Marzo 28, 2024, 20:10:24 pm

Una v230 mas por aqui

Iniciado por proxy, Octubre 13, 2012, 13:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proxy

muy buenas

despues de unos meses leyendo y documentandome, a mi mujer siempre le ha gustado la idea de hacernos uns furgo y despues de darle vueltas buscamos una , la idea era vender nuestro BMW touring para invertirlo en ella , pero el tema de las ventas esta muy mal y al final a traves de la red cambiamos el ME por una V230 2.3i , 143cv , gasolina.

con sus 218.000 km va muy fina , la verdad sorprende lo bien que va.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

de momento le he puesto unas bases giratorias y estoy recopilando el material para realizar la camperizacion completa.

lo malo es que a la V230 de gasolina no le valen los depositos que existen pala la vito asi que para el agua limpia he comprado un deposito que ira donde va la rueda de repuesto.

*imagen borrada por el servidor remoto

el de aguas sucias lo huvicare en un hueco en los bajso de la furgo.

un saludo y ya ire actualizando cuando me ponga con ella , faltan uans semanas.

PD cualquier sugerencia sera de agradecer.

ANTERO

Muy wapa proxy, es como la mia pero con algun extras más. Nosotros también estamos modificandola poco a poco ya que la economia no esta muy boyante hoy por hoy.

proxy

por cierto cual es el sitio correcto para ir posteando los avances en su camperizacion?

saludos

ANTERO

Hola proxy, pues yo presenté la furgo en el espacio de presenta tu furgo, y sobre ese vas modificandola. Pero no se si es el sitio correcto. Un saludo y espero ver pronto más modificaciones. .loco1

proxy

las abra , estoy recopilando material , ya casi esta todo.

proxy

pues he abierto un hilo con la camperizacion en el aprtado que he creido que le corresponde

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257405.0