proporcion 7 a 1 no puede ser verdad

Iniciado por xolo, Septiembre 26, 2007, 20:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foreros o foreras?

forero
forera

vidainutil.com

Cita de: angeles en Septiembre 27, 2007, 18:35:03 pm
y dale con las foreras!!! no ves que es precisamente eso lo que la gente con cabeza no quiere? No quiere besitos ni flores ni trato diferente, los besitos los repartes para todos y queda muchísimo mejor. Imagina repartir cariño sin fijarse si es tío o tía... un mundo diferente seguro. 


A osea que la gente con cabeza no quiere besitos ni flores ni trato diferente? no puedo ser cariñoso en este momento a las foreras?,tengo que repartir besitos a todo el mundo porque si no, no quedo políticamente correcto?,te crees que ando yo por ahí tratando a las chicas de mongolas y especiales por tirarles un beso?... .lengua2

Estoy convencido de que l@s que mas claman la normalizaron son l@s que mas les llama la atención estos echos...pues por algo sera,he intuyo que en muchas ocasiones no lo tienen muy claro.... .nono

pues lo siento en mi caso no es así,le mando besos a las foreras porque me da la santa gana, otro dia que este mas inspirao ya le mandare besos a los foreros.... .macarra

calitraum

Cita de: Jhavivi Bus en Septiembre 27, 2007, 20:35:11 pm
pues yo soy forera y orgullosa de serlo y de decirlo ¿por qué no lo voy a decir?

¿me van a discriminar por ser mujer? ¿me van a tratar peor por ello? ¿no voy a poder participar en los post? ¿en las kdd no me van a hablar?

Vamos a ver, aquí alguien que simplemente tiene curiosidad y en los demás está el querer decirle si son mujeres o no, no saquemos las cosas de quicio
totalmente de acuerdo pero como siempre nos olvidamos de lo principal ajeno para hacerlo secundario y nuestro.... .malabares

qlilloski

No me había detenido a leer todo el post y he flipado bastante contigo, Angeles, no sé si tienes algo pendiente con ¿Roca? pero me ha parecido completamente fuera de tiesto lo que has escrito. Pienso que aquí no se discrimina a nadie ni por el sexo, ni por experiencia, ni por edad, ni por nada! Me parece bastante mas estúpido el hecho de haber pensado en algún momento en hacer foros distintos para uno u otro sexo. Yo le animo a mi pareja a que se haga del foro, también comparte el amor por las furgos y no entendería que no pusiese que es una mujer. No entiendo esa diferencia! Y si voy a una kdd y se enrrollan un chico del foro con una chica del foro me alegraría por los 2!!
Cita de: vidainutil.com en Septiembre 27, 2007, 21:36:57 pm
A osea que la gente con cabeza no quiere besitos ni flores ni trato diferente? no puedo ser cariñoso en este momento a las foreras?,tengo que repartir besitos a todo el mundo porque si no, no quedo políticamente correcto?,te crees que ando yo por ahí tratando a las chicas de mongolas y especiales por tirarles un beso?... .lengua2

Estoy convencido de que l@s que mas claman la normalizaron son l@s que mas les llama la atención estos echos...pues por algo sera,he intuyo que en muchas ocasiones no lo tienen muy claro.... .nono

pues lo siento en mi caso no es así,le mando besos a las foreras porque me da la santa gana, otro dia que este mas inspirao ya le mandare besos a los foreros.... .macarra
Estoy de acuerdo contigo.

Vive y deja vivir

papama

Hola hola,yo me doy por besada y tan contenta,y mi marido............también.Yo soy la que participo en el foro,él solo lo lee y pasa el rato aprendiendo y riendose con todos/as (llegais a ser muy muy graciosos).
Muchos de vosotros os conoceis por la kdds,nosotros no hemos ido todavía a ninguna y en el foro reconozco que muchas veces creo estar leyendo comentarios de foreros y....sorpresa,es forera y me hace ilusión.Que chorrada ¿verdad? pero......me hace ilusión.
Seas forero  o forera,que te traten con respeto y aquí hasta la fecha no he visto otra cosa.
Besos,abrazos pa tooooooooodo el mundo y como no,pa vidainutil. :)

qlilloski

Cita de: papama en Septiembre 27, 2007, 22:06:20 pm
Hola hola,yo me doy por besada y tan contenta,y mi marido............también.Yo soy la que participo en el foro,él solo lo lee y pasa el rato aprendiendo y riendose con todos/as (llegais a ser muy muy graciosos).
Muchos de vosotros os conoceis por la kdds,nosotros no hemos ido todavía a ninguna y en el foro reconozco que muchas veces creo estar leyendo comentarios de foreros y....sorpresa,es forera y me hace ilusión.Que chorrada ¿verdad? pero......me hace ilusión.
Seas forero  o forera,que te traten con respeto y aquí hasta la fecha no he visto otra cosa.
Besos,abrazos pa tooooooooodo el mundo y como no,pa vidainutil. :)

Totalmente de acuerdo, menos en lo del beso a vidainutil, jajajajajajajajaja.........

calitraum

Cita de: qlilloski en Septiembre 27, 2007, 22:08:44 pm
Totalmente de acuerdo, menos en lo del beso a vidainutil, jajajajajajajajaja.........
joder qlillo no deverias de diskriminar a vida inutil por ser hombre  .meparto un abrazo y un beso pa tos capullines... .meparto

papama

El nick que tiene vidainutil  me hace pensar un poquito,ja ja ja pero lo que ha escrito me ha gustado.Voy a buscar si ha escrito el por qué de su nick.

Jhavivi Bus

Cita de: calitraum en Septiembre 27, 2007, 21:53:39 pm
totalmente de acuerdo pero como siempre nos olvidamos de lo principal ajeno para hacerlo secundario y nuestro.... .malabares


  ¿Cómo?  ??? eso qué quiere decir Calitraum de mi arma y de mi corazón?  :)


qlilloski

este calitraum es como los capítulos de Lost, te tiene en suspense todo el rato, crees que en el siguiente mail lo va a aclarar y lo lía todo un poco más..........jijijijijijiji

montesremotedev

Cita de: qlilloski en Septiembre 27, 2007, 22:25:27 pm
este calitraum es como los capítulos de Lost, te tiene en suspense todo el rato, crees que en el siguiente mail lo va a aclarar y lo lía todo un poco más..........jijijijijijiji


buena definición .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bittor

Cita de: papama en Septiembre 27, 2007, 22:15:21 pm
El nick que tiene vidainutil  me hace pensar un poquito,ja ja ja pero lo que ha escrito me ha gustado.Voy a buscar si ha escrito el por qué de su nick.


Busca busca que te vas a llevar una sorpresa jeje

vidainutil.com

Cita de: papama en Septiembre 27, 2007, 22:15:21 pm
El nick que tiene vidainutil  me hace pensar un poquito,ja ja ja pero lo que ha escrito me ha gustado.Voy a buscar si ha escrito el por qué de su nick.

te hace pensar para bien? o para mal.... es enrevesado lo se pero ya es como si fuera mi nombre...ajajaja...

oye que la gente no se ponga nerviosa por un beso no? es un besito asi en la mejilla cariñoso...jajajajj ahis..ven pa qui qlillosqui..que te voy a poner colorao...jajajajajaj....

transporter canarias

yo voto por mi aunque mi chica siempre me pregunta comentamos cosas y eso,pero nunca escribe por lo tanto forero con compañia forera jajaj,saludos

calitraum

Cita de: Jhavivi Bus en Septiembre 27, 2007, 22:22:54 pm
  ¿Cómo?  ?? eso qué quiere decir Calitraum de mi arma y de mi corazón?  :)


pos ke lo ke es, es y aki es lo ke tu dices lo del tio ke tie curiosidad y nosotro podemos contestar e inkluso hacer debate pero al final importa poco el tema y la curiosidad del creador del post y por cualkier comentario de alguien fuera de lugar todo a tomar por culo y se crea la bola y to el mundo a disertar y a echar en cara royos y temas ke no vienen al caso .....aunke si...pero no.... .malabares .loco2 deveriamos abrir un pos donde ponernos verdes publicamente a lo mejor era una wena terapia... no flacucha? ;D