EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zitrico


Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 16:46:49 pmBuenas furgineteros/as.
Ayer estuve viendo la vario kids.

Nos gusto mucho la verdad es que de serie viene equipada a tope.

Lo único que no me gusto fue la cama de arriba que con los acoples que lleva para poder poner las maletas se queda pequeña y creo que va más pegada al techo que en otras furgos que he visto.

El chaval que lleva la distribución de Clever en madrid  (Espiriru Camper) fue muy majete y atento nos enseño la furgo al detalle. Y nos tenía alli preparado un pequeño desayuno pero en cuanto vimos la furgo se nos olvido el desayuno jejeje.(fue un detallazo)

Lleva tiempo alquilando clever y se ha lanzado a la venta. Viendo como se venden estos cacharros le auguro un gran futuro.

Como nuestra idea es comprar para el año que viene seguramente que alquilemos algun  fin de semana y ver que tal nos apañamos. Sobre todo ver lo de la cama de arriba.

Lo que me encanto y creo que es diferenciador con otras marcas es el asiento de atrás que se puede reclinar y es algo anatómico y suficientemente grande para que viajen dos adultos atrás.

De serie es que viene a tope. Dos baterías de 95mA. Chasis de 3500, llantas de 16, ventanas integradas en el chasis, pintura metalizada....
Yo de extras le pondria la calefaccion diésel. El refuerzo de las ballestas. Cámara marcha atrás y la puerta de la ducha plegable por el tema de no tener que llevar cortina en el baño. Pero creo que se pondrá perdido de agua todo después de la lucha. Pero hablan tan mal de las cortinas que tendremos que probar.

Salu2 seguimos en la búsqueda.

Lo de la cortina de ducha que se pega es más probable en baños reducidos cerrados como los de las de 5,4m, o alguna de 6m con baño más reducido, pero en los de la Celebration y Vario Kids con el tamaño que tienen(en su día valorando modelos era de los más espaciosos llegando a 1m por unos 80-85cm de fondo), si sitúas la cortina bien con algún truquillo apenas tendrás problemas.

Nosotros le pusimos un iman en la esquina del lado puerta y luego la montamos un poco por encima de la taza wc y la sujetamos al portacepillos de la pared dejando libre la zona lavabo y parte de la pared del espejo quedando un circulo bastante majo y despejado que nos deja ducharnos muy bien, sobretodo a mi que soy el más grande jiji!

Que preferiría sin cortinas, si, pero bueno uno se arregla, si fuera más pequeño el baño si que intentaría buscar que fuera sin cortinas, o al menos parcialmente sin cortinas.

Lo que si pediría sería la claraboya del baño, nos arrepentimos un poco de no haberla pedido por 110€ que valía el extra, pero bueno ya se la pondremos....

Saludos ;)

zitrico

A mi el baño me da un poco igual. Por que para un apaño y el rato que pasas creo que me apañare bien.
Pero lo de la litera de arriba si que quiero que sea larga y cómoda. De momento en camas la que gana en comodidad es la cliff 601 de sunlight. Que es la que hemos probado con la litera de srriba mas grande. Es verdad que el baño de la cliff es muy pequeño.

La vario kids que he visto traía ventana y seta en el techo del baño. O eso me ha contado.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 18:42:50 pmA mi el baño me da un poco igual. Por que para un apaño y el rato que pasas creo que me apañare bien.
Pero lo de la litera de arriba si que quiero que sea larga y cómoda. De momento en camas la que gana en comodidad es la cliff 601 de sunlight. Que es la que hemos probado con la litera de srriba mas grande. Es verdad que el baño de la cliff es muy pequeño.

La vario kids que he visto traía ventana y seta en el techo del baño. O eso me ha contado.

Lleva una seta si, la cama de abajo de la Vario Kids es o era de las más largas del mercado hablando de modelos de literas, da 194cm de largo.

Las de arriba todas se reducen en longitud por el chasis de la furgo, ya la separación entre ellas, y de la superior al techo no se si habrá un standard o cada marca tiene sus propias medidas.

Saludos ;)

zitrico

Si la cama de abajo es enorme es genial... Pero las niñas están cada vez más grandes y no me gustaría en 5 años estar pensandoen cambiar de furgo otra vez.. Aún que como bien me dicen dentro de 5 años por lo menos la mayor pasará de venir con nosotros. O no??? ya veremos.

¿Furgoxo tu te refieres de aparte de la seta ponerle una Claraboya?

Alguno que tenga la vario Kids puede medir la distancia de la cama de arriba al techo?
Voy a ver si alguno del hilo de las sunlight también me puede dar esa media y compramos.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 22:27:31 pmSi la cama de abajo es enorme es genial... Pero las niñas están cada vez más grandes y no me gustaría en 5 años estar pensandoen cambiar de furgo otra vez.. Aún que como bien me dicen dentro de 5 años por lo menos la mayor pasará de venir con nosotros. O no??? ya veremos.

¿Furgoxo tu te refieres de aparte de la seta ponerle una Claraboya?


En lugar de la seta se puede pedir una claraboya pequeña de 20x20, salía poco más de 100€ de extra de la marca, alguno la ha puesto a posterior y se va ya un poco más de precio.

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 22:27:31 pmAlguno que tenga la vario Kids puede medir la distancia de la cama de arriba al techo?
Voy a ver si alguno del hilo de las sunlight también me puede dar esa media y compramos.

En la primera página de este post puedes encontrar esta y otras informaciones  ;D

Aquí tienes: ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4098019

Saludos  :)

zitrico

Gracias Furgoxo. En la nueva no queda tan larga la cama de arriba.
Pego aqui las especificaciones de la web de clever

Litera, ¿sí o no?
La cama superior variable (dimensiones 174x140cm) le permite adaptar su Vario Kids a cualquier situación. Si es necesario, se puede juntar en una sola cama o quitarlo por completo, lo que se puede hacer en poco tiempo. Los dos armarios superiores están disponibles opcionalmente, lo que nos permite conseguir el máximo espacio de almacenamiento. Los muebles altos se pueden utilizar incluso con la cama instalada. Debajo de la cama todavía hay suficiente espacio de almacenamiento y espacio para botellas de gas de 2x5 kg y un tanque de agua dulce de 80 litros.




Esas dos piezas hacen que la cama quede mas pequeña. Esas piezas son para sujetar las maletas de quita y pon que ofrecen ahora.

El chico que nos enseño la furgo es socio de un buen camperizador del foro y dice que podían estudiar quitarlo. Sin eso seria perfecta.
Ya veremos. Lo mismo en el modelo del 2022 lo modifican.

zitrico

Lo mismo soy un poco hortera pero me encanta en este color.... mi familia dice que no me dejan jajajaja


Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 23:02:47 pmGracias Furgoxo. En la nueva no queda tan larga la cama de arriba.
Pego aqui las especificaciones de la web de clever

Litera, ¿sí o no?
La cama superior variable (dimensiones 174x140cm) le permite adaptar su Vario Kids a cualquier situación. Si es necesario, se puede juntar en una sola cama o quitarlo por completo, lo que se puede hacer en poco tiempo. Los dos armarios superiores están disponibles opcionalmente, lo que nos permite conseguir el máximo espacio de almacenamiento. Los muebles altos se pueden utilizar incluso con la cama instalada. Debajo de la cama todavía hay suficiente espacio de almacenamiento y espacio para botellas de gas de 2x5 kg y un tanque de agua dulce de 80 litros.




Esas dos piezas hacen que la cama quede mas pequeña. Esas piezas son para sujetar las maletas de quita y pon que ofrecen ahora.

El chico que nos enseño la furgo es socio de un buen camperizador del foro y dice que podían estudiar quitarlo. Sin eso seria perfecta.
Ya veremos. Lo mismo en el modelo del 2022 lo modifican.

Vale, acabo de darme cuenta que las medidas son de las primeras Vario Kids que salieron por lo que ahora igual han modificado algo con el consiguiente cambio de medidas de la cama, te tocará volver de nuevo metro en mano .meparto  ;D

Saludos :)

oier

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 23:09:37 pmLo mismo soy un poco hortera pero me encanta en este color.... mi familia dice que no me dejan jajajaja


A mi me gusta, tienes tiempo para trabajartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyimen

Cita de: oier en Noviembre 16, 2020, 08:46:06 amA mi me gusta, tienes tiempo para trabajartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este precisamente es uno de los colores que hace que se retrasen más las entregas.

😲😲😲😲😲😲😲súmale unos cuantos meses más de espera. 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

zitrico

Si ya me han comentado... Al, final será gris mi familia no me deja naranja. Con una mujer y dos hijas tengo la lucha perdida jejjeje

alfpascu

Hola
Finalmente he terminado el proyecto de cambio del WC C200 de Thetford por un WC "Seco". Ha sido algo complejo dado que era un misterio como podría adaptar el nuevo WC. Aprovechando la misma trampilla del WC Thetford le he colocado una salida de aire adaptando el sistema de ventilación SOC al baño seco. De esta forma extraigo mejor la humedad. La autonomia que tengo ahora es muy grande ya que no necesito parar a vaciar aguas negras ni gasto agua en el WC. Os pongo unas fotos de como ha quedado.
Para cualquier duda consultarm.
Saludos

A



AL

AYA2016

Cita de: alfpascu en Noviembre 17, 2020, 17:29:39 pmHola
Finalmente he terminado el proyecto de cambio del WC C200 de Thetford por un WC "Seco". Ha sido algo complejo dado que era un misterio como podría adaptar el nuevo WC. Aprovechando la misma trampilla del WC Thetford le he colocado una salida de aire adaptando el sistema de ventilación SOC al baño seco. De esta forma extraigo mejor la humedad. La autonomia que tengo ahora es muy grande ya que no necesito parar a vaciar aguas negras ni gasto agua en el WC. Os pongo unas fotos de como ha quedado.
Para cualquier duda consultarm.
Saludos

A




Ñooss buen trabajo te ha quedado de fábrica.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: alfpascu en Noviembre 17, 2020, 17:29:39 pm.../...

.../...

Nos podrías poner marca, modelo, enlace al producto... de ese "WC seco".
Gracias.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.