EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: Dapal en Diciembre 06, 2020, 22:34:35 pmBuenas noches chic@s, otro pequeño aporte, bastante sencillo. Llevaba tiempo con la idea de cerrar el hueco sobre-cabina que tenemos en las clever, yo soy de los que lo lleva 100% ocupado con un montón de cosas, y me entró el miedo de pensar que con un golpe/accidente/frenazo, todas esas cosas fueran a parar a la cabeza de el peque, así que un par de vueltas y con una rejilla de sobra, unos cierres de seguridad para ventanas y unas grapas de hierro hueco cerrado y mucho más tranquilo. Y me encanta el toque Mad Max que le da la rejilla a la furgo...


Curioso, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: Furgoxo en Diciembre 06, 2020, 19:10:47 pmalfpascu, revisando bricos me tope con este tuyo y quería retomarlo para preguntarte.

Continuas aún con el vinilo líquido transparente en las paredes del baño?

Que tal con el paso del tiempo? Se ha despegado algo? Continuáis duchándoos sin cortinas con este sistema?

Estaba valorando probar a comprar un bote y darle a alguna pared para quitar alguna zona de cortina pero quería saber que tal te ha funcionado o te sigue funcionando.

Si alguno más ha probado algo similar y quiere dar su punto de vista tomare nota también.

Un saludo ;)

Hola
Si seguimos con el vinilo transparente. Esta como el primer día. Le hemos hecho algun arañazo en este tiempo pero le vuelves a poner un par de capas encima en esa zona y como nuevo. Además el agua se seca más rápido (como el plastico) En realidad es una operación de riesgo bajo. No vale mucho y lo puedes quitar. Si una vez puesto piensas en quitarlo cuando mas capas le des más fácil es de quitar.
Ponerlo es muy sencillo. Yo le puse muchas capas para asegurar el tiro y lo puse sobre todas las maderas
Un saludo
AL

zitrico

Cita de: crossfun en Diciembre 06, 2020, 10:35:14 amBuenos días.
Somos dos pero nos viene un pequeño en camino.
Yo mido 1,76 y en la cama de arriba no entró, mi mujer 1'60 entra perfecta.
Nosotros tenemos intención de adaptar también el Salón para hacerlo una cama individual.
Bricos todavía no la hemos hecho nada, la acabamos de montar el GLP, y un suelo vinilico de bricoleal que ha quedado genial.
Nosotros antes de comprarla estuvimos viendo varias, y la que más nos gustó fué esta, por la distribución y algunas cosas más.
Lo que me tiene loco es es ruido, bueno loco no, asustado, espero que den con el.
Algún enlace para subir un vídeo?
Un saludo.

La verdad es que viene tan equipada de serie que es una maravilla y el asiento de atrás qué se pueda inclinar es un punto... Pero esa cama de arriba de 1.75 me hecha para atrás. Las Cliff 601 y la adria family la litera de arriba es de 1.85 y se nota esos 10cm.

Por lo demás esta de lujo.

El tema del ruido yo calculo que con tantos muebles y maderas al final sonarán todas. Así que paciencia y acostúmbrate jjejejeje

Furgoxo

Cita de: zitrico en Diciembre 07, 2020, 00:28:56 amLa verdad es que viene tan equipada de serie que es una maravilla y el asiento de atrás qué se pueda inclinar es un punto... Pero esa cama de arriba de 1.75 me hecha para atrás. Las Cliff 601 y la adria family la litera de arriba es de 1.85 y se nota esos 10cm.

Por lo demás esta de lujo.

El tema del ruido yo calculo que con tantos muebles y maderas al final sonarán todas. Así que paciencia y acostúmbrate jjejejeje

Ojalá me equivoque zitrico, pero una cama superior de 185cm de largo aprovechable 100%, de pared a pared, me cuesta pensar que sea esa medida, las marcas juegan mucho con las medidas en los catálogos.

Pero como digo, igual es así y me tengo que tragar las palabras más adelante cuando tengas ocasión de probarla y/o medirla, y si es esa medida pues me parecería un puntazo porque pocas o casi ninguna de literas creo que da la superior tanto largo de cama.

Saludos ;)

Elosogris

Cita de: alfpascu en Diciembre 06, 2020, 23:59:34 pmHola
Si seguimos con el vinilo transparente. Esta como el primer día. Le hemos hecho algun arañazo en este tiempo pero le vuelves a poner un par de capas encima en esa zona y como nuevo. Además el agua se seca más rápido (como el plastico) En realidad es una operación de riesgo bajo. No vale mucho y lo puedes quitar. Si una vez puesto piensas en quitarlo cuando mas capas le des más fácil es de quitar.
Ponerlo es muy sencillo. Yo le puse muchas capas para asegurar el tiro y lo puse sobre todas las maderas
Un saludo

hola, no sé si lo dijiste por aquí, puedes decirme la marca de ese producto?

zitrico

Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2020, 09:02:00 amOjalá me equivoque zitrico, pero una cama superior de 185cm de largo aprovechable 100%, de pared a pared, me cuesta pensar que sea esa medida, las marcas juegan mucho con las medidas en los catálogos.

Pero como digo, igual es así y me tengo que tragar las palabras más adelante cuando tengas ocasión de probarla y/o medirla, y si es esa medida pues me parecería un puntazo porque pocas o casi ninguna de literas creo que da la superior tanto largo de cama.

Saludos ;)

Furgoxo no te tragues ninguna palabra aquí estamos para aprender y es verdad que en los catalogos pueden dar una medida que luego no sea real.

Lo de la cama de arriba lo mismo realmente a la hora de la verdad no es tan importante. Mis peques de momento entran en un cama de 1.75 pero a la mayor con 11 años creo que le quedara poco para ser como yo de alta.

La de la Adria la he probado y no se si da 1.85 pero yo entro tumbado sin tocar las paredes de la furgo. (Mido 1.73)
La cliff la ibamos a haber alquilado este puente pero como nos han confinado lo hemos aplazado.

De todas las camas en las que me he tumbado las de la adria son las más grandes tanto la cama de arriba como la de abajo.
Cuando vuelva a la carga para a ver modelos iré con metro en mano.

Salu2

hollister

Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2020, 09:02:00 amOjalá me equivoque zitrico, pero una cama superior de 185cm de largo aprovechable 100%, de pared a pared, me cuesta pensar que sea esa medida, las marcas juegan mucho con las medidas en los catálogos.

Hablando de la cleverly (el modelo unobtanium  ;) ), aquí, metro en mano, mide la cama inferior (minuto 14:20) y superior (15:44), 1,86 y 1,85 respectivamente (ha hecho un poco de trampa midiendo donde la furgo se ensancha, pero, bueno, me parecen buenas medidas). Se trata del prototipo, hay otro vídeo con el modelo final, pero no mide la cama de arriba  >:(
 

Furgoxo

Cita de: zitrico en Diciembre 07, 2020, 10:55:13 amFurgoxo no te tragues ninguna palabra aquí estamos para aprender y es verdad que en los catalogos pueden dar una medida que luego no sea real.

Lo de la cama de arriba lo mismo realmente a la hora de la verdad no es tan importante. Mis peques de momento entran en un cama de 1.75 pero a la mayor con 11 años creo que le quedara poco para ser como yo de alta.

La de la Adria la he probado y no se si da 1.85 pero yo entro tumbado sin tocar las paredes de la furgo. (Mido 1.73)
La cliff la ibamos a haber alquilado este puente pero como nos han confinado lo hemos aplazado.

De todas las camas en las que me he tumbado las de la adria son las más grandes tanto la cama de arriba como la de abajo.
Cuando vuelva a la carga para a ver modelos iré con metro en mano.

Salu2

Cita de: olly en Diciembre 07, 2020, 10:58:21 amHablando de la cleverly (el modelo unobtanium  ;) ), aquí, metro en mano, mide la cama inferior (minuto 14:20) y superior (15:44), 1,86 y 1,85 respectivamente (ha hecho un poco de trampa midiendo donde la furgo se ensancha, pero, bueno, me parecen buenas medidas). Se trata del prototipo, hay otro vídeo con el modelo final, pero no mide la cama de arriba  >:(
 

Con lo de aprovechable al 100% me refería a esto que se observa cuando mide en el video el largo de cama:



Midiendo desde esos huecos si que da 185cm, pero en ese hueco no vas a poder meter los pies al dormir y no lo vas a aprovechar seguramente, como mucho amoldar o meter en la zona cabeza la almohada, lo que va hacer que esos 185cm se queden en bastante menos seguramente.

No poder meter ahi los pies y con almohada siempre se reducirá el largo de cama en unos cuantos cms mas, a esto es lo que quería referirme.

Pero bueno, que midiendo en torno a los 170cm como decis estoy seguro que aunque justo se podría dormir, otra cosa es gente larga como yo que ni con calzador entraríamos ahi jajaja!! .meparto

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Diciembre 06, 2020, 23:59:34 pmHola
Si seguimos con el vinilo transparente. Esta como el primer día. Le hemos hecho algun arañazo en este tiempo pero le vuelves a poner un par de capas encima en esa zona y como nuevo. Además el agua se seca más rápido (como el plastico) En realidad es una operación de riesgo bajo. No vale mucho y lo puedes quitar. Si una vez puesto piensas en quitarlo cuando mas capas le des más fácil es de quitar.
Ponerlo es muy sencillo. Yo le puse muchas capas para asegurar el tiro y lo puse sobre todas las maderas
Un saludo


Gracias alfpascu, igual compro un bote para probar en una de las paredes :roll:

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: Dapal en Diciembre 06, 2020, 22:34:35 pmBuenas noches chic@s, otro pequeño aporte, bastante sencillo. Llevaba tiempo con la idea de cerrar el hueco sobre-cabina que tenemos en las clever, yo soy de los que lo lleva 100% ocupado con un montón de cosas, y me entró el miedo de pensar que con un golpe/accidente/frenazo, todas esas cosas fueran a parar a la cabeza de el peque, así que un par de vueltas y con una rejilla de sobra, unos cierres de seguridad para ventanas y unas grapas de hierro hueco cerrado y mucho más tranquilo. Y me encanta el toque Mad Max que le da la rejilla a la furgo...



Añadido al indice, gracias por el aporte Dapal .bien

hollister

Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2020, 11:39:53 amMidiendo desde esos huecos si que da 185cm, pero en ese hueco no vas a poder meter los pies al dormir y no lo vas a aprovechar seguramente, como mucho amoldar o meter en la zona cabeza la almohada, lo que va hacer que esos 185cm se queden en bastante menos seguramente.

Por eso dije que hizo trampa al medir. De todas forma la furgo base es la misma, por lo que dudo que se puedan sacar más cm reales, sea la marca que sea (he visto que hay quien pone un suplemento lateral en la zona de la litera, pero no me gusta mucho la idea).


Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2020, 11:39:53 amPero bueno, que midiendo en torno a los 170cm como decis estoy seguro que aunque justo se podría dormir, otra cosa es gente larga como yo que ni con calzador entraríamos ahi jajaja!!

Yo, mi mujer y mi hija medimos 1,80 (bueno, yo voy menguando con la edad, 1,78 ;D), mi hijo mide 1,94  :o

Furgoxo

Cita de: olly en Diciembre 07, 2020, 12:48:04 pmYo, mi mujer y mi hija medimos 1,80 (bueno, yo voy menguando con la edad, 1,78 ;D), mi hijo mide 1,94  :o

Uff! Cama transversal complicado tema.... :roll:


zitrico

Cita de: olly en Diciembre 07, 2020, 12:48:04 pmYo, mi mujer y mi hija medimos 1,80 (bueno, yo voy menguando con la edad, 1,78 ;D), mi hijo mide 1,94  :o


Sois muy grandes... mejor iros de hotel jejejeje. :)

Esta es la medida que me paso el de clever madrid y sin hacer trampas son 1.75

La adria no la he medido pero creo que consiguen que la cama de arriba sea mas larga montandola mas abajo osea pegandola más a la cama de abajo en vez de pegarla más al techo



hollister

Cita de: zitrico en Diciembre 07, 2020, 17:05:25 pmSois muy grandes... mejor iros de hotel jejejeje. :)

Jo, llevo dos días en el foro y ya me facturas?  ;D

De todas formas si el, 1,94, consigue dormir en el sofá en 1,71 yo supongo que podré en 1,75 (para el la plaza de abajo).


Cita de: zitrico en Diciembre 07, 2020, 17:05:25 pmEsta es la medida que me paso el de clever madrid y sin hacer trampas son 1.75

Tiene una cleverly en exposición  :o  ? Unicornios también tiene?  ;D