Marzo 28, 2024, 14:22:26 pm

Motor Subaru EJ25 en VW T25

Iniciado por Junio, Febrero 24, 2019, 12:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trauco

 .palmas  .palmas  .palmas

Entiendo que ese motor es EURO3 como mínimo, para que te den la ECO, no?

Junio

Cita de: Trauco en Agosto 18, 2019, 11:58:59 am.palmas  .palmas  .palmas

Entiendo que ese motor es EURO3 como mínimo, para que te den la ECO, no?
Afirmativoooooo.... el motor del SUBARU es EURO3. Tiene más complejidad electrónica que los motores de generación anterior pero nos permite el montarle el Kit de Gas! Tb le hemos añadido un kit de lubricación para modo Gas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quatrel

Cita de: Junio en Junio 07, 2019, 15:24:43 pm
Lo más interesante de este proyecto.... montando equipo GLP (Gas) en la T3!! Lista para conseguir la certificación ECO. JDM y Malvi no dejan de sorprenderme....
Estamos consiguiendo demostrar que lo clasico no tiene que ser destruido y puede ser objeto de reciclaje y adaptarse a las nuevas necesidades del planeta tierra, aunque el sistema español solo ponga problemas y costes subrealistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo por el proyecto!!! se ve un curro impecable, a ver si el tema de papeleos abre el camino para poder actualizar nuestros cacharros.


El deposito de glp lo poneis en el hueco de la rueda de recambio? tenia entendido que la rueda de recambio es un elemento de seguridad pasiva importante en caso de colisión frontal. No se podria colocar donde las syncro llevan el depósito de gasolina?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

maya

¿Por qué habéis elegido motor Subaru? Yo me he comprado ahora un Forester 2.0i y lo compré por su supuesta fiabilidad. De momento bien.
Ojalá hubiera más gente como vosotros y que en este país se pudieran llevar a cabo reformas de este estilo.

furgomueks

A
Cita de: maya en Septiembre 06, 2019, 11:35:24 am¿Por qué habéis elegido motor Subaru? Yo me he comprado ahora un Forester 2.0i y lo compré por su supuesta fiabilidad. De momento bien.
Ojalá hubiera más gente como vosotros y que en este país se pudieran llevar a cabo reformas de este estilo.


A mi Subaru es un coche que me encanta, tanto mi padre como mi hermana tienen Subarus, tanto Forester como XV y los dos encantados. Mi padre dice que es el mejor coche que ha tenido y ha tenido varias marcas.

En Estados Unidos se hacen muchas conversiones a Subaru, me imagino que a parte de fiabilidad por ser motores bóxer que entran bien en el hueco de la t3 que de origen es un bóxer. el diesel fue por la demanda y al no haber desarrollado un motor diesel bóxer, acoplaron el del golf.


maya

Cita de: furgomueks en Septiembre 08, 2019, 20:21:46 pmA

A mi Subaru es un coche que me encanta, tanto mi padre como mi hermana tienen Subarus, tanto Forester como XV y los dos encantados. Mi padre dice que es el mejor coche que ha tenido y ha tenido varias marcas.

En Estados Unidos se hacen muchas conversiones a Subaru, me imagino que a parte de fiabilidad por ser motores bóxer que entran bien en el hueco de la t3 que de origen es un bóxer. el diesel fue por la demanda y al no haber desarrollado un motor diesel bóxer, acoplaron el del golf.



El diésel según el concesionario fue el gran error.

furgomueks

Seria interesante, aunque no se si sea factible, que todo los Subarus son tracción a las 4 ruedas. No se que tan viable sea si la t3 no es una Synchro pero seria brutal.

Junio

Cita de: quatrel en Agosto 19, 2019, 13:00:28 pmBravo por el proyecto!!! se ve un curro impecable, a ver si el tema de papeleos abre el camino para poder actualizar nuestros cacharros.


El deposito de glp lo poneis en el hueco de la rueda de recambio? tenia entendido que la rueda de recambio es un elemento de seguridad pasiva importante en caso de colisión frontal. No se podria colocar donde las syncro llevan el depósito de gasolina?
Seguramente fuera un elemento pasito de seguridad pero encaja muy bien el deposito y nos evitamos meterlo dentro del vehículo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


En breve tendremos las primeras pruebas con el motor Subaru y GLP montados en la T3 VW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Cita de: furgomueks en Septiembre 14, 2019, 12:56:00 pmSeria interesante, aunque no se si sea factible, que todo los Subarus son tracción a las 4 ruedas. No se que tan viable sea si la t3 no es una Synchro pero seria brutal.

Yo lo estoy montando en una T25 o T3 sin ser Syncro. Anulas parte de la caja de cambios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Cita de: maya en Septiembre 06, 2019, 11:35:24 am¿Por qué habéis elegido motor Subaru? Yo me he comprado ahora un Forester 2.0i y lo compré por su supuesta fiabilidad. De momento bien.
Ojalá hubiera más gente como vosotros y que en este país se pudieran llevar a cabo reformas de este estilo.
A partir de esta reforma con sus proyecto y ensayos, servirá para que los que deseen hacer el mismo proyecto en su T3 queden exentos de algunos ensayos. Nosotros pasaremos pruebas en el Inta y en Idiada. Una de las pruebas más caras son gases y esfuerzos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Cita de: Cerosh en Abril 21, 2019, 18:57:03 pmBuah!!!! Locura Máxima!!! Yo veo todo eso y no sabría por dónde tirar! Eres mi héroe!!((Tengo unos cuantos por los foros!!!))




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tenemos todo en su sitio......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NACHEZ66

Cita de: Junio en Junio 07, 2019, 15:24:43 pm
Lo más interesante de este proyecto.... montando equipo GLP (Gas) en la T3!! Lista para conseguir la certificación ECO. JDM y Malvi no dejan de sorprenderme....
Estamos consiguiendo demostrar que lo clasico no tiene que ser destruido y puede ser objeto de reciclaje y adaptarse a las nuevas necesidades del planeta tierra, aunque el sistema español solo ponga problemas y costes subrealistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravoooooo!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Junio

Cita de: NACHEZ66 en Octubre 17, 2019, 10:11:21 amBravoooooo!!!
Funcionando GLP en la VW T3 y su SUBARU EJ25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Casi terminada. 170 caballos en la T3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk