EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silval

Cita de: corsair en Julio 21, 2020, 14:18:26 pmPues si que tiene mano Salvador eligiendo a sus representantes..... De momento éxito total vamos.
Si, la verdad es que tiene mala suerte. En septiembre del año pasado me dijo que PlanetaCamper era uno de sus mejores distribuidores, hace poco ya me dijo que eligiera yo el sitio para que me arreglasen lo que quedaba pendiente que él se encargaba del pago. .... Así que... Bien Salvador, PlanetaCamper de los peores...al menos espero que no sea lo habitual entre los profesionales del sector

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


silval

Dapal, te mandé un privado....pero no sé si se ha llegado a enviar, miro en mi buzón y no lo veo enviado. Te ha llegado?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Hipogrifo

Cita de: silval en Julio 21, 2020, 14:25:27 pmSi, la verdad es que tiene mala suerte. En septiembre del año pasado me dijo que PlanetaCamper era uno de sus mejores distribuidores, hace poco ya me dijo que eligiera yo el sitio para que me arreglasen lo que quedaba pendiente que él se encargaba del pago. .... Así que... Bien Salvador, PlanetaCamper de los peores...al menos espero que no sea lo habitual entre los profesionales del sector

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
En mi caso, exactamente lo mismo, tras múltiples desventuras en planetacamper, al final voy a arreglar lo que tengo pendiente, en un distribuidor de mi localidad porque planetacamper deja mucho que desear en todos los aspectos.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

corsair

Bufffff
Así empezó a caer el distribuidor de Barcelona en su día, con las críticas generalizadas.....
Me da que si Salvador no quiere perder ventas ya estará buscando recambio para planeta Camper..... Que o cambia o tendrá los días contados como representante de Clever.

Saludos y suerte a los que estáis teniendo tan pésima experiencia.

Ntx_van

Cita de: corsair en Julio 21, 2020, 13:39:28 pmPuedes mirar varias cosas por si acaso:

- si tienes instalado el típico aparato de audio doble Din que hace de GPS y cámara marcha atras (sobre todo si lo han puesto ellos de "regalo") ten en cuenta que suelen consumir bastante aún apagados, y ese consumo es de batería del motor, y eso estando de viaje y moviendo vehículo casi a diario no es problema pero mucho tiempo parada si. Por aquí he leído unos cuantos casos de gente que se ha quedado sin batería por tener furgo parada. Solución: poner un interruptor que corte alimentación al aparato de audio cunado tú quieras, así cuando dejes furgo parada bastante tiempo lo dejas sin alimentación y adiós consumo.

- otra cosa que puedes comprobar es a ver si el cargador de 220v está encendido. El cargador tiene un interruptor que lo apaga y se han leído casos de gente que le han entregado la furgo con el cargador en off, y por tanto no carga nada. Normalmente el cargador carga ambas baterías (motor y estacionaria) con lo que salvo que esté completamente muerta debería cargarse la batería del motor. Otra cosa es que si le has pegado una descarga total esa batería aunque recupere ya estará algo tocada.

- por último, comprueba que el diferencial que aísla la furgo de la toma de 220v este activado, en caso contrario no le llegará corriente al cargador y por tanto no funcionará.

Revisa esos puntos porque como te digo normalmente el cargador debería cargarte ambas baterías, y si no lo hace es posible que falle alguno de los puntos.

Saludos y suerte
Gracias por la info,
En el caso del "doble din", se borra la hora y emisoras fijadas cada vez que doy el contacto así que en este caso no creo que sea. Que también... menuda instalación no?

El caso del cargador de 220, si que funciona porque se ve en los pilotos de la centralita que sube hasta verde al conectar y el piloto del propio cargador está encendido, pero cuando intento arrancar baja hasta el rojo, he medido después de un intento de arranque y 10v.



Hay más de una hora de viaje desde el concesionario hasta mi casa y al día siguiente ya no arrancaba así que entiendo que el alternador tampoco es capaz de recuperarla.

Había leído casos de problemas en el concesionario en el foro pero no pensé que era tan generalizado.

Todavía nos queda además un golpe de chapa en el lateral trasero por reparar, según dicen del trasporte y que no nos lo solucionan hasta septiembre. Visto lo visto, Menos mal que ha quedado escrito en la entrega.



La verdad es que no pensaba hablar de todo esto aquí pero no me queda más remedio...

silval

Cita de: Ntx_van en Julio 21, 2020, 15:47:10 pmGracias por la info,
En el caso del "doble din", se borra la hora y emisoras fijadas cada vez que doy el contacto así que en este caso no creo que sea. Que también... menuda instalación no?

El caso del cargador de 220, si que funciona porque se ve en los pilotos de la centralita que sube hasta verde al conectar y el piloto del propio cargador está encendido, pero cuando intento arrancar baja hasta el rojo, he medido después de un intento de arranque y 10v.



Hay más de una hora de viaje desde el concesionario hasta mi casa y al día siguiente ya no arrancaba así que entiendo que el alternador tampoco es capaz de recuperarla.

Había leído casos de problemas en el concesionario en el foro pero no pensé que era tan generalizado.

Todavía nos queda además un golpe de chapa en el lateral trasero por reparar, según dicen del trasporte y que no nos lo solucionan hasta septiembre. Visto lo visto, Menos mal que ha quedado escrito en la entrega.



La verdad es que no pensaba hablar de todo esto aquí pero no me queda más remedio...
Lo de la radio.... Nosotros nos pasó lo mismo, y es porque hay un cable que tienen que conectarlo en otra zona... Pero ellos como profesionales deberían saberlo. En nuestro caso tampoco cogía emisoras porque no habían conectado la antena.

No tienes un cargador de baterías? En el confinamiento yo olvidé estar pendiente de la furgo y estuvo un mes y medio sin usarla y claro, la batería se descargó. La tuve 3 días con un cargador de baterías y arreglado el problema. Si vives cerca de mi no tengo ningún problema en prestarte el cargador y hacer la prueba. Incluso lo hablé con Citroen y me dijeron que era correcto hacerlo así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

En cuanto al tema distribuidores de Clever ahora ya hay alguno más por el norte, como uno en Burgos y varios en Cataluña, si hay ahora más opciones los futuros compradores podrán elegir en el que mejor le traten o en base a opiniones y experiencias que se comentan por aquí, ya no es como antes que solo había dos.

Lo peor es que siempre alguien tenga que pasar por malas experiencias.

Yo creo que lo tienen fácil, intentar mejorar todo lo que se pueda, sobretodo en el post venta, para que la gente valore positivamente la experiencia con el distribuidor, no hay más!

Vender es fácil(más en esta época), el post venta parece que no lo es tanto.....

silval

Una consulta sencilla, alguno tenéis un soporte para la tablet que se pueda poner en la trasera del asiento del piloto?
Casi todas las que veo son para anclar a los hierros del reposacabezas ajustable y en nuestro caso al no tener reposacabezas ajustable no sirve y los de ventosa tampoco los veo muy seguros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


puente

A mi me pasó algo parecido la batería no recuperaba aunque la tuviese cargando toda la noche, según aparcaba ya no volvía a arrancar. Siempre con pinzas. La lleve 3 veces a la Citroën hasta que me cambiaron la batería en garantía.
Se acabó el problema.
Me aseguraron que la batería no era la original del modelo, era mucho más pequeña y de marca desconocida.
Entiendo que en 11 meses y medio que tardaron en entregarme la furgo en algún momento se cargaron la batería original y me dieron el cambio.
Yo compré la furgo en camperrapid que cerró el negocio el mismo mes que me entregó la furgo así que Hablé con salvador varias veces para buscar solución y bien aunque al final lo solucionó Citroën.
Me cambiaron gratis la batería pero me dijeron también de cambiar aceite con 18000km.... y me metieron el precio de la batería con creces

silval

Cita de: Ntx_van en Julio 21, 2020, 15:47:10 pmGracias por la info,
En el caso del "doble din", se borra la hora y emisoras fijadas cada vez que doy el contacto así que en este caso no creo que sea. Que también... menuda instalación no?

El caso del cargador de 220, si que funciona porque se ve en los pilotos de la centralita que sube hasta verde al conectar y el piloto del propio cargador está encendido, pero cuando intento arrancar baja hasta el rojo, he medido después de un intento de arranque y 10v.



Hay más de una hora de viaje desde el concesionario hasta mi casa y al día siguiente ya no arrancaba así que entiendo que el alternador tampoco es capaz de recuperarla.

Había leído casos de problemas en el concesionario en el foro pero no pensé que era tan generalizado.

Todavía nos queda además un golpe de chapa en el lateral trasero por reparar, según dicen del trasporte y que no nos lo solucionan hasta septiembre. Visto lo visto, Menos mal que ha quedado escrito en la entrega.



La verdad es que no pensaba hablar de todo esto aquí pero no me queda más remedio...
Olvidé decirte ayer, cuando los de Planeta Camper te arreglen lo de la radio, ten cuidado de cómo la dejan conectada. Cuando "arreglaron" mi problema que perdía la hora y las emisoras ,resulta que me la dejaron que para encenderla y apagarla lo tengo que hacer desde el botón de la radio, no funciona con el contacto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: silval en Julio 21, 2020, 14:26:55 pmDapal, te mandé un privado....pero no sé si se ha llegado a enviar, miro en mi buzón y no lo veo enviado. Te ha llegado?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Te he respondido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Flipo con todo esto de distribución... Y con los precios q suben...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ntx_van

Cita de: silval en Julio 21, 2020, 15:54:11 pmLo de la radio.... Nosotros nos pasó lo mismo, y es porque hay un cable que tienen que conectarlo en otra zona... Pero ellos como profesionales deberían saberlo. En nuestro caso tampoco cogía emisoras porque no habían conectado la antena.

No tienes un cargador de baterías? En el confinamiento yo olvidé estar pendiente de la furgo y estuvo un mes y medio sin usarla y claro, la batería se descargó. La tuve 3 días con un cargador de baterías y arreglado el problema. Si vives cerca de mi no tengo ningún problema en prestarte el cargador y hacer la prueba. Incluso lo hablé con Citroen y me dijeron que era correcto hacerlo así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento, ayer me prestaron otro cargador y a ver qué tal con este.

Quasi74

Cita de: AYA2016 en Julio 22, 2020, 11:15:16 amFlipo con todo esto de distribución... Y con los precios q suben...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A este paso, vendo de segunda mano más caro que lo que me costo nuevo ...
La cosa iba subiendo pero lo del 2020 ha sido un salto enorme..., unos precios en algunos casos desorbitados......, no se si el COVID conseguirá frenar algo, porque no quiero ni pensar a que se van a meter en 2021

Hirukovan

Madre mía... Estoy mirando precios y alucino!! 48.900€ pues si que se han subido a la parra, yo en 2018 pagué casi 7000€ menos