Nos ayudais a elegir destino con bebe 6 meses

Iniciado por pasats de gas, Noviembre 28, 2015, 14:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasats de gas

Hola, la cosa esque queremos salir este puente del 8 de diciembre pero tenemos la peque de 6 meses i no sabemos que hacer ni donde ir que podamos disfrutar los tres... Costa? Montaña? Algun lugar donde pasar 3 dias tranquilos? Nose tengo un mar de dudas... Haver si entre todos me podeis ayudar.... Somos de la comarca de girona pero nos da igual el destino gracias  un saludooo!!!!

FurgoAran

Yo estrenaré furgo para el puente y también me gustaria salir con la peque de 2 añitos! La previsión dice que hará bueno y suben las temperaturas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasats de gas

Hola, felicidades por la furgo, nosotros hemos salido un par de veces este verano, pero ahora en estos meses la verdad que nose donde ir.....

josearada

Hola nosotros seguramente iremos a la Comunidad Valenciana, estoy mirando por la zona de Sagunto pero claro vamos sin niños igual por el tema de temperaturas es una buena zona para mirar

pasats de gas

Por esta zona estuvimos en abril jeje i muy bonito gracias por la recomendacion...saludos

miquel971

Yo iría por la zona del delta de l´Ebre , pernoctando en l´encanyisada (gratuito y acompañado) y a partir de ahi tienes largas zonas de paseo 
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pasats de gas

Me pare en el delta viniendo de valencia jeje tambien hemos estadoo jeje un par de dias.....  .loco2 salut!!

virgikite

Nosotros iremos a Carboneras en Almería tb con un peque de dos años. El sitio increíble y se come de lujo y muy barato

pasats de gas

Tiene que ser chulo pero con 3 dias  no puedo hacer mas de 1000 km d ida pierdo mucho tiempo en carretera sabeis si hacen alguna kdada algun sitio de catalunya???

pasats de gas


Jordi_vlc

De Oropesa a Benicasim hay una vía verde de 5km que yo la hice con el carrito de bebé. Vas pegado a la costa y el bosque de pinos llega hasta la playa, es un camino muy bonito. Al norte de Oropesa, (justo donde termina Marina d'Or está un pueblito llamado Torre La Sal donde empieza el parque del Prat de Cabanes y Torreblanca, que también está bien para pasear y con la playita para que la peque pueda jugar...

Saludos 
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

miquel971

No se si tu intencion sera ir de camping ( por el bebe digo ) si es asi una buena opcion es ir cerca y buena temperatura . Para mi Tarragona es ideal , playas largas para  paseos y arquitectura por todos lados , buena gente y disfrute garantizado .
Podrias probar en el camping de la playa larga y desde ahi visitar lo demas . ( si no has estado ya  .meparto )
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pasats de gas

En septiembre estube en el camping la siesta de salou i muy bonito pero preferiria sin camping, la verdad me estoi volviendo loco. Porque por andorra o pirineos pasaria frio la peque no? A mi me gustaria montaña pero me asusta l frio osea que alomejor pillare francia parriba costeando. Si boi por alli pasare frontera por banyuls que la cosa estara llena de gente i ese camino lo saben pocos. Si hubiera alguna kddada algun sitio me apuntaba aunque fuera fuera de catalunya pero no muy lejos buffff magobio i todo jeje al final me acampo delante mi casa saludos....

FurgoAran


Cita de: miquel971 en Noviembre 28, 2015, 15:47:24 pm
Yo iría por la zona del delta de l´Ebre , pernoctando en l´encanyisada (gratuito y acompañado) y a partir de ahi tienes largas zonas de paseo
me gusta el tema de la compañía, igual me acerco por ahí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasats de gas

Bueno, al final tiraremos para sete en francia que hoy me han hablado muy bien, ya os contare que tal todo. Lo unico esque he leido sobre algun robo hasta incluso una t3 desaparecida pero creo que puede estar bien saludos