EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: munoki en Diciembre 12, 2020, 16:57:01 pmMuchas gracias Furgoxo, la prueba que comentas la hemos hecho la compi y yo y no hace ná de ná, por eso creemos que será la bomba. A ver si alguien sabe decirnos alguna cosa más y sino pedido a Luluka.

A no ser que alguien más te de alguna idea de que podría ser es muy probable que se te haya estropeado la bomba.

No suelen valer mucho por lo que no está de más llevar una de repuesto, yo tenía una por casa de la ducha Thais de la Marco Polo que usaba para evacuar el agua, no es la misma que la que lleva la Clever pero ahí la llevamos por si hace falta para salir del apuro.

Un saludo y que puedas pronto solucionarlo ;)

Furgoxo

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2020, 16:33:48 pmZaptitos nuevos


Les dejo tambien un brico de la puerta corredera

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370078.0













Gracias por tu aporte POPIT5, queda subido al índice  ;)

Da igual que se repitan bricos, al final cada uno lo hace a su forma y de todo se cogen ideas, aunque sean bricos similares, así que animaros a publicar que estoy seguro hay muchas ideas por ahí jeje!

Un saludo ;)

PD: Vaya toque offroad le has dado a la furgo  ;)

POPIT5

Aunque no es una clever, pero les puede servir, por eso pongo los ricos por aquí.
Si hay problema lo borro.


Instalación kit rueda de repuesto ducado
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370079.msg4680521#msg4680521

Furgoxo

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2020, 17:09:19 pmAunque no es una clever, pero les puede servir, por eso pongo los ricos por aquí.
Si hay problema lo borro.


Instalación kit rueda de repuesto ducado
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370079.msg4680521#msg4680521

Problema? Por mi parte ninguno, todos los aportes son bienvenidos :)

Añadido al índice  .palmas

zitrico

Una pregunta y la bomba de agua alimenta la cisterna del WC???.
Antes de comprar la bomba miraría si llega corriente a los terminales de la bomba. Pero si el fusible esta bien y llega corriente a los bornes de la bomba. El problema es la bomba.
Si no llega corriente el problema esta en otro lado.

Quasi74


POPIT5

Cita de: Furgoxo en Diciembre 12, 2020, 17:38:10 pmProblema? Por mi parte ninguno, todos los aportes son bienvenidos :)

Añadido al índice  .palmas
Gracias

munoki

Nuestro modelo pone 22l., me imagino que se referirá al caudal de agua no? Poniendo uno de 25l. podría darnos algún problema en los grifos o algo?

Furgoxo

Cita de: munoki en Diciembre 12, 2020, 18:25:46 pmNuestro modelo pone 22l., me imagino que se referirá al caudal de agua no? Poniendo uno de 25l. podría darnos algún problema en los grifos o algo?

Ahí ya me pierdo un poco, con una diferencia de 3L de caudal no se si podría llegar a pasar algo, yo pensaría que no pero no lo puedo asegurar, yo la que llevo de repuesto es de 10L o menos para salir del paso, pero bueno este no es el tema.

A ver si alguien te saca mejor de dudas.

ASZA

Cita de: munoki en Diciembre 12, 2020, 18:25:46 pmNuestro modelo pone 22l., me imagino que se referirá al caudal de agua no? Poniendo uno de 25l. podría darnos algún problema en los grifos o algo?

El circuito tendrá un poco más de presión. Ese 10% de más no creo fuerce nada.

Roamer

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2020, 16:33:48 pm
85c5f39243f0cf52.jpg[/img]



Wow wow wow vaya cosa chula!
Estéticamente estas ruedas con las letras en blanco son las que más me gustan, aunque la gente del grupo de 4x4 donde estoy con la Space Gear no están muy contentos con su comportamiento en nieve, son unas ruedas eternas y con muy buen rendimiento en pista. Tengo dudas sobre la utilidad de poner este tipo de ruedas en un vehículo GV, con la poca altura libre a suelo, escalón eléctrico..., pero si no me equivoco te van a durar lo que no está escrito y te ha quedado una auténtica guapada.

Ya comentarás si te ha cambiado el consumo y el sonido de rodadura.

Un saludo!

corsair

Cita de: munoki en Diciembre 12, 2020, 18:25:46 pmNuestro modelo pone 22l., me imagino que se referirá al caudal de agua no? Poniendo uno de 25l. podría darnos algún problema en los grifos o algo?
Como te comenta zitrico, antes de pedir una bomba no estaría de más asegurarse de que llega tensión a la bomba. Habéis comprobado el fusible, pero si no llega tensión a los bornes de la bomba el problema es otro y habréis pedido una bomba para nada.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


kirikino

Y si es sumergible comprobar que no tenga alguna porquería o cal acumulada que impida de gire bien.

A un amigo le pasó y cuando dimos una vuelta a las palas se liberó.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Ok, primero hare las comprobaciones y si no va entonces la pillaré.
Muchas gracias a todos .bien

munoki

Buf! ahora si que está liada.  He ido con un tester, y si no lo he hecho mal, no le llega corriente. Ahora si que estoy perdido, a ver si engaño a algún txispas.