Un colectivo vasco boicoteará a Asturias por "persecucion" 100914

Iniciado por XulDe, Septiembre 10, 2014, 11:20:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caco

Donde han multado cerca de Gijon es en mi pueblo, Salinas, en el centro de la costa asturiana, ni Oriente ni Occidente, aquí siempre tenemos muchísima gente durmiendo en furgonetas sobre todo y AC, y muy pocas veces han sido multados, lo que pasa que esta vez si que lo han publicado mucho en los medios y ya sabemos todos el ruido que hace eso


El fin de semana anterior con el tema del campeonato de longboard estaba el pueblo lleno, zona permitida y zona no permitida, de furgonetas, y ni un problema, yo con mis amigo nos instalamos 8 días fuera de zona limitada y sólo nos avisaron que no podíamos tener una tienda de campaña que teníamos por ahí montada.

Yo como usuario de furgoneta que principalmente se mueve por Asturias, tengo que dice que no tengo ninguna multa, también es cierto que llevo poco en esto, pero también que pernocto en cualquier sitio  no me escondo.


Un saludo y a disfrutar!!!

XulDe

Septiembre 18, 2014, 16:16:37 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 16:19:00 pm por XulDe




Para ver mas clara toda esta polemica, mas o menos he puesto en azul los concejos con pernocta regulada y/o area de AC gratuita, no he incluido los q tienen area de AC privada y de pago. En verde los concejos q no se han decantado a favor ni en contra o q se puede pernoctar siguiendo unas normas basicas de civismo y en rojo los q se q han multado o veo bajo mi criterio un alto riesgo de sancion.

Digamos q es una "estimacion de riesgo" y me puedo equivoar al marcar el mapa.
4 FRIKIPUNTOs

ivanmb100

Cita de: XulDe en Septiembre 18, 2014, 16:16:37 pm




Para ver mas clara toda esta polemica, mas o menos he puesto en azul los concejos con pernocta regulada y/o area de AC gratuita, no he incluido los q tienen area de AC privada y de pago. En verde los concejos q no se han decantado a favor ni en contra o q se puede pernoctar siguiendo unas normas basicas de civismo y en rojo los q se q han multado o veo bajo mi criterio un alto riesgo de sancion.

Digamos q es una "estimacion de riesgo" y me puedo equivoar al marcar el mapa.


Un buen mapa, asi ya sabe uno donde ir a comprar algun souvenir...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

halcon

Septiembre 18, 2014, 17:27:49 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 17:37:13 pm por halcon
este tema cada dia que pasa mas interesante
me solidarizo con la causa  y a partir de mañana dejo de comprar queso cabrales y sidra en el corte ingles, hala¡  que se fastidien, por malos .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

streetmachine

podíamos hacer boicot a Valencia, yo soy y vivo aquí y por pernoctar no se pero por lo demás te multan en cuanto te ven pasar...  ;D

chejot3


De2VerDeS

Septiembre 18, 2014, 21:14:03 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 21:16:59 pm por De2VerDeS
 :o ¡¡¡¡¡¡BRUTAL XULDE!!!!!!  :o

Enorabuena!!!! Ese mapa es todo un tesoro!!!  .ereselmejor

Diria que ese mapa ha de llegar a otra seccion a parte de la taberna!
No se en cual pero seguro que seria de mucha utilidad para los que no quieran boikotear la comunida Asturiana!!

De nuevo mis felicitaciones!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Dvilrg

XulDe, supongo que un poquito te dolerá haberlo hecho, pero lo que te lo vamos a agradecer..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

XulDe

Cita de: De2VerDeS en Septiembre 18, 2014, 21:14:03 pm
:o ¡¡¡¡¡¡BRUTAL XULDE!!!!!!  :o

Enorabuena!!!! Ese mapa es todo un tesoro!!!  .ereselmejor

Diria que ese mapa ha de llegar a otra seccion a parte de la taberna!
No se en cual pero seguro que seria de mucha utilidad para los que no quieran boikotear la comunida Asturiana!!

De nuevo mis felicitaciones!


Ya esta en este post...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161162.0
4 FRIKIPUNTOs

Mz-182

Buenas, cuento un poco mi caso, vengo de pasar 10 días en Asturias, la he recorrido de este hasta gijon y luego la zona del valle del oso y los puertos de campaneira y Angliru, he dormido siempre fuera de camping, y en todos los sitios, playa, monte, pueblos... Siempre con el techo levantado y no he tenido problemas. Al principio iba acojonado, porque según había leído en el foro Asturias era territorio hostil, así que la primera noche (llanes por cierto) me sentía como un fugitivo buscando un sitio donde esconderse. Luego conforme fueron pasando los días y hablando con la gente, todos me decían q no había problemas q eso era en temporada alta.

La verdad yo no sé que pensar, pero desde luego había sitios como la Vega o xagó que se veía que la gente llevaba ahí bastante y sin problemas, cuando preguntaba me miraban con cara de loco jeje.

Fui a Francia creyendo que era un paraíso y me multaron dos veces (aunque es verdad que la multa era de coña, pero bueno te despiertan y te dejan con el mal cuerpo) he ido a Asturias creyendo que era el infierno y he estado mejor que en Francia!

En fin que más que las leyes y tal, lo que cuenta es lo caliente que cojas al que ha de aplicarla (la ley).

Pd. A Francia fuí también en esta época, ya temporada baja o casi.

FRANJONETA

Pues que queréis que os diga.  A mi me encanta Asturias y no voy a dejar de ir por la mala gestión de sus gobernantes.
Pero eso si , donde no me quieren o veo que tengo más riesgo de poder ser multado NO PISO.  .nono
Lo cierto es que hay concejos que han hecho un esfuerzo en favorecer nuestro tipo de turismo, y seria una pena el darles la espalda,  pues eso puede cerrar las puertas a otros concejos con la misma intención.
Por lo tanto opino que no hay que boicotear a toda Asturias,  sino a los concejos donde no nos aprecian
Un saludo a tooooos
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Dvilrg


Tene

yo hecho de menos a halcon y sus posts de la primera pagina....

halcon, pronunciate!!

Yo de esas cosas poco...ya que mi frago es turismo... poco tienen que decir, pero hay q ser perrete y malfollau pa multar por dormir.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

calzones58

Septiembre 19, 2014, 17:37:44 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 11:22:41 am por chejot3
Eliminado: la política no tiene cabida en este foro

Nitxus

Muy bueno Xulde, se podría incluso hacer mapas similares de todos los municipios por provincias... aclara mucho las cosas.