EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Uviéu

Diciembre 22, 2020, 20:59:26 pm #7185 Ultima modificación: Diciembre 22, 2020, 21:03:01 pm por Uviéu

Ya podemos decir que somos los felices propietarios de una clever celebration 600! Este fin de semana por fin hemos podido estrenarla.











Preciosa Celebration enhorabuena, yo también la primera ñapa que le hice a la mía fue ponerle el suelo, que la disfruteis y que le hagais montón de Kms.

 Salu2



jacboqueron

Cita de: Furgoxo en Diciembre 22, 2020, 13:08:33 pmBuenas jacboqueron,

si indagas un poco por este post descubrirás que lo mismo que hay gente descontenta con las Clever también los hay que estamos contentos con ella.

No me voy a extender ya que lo he comentado muchas veces, quitando varias cosillas, ninguna grave y de fácil solución, nosotros estamos personalmente muy contentos con la Clever, va aguantando el trote que le vamos dando, con poco más de dos años sigue todo en su sitio y aunque no sean unos acabados top(no encontrarás grandes lujos en forma de colores bitono lacados, tiradores cromados y demás) vemos robusto su mobiliario que es de lo que se trata, aunque en lo de los acabados ya son gustos personales de cada uno.

Otros igual no pueden decir lo mismo, ahí ya tendrían que comentarte otros usuarios.

Yo solo te diré que si tuviera que comprarme una GV más adelante no me importaría repetir la marca, siempre y cuando encontrara una distribución que se amoldara un poquito más en algún aspecto ahora que hemos retomado las bicis de nuevo y demás actividades.

También es verdad que ahora como en todas las marcas ha pegado subidón de precio y al estar ya en igualdad con otras marcas como Weinsberg, Carado, Sunlight... ya uno tendría que pensárselo más como puede ser tu caso ahora, antes el precio marcaba un poco la diferencia, de ahí que para lo que pagamos nosotros en su día nos pareció una buena compra calidad-precio-equipamiento.

Ya nos contarás tus impresiones cuando te acerques a verlas, estaría bien las comentaras por aquí, seguro que a otros compañeros con dudas les puedes aclarar algo.

Un saludo ;)
Gracias por los aportes.
Sé que como en cada hay detractores pero para mí lo importante es lo general...y veo que en general estáis contentos.
Las calidades top no me importan, prefiero algo de batalla para meterlo en el monte y ciudad.
Cuando vaya a verla la semana que viene ( espero) ya haré comentarios por aquí.
Gracias a los dos compis por sus opiniones.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Diciembre 22, 2020, 23:31:00 pmGracias por los aportes.
Sé que como en cada hay detractores pero para mí lo importante es lo general...y veo que en general estáis contentos.
Las calidades top no me importan, prefiero algo de batalla para meterlo en el monte y ciudad.
Cuando vaya a verla la semana que viene ( espero) ya haré comentarios por aquí.
Gracias a los dos compis por sus opiniones.

Muchos de los problemas que leerás por aquí son más referentes a algunos de los distribuidores de la marca, y con la puesta de accesorios a posterior, sobretodo con uno que hubo en Barcelona hace ya tiempo y que por suerte cerró, también tema plazos de entrega bajo pedido que son muy largos.

Pero ahora ya ha cambiado todo un poco, hay más puntos de distribución y puedes elegir ir al que más te convenga o te parezca más fiable para ti, también hay más stock ya que van pidiendo modelos continuamente por lo que si te coincide con alguno que les va llegar que han pedido hace meses y te cuadra color-equipamiento-precio igual no tienes que esperar casi nada.

Lo de los plazos de año, año y medio y algunos hasta más supongo que fue para los que primero apostamos por esta marca, cuando estaba empezando no había apenas distribuidores ni stock y nos tocó pagar largas esperas, y otros sufrir a aquel mal distribuidor en los inicios, es lo más triste, por suerte creo y espero que muchos sigamos contentos con el vehículo como es nuestro caso, a pesar de que hayan podido salirles alguna cosilla subsanable, porque no creo que exista una furgo que nunca le salga alguna cosilla independiente de la marca, se han leído cosillas tanto en las GV más económicas como en las que valen un pastizal por lo que aquí nadie se libra de que le pueda salir alguna cosilla.

Ya nos contarás  ;)

Saludos!

munoki

Diciembre 23, 2020, 11:12:22 am #7188 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 11:14:00 am por munoki
Cita de: jacboqueron
...y veo que en general estáis contentos.
/quote]

Nosotros estamos muy contentos. Hemos tenido problemas (subsanados) con el frigo y ahora tenemos uno con un relé (agua) que esperamos subsanarlo, pero como Furgoxo en todas las marcas salen problemas.

jacboqueron

Gracias por los comentarios, seguro me sirven de ayuda.
Pero me gustaría preguntarle a Geckuwack si al tener techo elevablee se escucha más aire dentro que en una entera de chapa entera. Que declara el martes que viene.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Geckuack

Cita de: jacboqueron en Diciembre 23, 2020, 16:07:58 pmGracias por los comentarios, seguro me sirven de ayuda.
Pero me gustaría preguntarle a Geckuwack si al tener techo elevablee se escucha más aire dentro que en una entera de chapa entera. Que declara el martes que viene.

Gracias a todos por la bienvenida!

Nosotros no hemos notado ningún ruido por el techo. Esta muy bien integrado y el cierre hermético.


jacboqueron

Gracias por contestar...el martes iré a verlas a Tarifa y a ver qué pasa....ya contaré.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

AYA2016

https://youtu.be/xvXSs7dZ7k8

Vídeo de Celebretion 2021

Buena entrada de año a todos/as

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


yiyimen

Cita de: jacboqueron en Diciembre 24, 2020, 16:17:57 pmGracias por contestar...el martes iré a verlas a Tarifa y a ver qué pasa....ya contaré.

Ya nos cuentas, yo ando detrás de Salvador un tiempo y Cri,cri,cri,... parece el de 4 milenio.
Un saludo malacitano.😁, por la comarca Norte andamos.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Diciembre 30, 2020, 19:08:56 pmhttps://youtu.be/xvXSs7dZ7k8

Vídeo de Celebretion 2021

Buena entrada de año a todos/as

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Poca novedad para 2021 veo en la Celebration, panelado de tipo tela en paredes de la zona cama, puertas traseras con un panel diferente sacándole un par de huecos, y ahora sin sobresuelo de maletero.

Poco más, el resto son cosas que ya traían los modelos de años atrás.

Poca novedad y el precio? Para arriba seguro.... :roll:

Saludos y buena entrada de año igualmente ;)

jacboqueron

Ahí van los dos presupuestos que me hicieron el 29 del 12, hace dos días, a ver qué os parecen. La verdad es que les he puesto muchas cosas y no sé si me sobra alguna que se pueda poner a posteriori.
Feliz entrada de año!!

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Diciembre 31, 2020, 21:34:20 pmAhí van los dos presupuestos que me hicieron el 29 del 12, hace dos días, a ver qué os parecen. La verdad es que les he puesto muchas cosas y no sé si me sobra alguna que se pueda poner a posteriori.
Feliz entrada de año!!



Buenos días y feliz año,

yo quitando que en estos modelos de literas cogería la Truma Diésel y la claraboya salón grande como en la Cleverly, el resto de placa solar, alarma y demás intentaria valorar mirarlo en alguna otra empresa que se dedique a montar accesorios, al menos para ver si sale más barato o te meten mejores marcas o componentes de accesorios como una buena placa solar, todo esto te digo porque veo que te suma un buen pico.

Lo que si veo y hace daño a los ojos es el "sablazo" del IEDMT, más de 4mil euros :o

Con el iva y el IEDMT a donde se sube el precio de una camper hoy en día, no se a donde van ha llegar los precios, que locura!!!

Un saludo y que la elección que tomes sea la más correcta :)

corsair

Cita de: jacboqueron en Diciembre 31, 2020, 21:34:20 pmAhí van los dos presupuestos que me hicieron el 29 del 12, hace dos días, a ver qué os parecen. La verdad es que les he puesto muchas cosas y no sé si me sobra alguna que se pueda poner a posteriori.
Feliz entrada de año!!


Buenos días y feliz año!!!!

Sobre los presupuestos y los extras, estoy de acuerdo con Furgoxo. Yo pondría lo imprescindible en cuanto al vehículo (calefacción diesel por ser de literas, claraboya grande, claraboya en baño) y el resto lo dejaría para más adelante. Esta claro que sí la sacas full equip del distribuidor te olvidas de andar instalando más cosas, pero por una parte podrías instalarlo a tu ritmo y el desembolso inicial sería menor y por otra parte podrías elegir la marca y componentes de lo que instalas (placa solar más potente o regulador solar más eficiente por ejemplo) y a parte quizás ahorrar pasta. Además siempre he dicho que es mejor empezar poco a poco y decidir después que añadir que poner las cosas de calentón y quizás instalar cosas que después veas que no necesitas.
Sobre qué cosas quitar de la lista eso ya es algo personal, yo quitaría bastantes cosas de esa lista pero es mi caso que no tiene porqué coincidir con el tuyo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Matteo78

Hola y feliz año,

no tengo una Clever, pero compré una GV nueva este año y un consejo te lo puedo dar....todo lo que sea hacer agujeros en la chapa, carrocería...hazlo hacer directamente en fabrica o al concesionario, no porqué trabajen mejor,
pero si por un tema de garantía contra las infiltraciones....

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

hollister

Cita de: Furgoxo en Enero 01, 2021, 09:19:43 amLo que si veo y hace daño a los ojos es el "sablazo" del IEDMT, más de 4mil euros

Hace unos días miré un vídeo de un concesionario italiano con precios (por si interesa es este) y una roadcar r540 (vale, no es una clever, pero es solo un ejemplo) sale por 40.000€ llaves en mano (minuto 2:49), aquí el mismo modelo con más o menos el mismo equipamiento lo he visto por 48.000€.
Eso es para decir que la excusa de "nos lo pide Europa" (absurda pero cierta y usada para justificar infinitas tropelías a la democracia en los últimos 30 años) no vale, ya que Italia es uno de los pocos países que acepta cabizbajo todas las "exigencias" de la UE y las aplica sin rechistar.
Y 8000€ de diferencia no se explican solo con el impuesto especial.
Alguien en los comentarios se queja de que el mismo modelo 4 meses antes salía por 36.000 :o  y la respuesta es que si ahora es obligatorio el pack, que si antes no incluía el impuesto, etc., pero, bueno, ahí lo dejo.