[Mercedes Benz 609D 4.0 '94]

Iniciado por Cibo, Agosto 16, 2016, 18:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

Noviembre 14, 2017, 15:51:24 pm #300 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 17:30:14 pm por Cibo
Cita de: durruti1 en Noviembre 14, 2017, 15:44:42 pm
pues fenomenal que solo sea el tester! .palmas


Si, ya estaba sudando jajaja   .loco2 .panico .panico merciii Durruti!

Lobete


El Pony

Jodermacho menuda M. Y no puedes ir a otra ITV? O que el homologado te aconseje una,ya que el pasada sus proyectos en una en particular, se me ocurre..... :-\

El Pony

Y los muebles tal como los has hecho te los han pasado? Es que me molan como están planteados( listones) para hacer algunos de los míos así. .palmas

Cibo

Cita de: El Pony en Noviembre 15, 2017, 01:13:16 am
Jodermacho menuda M. Y no puedes ir a otra ITV? O que el homologado te aconseje una,ya que el pasada sus proyectos en una en particular, se me ocurre..... :-\


En principio esta semana o la que viene debería arreglarse todo. Ya veremos. De donde yo soy solo tengo opción de dos ITV's y de la otra tampoco tengo buenas referencias   .malabares

Con los muebles en principio no hay problema. También te digo que la inspección que le echaron al montaje no duró ni 10 minutos, apenas miraron por encima y sacaron unas pocas fotos. Todo muy profesional y detallado  :roll: Quedan muy solido los muebles, no sabría decirte si de esta manera ahorras peso o dinero pero los listones me salieron bien de precio y usas menos cantidad de tableros pienso yo, que son más caros.

Ojo en tu sprinter que la madera pesa que no veas, te emocionas porque queda bonito y cuando te das cuenta llevas una barbaridad de peso.

El Pony

Ya tio.... ando loco buscando un tablero adecuado....son muy caros esos que venden en tiendas especializadas......ciento y pico un tablero es mucha tela.
Te deseo suerte en la ITV ya nos contarás.

Cibo

A ver si encuentro en un desguace un doble cabina y me agencio una puertita  .sombrero



Cibo

Diciembre 05, 2017, 19:51:19 pm #307 Ultima modificación: Febrero 06, 2019, 03:00:07 am por Cibo
¡¡¡Habemus Homologación!!!


Y por fin de los porfines me llena de orgusho y sathisfashión anunciar que ha llegado el día más esperado y no son los reyes majos. Hoy ya queda declarado oficialmente Furgón vivienda con todos los honores. Con que sonrisa he vuelto de la ITV hasta casa  ;D ;D ;D y que gran peso quitado de encima porque me lo han puesto difícil en varios momentos y la cosa se ha ido estirando hasta casi fin de año cuando debería haber estado listo a finales de septiembre. Pero ya todo eso da igual y solo queda desempolvar el trasto y empezar a disfrutarlo aunque aún le quiero hacer algunos apaños y añadidos.

Quiero aprovechar para recomendar la empresa Homologadora que me hizo el proyecto. Se llaman Proingetec y han sido unos cracks. Profesionales de principio a fin. Muy comunicativos y resolviendo todas las dudas. Además han sido flexibles con mi caso debido a los problemas que me encontraba y me han dado toda la asistencia que han podido. Nunca he trabajado con ninguna otra así que no puedo comparar pero estos han dejado el listón muy alto.

También agradecer a los foreros que por aquí pupulan y que me han ayudado en varios momentos con las dudas que podía tener  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor... también agradecer a mi familia, amigos...  .meparto .meparto .meparto



migeltxin

Zorionak!!!! Felicidades Adrian, me alegro un monton...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lukiluc

Felicidades, sufrida victòria pero merecida.  ;D

Me alegro un montón ya nos veremos rodando por esos mundos.  .palmas .palmas .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


jaron


JECO

Cuanto me alegro Cibo,
Que la disfrutes mucho y espero poder vernos por esos caminos.

Cibo

Cita de: jaron en Diciembre 06, 2017, 00:17:54 am
Alegriiiiiiiia

.palmas .palmas .palmas
Cita de: JECO en Diciembre 07, 2017, 11:36:34 am
Cuanto me alegro Cibo,
Que la disfrutes mucho y espero poder vernos por esos caminos.


La bomba sería cruzarnos por Sudamérica jajaja, nunca se descarta nada.

Kiyo74

Enhorabuena Cibo por la homologación!!  .palmas .palmas
Ahora solo falta "encebrarla"  ;)