Abril 25, 2024, 17:17:34 pm

Tenéis cuenta de ahorro?

Iniciado por XulDe, Octubre 21, 2011, 18:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarcebeorro


Cita de: VW46 en Octubre 22, 2011, 21:52:54 pm
Tuve una cuenta junte un poco de dinero vendí el coche,me compre la furgo. Dios!!! Lo q me costo ahorrar y lo rápido  q se fue. Eso si lo mejor q he hecho
No cambio la furgo por  nada.no tengo un clavo pero la mi furgo es lo máximo para mi en cuanto aprenda a subir fotos la presento
a que tienes una VW con el 46 puesto, a que si!! .meparto .meparto  yo veré esta madrugada al 18, 93 y 26 ganar  .meparto .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

jesusin

yo tengo con ING y no problem... y los intereses estan muy , mas que cualquier caja "normal"

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

VW46

Claro q si Oscar uno y bien grande aunque me faltan las del foro jajaja.si te digo la matricula de mi moto no me crees es 0046. Yo hoy veré ganar al 18, 93 y hacer lo q pueda al 46, el año q viene será mejor. Pero seguro q hay carrera.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

manu

a este paso me hare una en suiza. .lengua2

ETXAVE

ahorrar, lo ke se dice ahorrar no pero yo tengo un cerdito ke si kieres le pinto de naranja y le llamamos ING y vas dandole de komer, yo kada mes te devuelvo el 5% de lo ke tuvieras el mes anterior y ya está, si te apetece pues nada ya me kuentas  .meparto .meparto .meparto
  Ahora fuera de kaxondeo yo kreo ke lo mejor es ING
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SKMNRTB

la atencion cara a cara ess basico pra mi, creo qe online no te arreglas bien

XulDe

Buenas, ayer estube hablando con el director del mi caja, jejeje bueno hablando.... pregunte para abrir una cuenta de ahorro, Cajastur es una caja de ahorros con lo cual ya tenia cuenta de ahorro  .meparto en fin... Comparando lo q me ofrece Cajastur con ING creo q tengo poca diferencia aunq es mas comodo ING y un poco mas rentable q la caja

Con ING, tengo una cuenta aparte donde voy separando dinero q acumulo todos los meses y a su vez suma una rentabilidad, sin embargo con Cajastur directamente hago depositos a plazo fijo mes a mes o como vea.

*imagen borrada por el servidor remoto

En la cuenta Naranja despues de 4 meses son 1,50% TAE
En la cuenta de Cajastur son minimo 1,35% TAE desde el primer mes.

Mas o menos estas son las opciones...
4 FRIKIPUNTOs

.-RAYCO-.

Yo haría ambas cosas jajaja Pondría dinero en ING que vaya sumando y luego iría haciendo depósitos en tu banco de siempre y con los meses vas viendo cual te es más rentable ;)

Pero de todas formas te pregunto: ¿te cobran algo en tu cuenta de tu banco de siempre? (gastos por mantenimiento mensual o por movimientos, cuota anual de tarjeta normal o de tarjeta visa, comisión por hacer transferencias...)