EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

He fusilado el brico de Furgoxo (mil gracias por compartir) solo puntualizar que lo he hecho sin agujerear, metiendo el cable por el huequillo que hay entre la madera y la chapa.
Salud!

Mengues

Cita de: Mengues en Septiembre 20, 2020, 11:37:06 amBuenas, me llamo Eduardo y después de varios años de ir alquilando desde Ford Westfalia hasta G.V. de 6 metros, hemos decidido dar el paso y comprar. Por precio, envergadura ya qué la quiero también como vehículo diario cuando haga falta, buscando, buscando nos hemos decidido por la cleverly 5,40 para 4, ya que tengo dos peques que van con nosotros.
Ayer me comentaron que el plazo de entrega ahora puede llegar a dos años, aunque tengo esperanza de que sea mas breve, ya os iré contando.
Os voy leyendo poco a poco y me estoy empapando de todo.
Por cierto soy de Cardedeu,provincia de Barcelona y en un pueblo cercano,Sant Antoni,veo una Clever aparcada siempre,es por saber si es de algún miembro del foro.
Gracias a todos por leerme y un saludo.

Buenas, hoy he llamado a la otra empresa que comercializan Clever en Cataluña,Caravanas 1000, he preguntado por la cleverly y me ha comentado que estan esperando dos,se ve que tienen un pequeño problema de homologación y hay 11 en el Pais Basco esperando a su homologación definitiva y de esas 11, 2 son para ellos.No me ha dicho  el "problema" cual es.El sábado que viene iremos para hacer números y ver una Tour y hacernos a la idea del tamaño.Tambien me ha comentado que la produccion del 2020-21 en principio ya está vendida.

Por otro lado,llamarme friki o lo que querais pero he sido capaz de leerme el 80 % de todos los mensajes del grupo, jajaja y flipo con los manitas que hay.

Haber si hay suerte y me añadis a la lista de futuros propietarios.

Furgoxo

Cita de: Hirukovan en Septiembre 25, 2020, 20:27:47 pmHe fusilado el brico de Furgoxo (mil gracias por compartir) solo puntualizar que lo he hecho sin agujerear, metiendo el cable por el huequillo que hay entre la madera y la chapa.
Salud!

Te ha quedado muy bien, enhorabuena!!! .palmas

Encima sin tener que agujerear nada mucho mejor ;)

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: Mengues en Septiembre 25, 2020, 21:46:09 pmBuenas, hoy he llamado a la otra empresa que comercializan Clever en Cataluña,Caravanas 1000, he preguntado por la cleverly y me ha comentado que estan esperando dos,se ve que tienen un pequeño problema de homologación y hay 11 en el Pais Basco esperando a su homologación definitiva y de esas 11, 2 son para ellos.No me ha dicho  el "problema" cual es.El sábado que viene iremos para hacer números y ver una Tour y hacernos a la idea del tamaño.Tambien me ha comentado que la produccion del 2020-21 en principio ya está vendida.

Por otro lado,llamarme friki o lo que querais pero he sido capaz de leerme el 80 % de todos los mensajes del grupo, jajaja y flipo con los manitas que hay.

Haber si hay suerte y me añadis a la lista de futuros propietarios.


Haber si descubres cual ese problema con las Cleverly, pero algo poco normal debe ser cuando hay tantas pendientes de esa homologación y además bajo pedido tienen esos plazos de 2 años.

Yo pensaba que al ser del estilo a una Tour no habría más problema pero en algún punto se diferenciarán para el tema de homologación ???

Ya nos contarás en que acaba todo para añadirte al listado gustosamente jeje!

Y de friki nada, la información ahí está y estará para todo el mundo, y si te ha sido útil mejor que mejor, al final todo son interesantes aportes de muchos de los que participamos en este foro :)

Saludos ;)

AYA2016

Cita de: Hirukovan en Septiembre 25, 2020, 20:27:47 pmHe fusilado el brico de Furgoxo (mil gracias por compartir) solo puntualizar que lo he hecho sin agujerear, metiendo el cable por el huequillo que hay entre la madera y la chapa.
Salud!
Te ha quedado muy guay... Me voy animando para hacerlo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Mengues en Septiembre 25, 2020, 21:46:09 pmBuenas, hoy he llamado a la otra empresa que comercializan Clever en Cataluña,Caravanas 1000, he preguntado por la cleverly y me ha comentado que estan esperando dos,se ve que tienen un pequeño problema de homologación y hay 11 en el Pais Basco esperando a su homologación definitiva y de esas 11, 2 son para ellos.No me ha dicho  el "problema" cual es.El sábado que viene iremos para hacer números y ver una Tour y hacernos a la idea del tamaño.Tambien me ha comentado que la produccion del 2020-21 en principio ya está vendida.

Por otro lado,llamarme friki o lo que querais pero he sido capaz de leerme el 80 % de todos los mensajes del grupo, jajaja y flipo con los manitas que hay.

Haber si hay suerte y me añadis a la lista de futuros propietarios.
Ya nos contaras como va quedando la cosa. Bienvenido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


ocbatusai

Buenas,

El otro día cerrando la mosquitera con normalidad, uno de los hilos que pasan por el carril se ha roto o soltado, dejando la mosquitera totalmente floja e inusable . No entiendo el mecanismo, la llevaré a Tarifa a que me la miren.

A alguien más le ha pasado?

Gracias

Furgoxo

Cita de: ocbatusai en Septiembre 29, 2020, 11:53:33 amBuenas,

El otro día cerrando la mosquitera con normalidad, uno de los hilos que pasan por el carril se ha roto o soltado, dejando la mosquitera totalmente floja e inusable . No entiendo el mecanismo, la llevaré a Tarifa a que me la miren.

A alguien más le ha pasado?

Gracias

Buenas octabusai, aquí tienes info del compañero toncito72 que publico en el post de las GV 5,4m, tambien se le estropeo y lo soluciono el mismo, explico todos los pasos, espero que te sea de ayuda, sino no te queda otra que llevarla a Tarifa

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=3993106

Un saludo :)

Elosogris

Cita de: Furgoxo en Noviembre 17, 2016, 13:54:05 pmTIPOS DE BAÑOS DE LOS MODELOS CLEVER


BAÑO TOUR 540, TOUR 540 LITERAS Y CITI 500





Alguien puede decirme que modelo es este WC?

cabornero

Octubre 01, 2020, 10:20:28 am #6864 Ultima modificación: Octubre 01, 2020, 10:22:08 am por cabornero
Cita de: Elosogris en Octubre 01, 2020, 10:09:32 amAlguien puede decirme que modelo es este WC?
Me suena que es Thetford, el modelo concreto, tendría que mirar el manual.
Si tienes alguna duda sobre él, pregunta a ver si te puedo ayudar.
Es el que lleva nuestra Tour 540.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Elosogris

Cita de: cabornero en Octubre 01, 2020, 10:20:28 amMe suena que es Thetford, el modelo concreto, tendría que mirar el manual.
Si tienes alguna duda sobre él, pregunta a ver si te puedo ayudar.
Es el que lleva nuestra Tour 540.



Gracias.
También apostaría que es thetford. Pues me gustaría saber qué modelo es y la altura del asiento.
Tu baño es idéntico al de la foto?

carterroto

Thetford C200 pero con respaldo, por llamarle de alguna forma, más bajo de lo habitual. entra en la web de Thetford, ahí tienes las dimensiones de todos lo modelos

cabornero

Cita de: Elosogris en Octubre 01, 2020, 10:43:21 amGracias.
También apostaría que es thetford. Pues me gustaría saber qué modelo es y la altura del asiento.
Tu baño es idéntico al de la foto?
Sí, es el mismo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


carterroto

Pero ojo, el sistema de semiencastrado es de Clever. El WC de Thetford pero no creo que tenga el sistema de encastrarlo. Yo tb lo tengo y la apariencia es q lo adaptó Clever para poder encastrar.

Elosogris

Cita de: carterroto en Octubre 01, 2020, 20:50:44 pmPero ojo, el sistema de semiencastrado es de Clever. El WC de Thetford pero no creo que tenga el sistema de encastrarlo. Yo tb lo tengo y la apariencia es q lo adaptó Clever para poder encastrar.

Debe ser éste.
Si, pero se gira sólo la taza y se esconde? o todo el conjunto se desplaza y se esconde?