quiero aprender ingles , como lo hiciste tu?

Iniciado por yachi, Enero 22, 2012, 16:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Pues como te han dicho lo mejor es irse al extranjero pero claro no todo el mundo puede, así que todo lo que te han dicho esta bien ver pelis , escuchar música traduciendo canciones... Tienes un canal de radio y tv que también te puede servir Vaughman que hay para todos los niveles.... Tómatelo en serio y echarle horas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

godzy49

En Australia y nueva Zelanda tienes un visado de turismo y trabajo combinado.

Son paises en los que la economía esta al 120 y no vas a tener ningún problema para encontrar un trabajo.

En tiempo la gente se iba Irlanda o a uk pero te seria mas complicasdo encontrar curros

Yo estuve 20 meses viviendo en Irlanda.... De suspender inglés en colegio a vivir gracias a el. Eso si si te vas fuera por poco tiempo los hispano hablantes ni olerlos!!!!


Saludos

Ballena

Cita de: godzy49 en Enero 25, 2012, 10:50:06 am
En Australia y nueva Zelanda tienes un visado de turismo y trabajo combinado.

Son paises en los que la economía esta al 120 y no vas a tener ningún problema para encontrar un trabajo.

En tiempo la gente se iba Irlanda o a uk pero te seria mas complicasdo encontrar curros

Yo estuve 20 meses viviendo en Irlanda.... De suspender inglés en colegio a vivir gracias a el. Eso si si te vas fuera por poco tiempo los hispano hablantes ni olerlos!!!!


Saludos


Y si te vas por mucho tampoco...  .nono .nono
Hoy justo contaba a una de mi trabajo que a mi y a mi hermano nuestros padres nos mandaron el mismo verano a Irlanda a la misma zona y se preocuparon de que no hubiese ni un solo español cerca y de que nuestras casas estuviesen a al menos 30 km de distancia... y por aquel entonces yo tenía solo 13 años y mi hermano 12.... .loco1
10 fkpts

Ballena

En este post hablan de una revista sobre T4 y T5 en inglés:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236033.0

Mejor disfrutar leyendo cosas que te gustan  .palmas  .palmas
10 fkpts

belenek

Y un libro que para mi es fundamental para toda la vida

"English Grammar in Use" 

Cambridge University Press

yachi

Enero 27, 2012, 23:59:08 pm #20 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 12:23:42 pm por yachi
otra vez gracias a todos, voy cojiendo datos de todas las repuestas ,a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

notanartist

Cuando estaba en el colegio tenía el inglés atravesado.

Un verano con 15 años conocí a una Suiza y me enamoré locamente de ella... en dos semanas aprendí todo lo que no había conseguido con clases particulares, campamentos ni leches...

Estuve varios años escribiéndome con ella, y eso ayuda mucho.

Es importantísimo buscar temas que te interesen para aprender a hablar sobre ellos, es una forma de conocer vocabulario. Traduce las letras de las canciones de grupos que te gusten, lee blogs en inglés sobre cosas que te gusten, mira series en inglés con subtítulos en inglés, o películas que ya conozcas.

Algunos no podemos permitirnos "salir" de nuestra rutina viajando fuera de España, o pagarnos clases... pero hay muchas formas de practicar/mejorar tu inglés, por lo menos escrito. Para lo de hablarlo, yo necesito estar un poco borracho o llevar mucho rato chapurreando.

Suerte... o good luck!

Ballena

Cita de: belenek en Enero 27, 2012, 18:14:51 pm
Y un libro que para mi es fundamental para toda la vida

"English Grammar in Use" 

Cambridge University Press


Especialmente la versión con soluciones... Así sabes si has hecho bien los ejercicios. Respecto a libros de estudio: muchos están "piratas" por internet.
10 fkpts