando en invierno que gastas más gas el resto del año ni te acuerdas de cuando cambiaste la última bombona.

Una pega es que si necesitas mucho espacio de carga dos bombonas grandes ocupan su espacio, y si no eres partidario de gas en la furgo pues ya directamente tira por el gasoil.

De espacio ya te digo que con tanto armario no te va a faltar espacio aunque lleves las bombonas grandes.

En cuanto a la claraboya en el baño ya lo he dicho más de una vez, me arrepiento de no haberlo pedido por ese precio, con la ventana te arreglas pero la claraboya es un plus más para ventilar y dar luz a la estancia cuando tienes cerrado el oscurecedor de la ventana.

No obstante es algo que puedes poner a posterior en alguna empresa Caravaning desembolsando algo más, unos 200 y pico euros.

El gris hierro a mi ya me gusta, es un color sufrido, no tanto como el gris plata pero además es elegante.

Si pasas por alto la claraboya(tampoco sería algo que a mi me hiciera decidir por un modelo o no), y ves que te arreglarás con la Truma gas te la llevas y ahorras esos 2000€ y esperar a verano, si igual no se retrasa claro :roll:

Si quieres gasoil si o si te tocará esperar...

Por cierto este año ya se van a 50k las Celebration .loco2 , madre mía, hace dos años y pico unos 7mil menos, que locura!!

Ya nos contarás...

Un saludo ;)
El color me gusta pero me da yuyu lo del calor...
Tú tienes calefacción de gas???

Cita de: AYA2016 en Febrero 06, 2021, 14:34:07 pmPienso lo mismo que los compañeros, claraboya baño por eso precio esta muy bien, lo de gas o gasoil como dice furgoxo w tiene una celebretion no es mucho problema de autonomía pero según preferencias tuyas, con lo q te ahorras de esos 2000 puedes poner a la larga GLP, sobre color, yo tengo gris plata y vive muy al sur...y sí un poco más de calor que si fuera blanca...pero casi igual, no están tan aisladas como las autocaravanas de fibra. Con abrir todas las claraboyas, incluida la del baño iras bien...o con esos 2000 podrías poner un buen aire acondicionado con unas buenas placas solares si ves q mucho calor.
Opciones tienes, y lo de esperar conlleva subida de precio y retrasos.
Animo en la decisión q tomes.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Tú calefacción es a gas o a gasoil???


Alguna preguntita más...
Pondríais placa ya, o esperaríais???
Lo mismo para el inversor...

Cuanto pagáis de seguro???

Gracias a tod@s por contestar!!!