" Si es que le falta el habla cuando te mira"

Iniciado por yourfriend, Enero 26, 2008, 15:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Enero 26, 2008, 15:38:50 pm Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:59:38 pm por yourfriend

.

FoXa Cady

Me alegro que te decidas en llevarla al taller, tu salud al final lo iba a a gradecerr jejejejeje

esperemos que acierten con el pronostico, y deje de calentarse la furgo y tambien a ti claro,,, .bien

salud-2

yourfriend

Cita de: FoXa Cady en Enero 26, 2008, 18:00:59 pm
Me alegro que te decidas en llevarla al taller, tu salud al final lo iba a a gradecerr jejejejeje

esperemos que acierten con el pronostico, y deje de calentarse la furgo y tambien a ti claro,,, .bien

salud-2


¡Ya te digo ¡, que tranquilidad, eso e pillar carretera y manta  ;D Ya empezaba a asimilar que la furgo funcionaba con calentones ,, no descansaba en la conducción , siempre con el miedo de las narices, así que nada Lolo, ahí estoy con el tema, ya os contaré , gracias, un saludo.

caligraum

 ;D bueno chaval que quieres que te diga es mejor tirar palante y no tener que estar parando para echar un vistazo al motor porque se calienta.....llegaras antes a las kdds y asi podras discutir sobre mecanica con un monton de piraos por el motor....y tambien brindar por la vida sus colores y sentimientos con otro monton de locos por la vida...hasta la proxima yourfriend...

ah y suerte con la reparacion... ;)

pistacho

 Lo que te pasa es totalmente normal,es como la mirada de un perro fiel,te hace recordar esos momentos felices que da la vida y que ella te acompañó.Ella lo haria por ti,NO LA DEFRAUDES.(Toma sentimiento profundo).
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

piter

Venga Yourfriend ánimo con el arreglo que va a salir bien y por fin vas a poder moverte tranquilo con la furgo, que está para eso, para disfrutar, no para sufrir!
Venga suerte y nos vemos, un abrazo, chao!
FREEDOM

yourfriend


Abril

Hey Yourfriend!!

¿Que tal va la cosa? Espero que nos vayas poniendo al día con el proceso...


ENRI1200

Venga, que la furgo la tienes muy mimada, y valdra la pena, y de parte nos confirma que posiblemente no te quitaste las gafas, por que empezabas tener desviaciones en los ojos .meparto ( uno hacia arriba mirando la carretera y el otro hacia abajo mirando el reloj de temperatura, me alegro que la arregles para ir mas tranquilo.
caminante no hay camino...