Abril 25, 2024, 10:37:48 am

TIENDAS CONTRA LA CRISIS.

Iniciado por XulDe, Noviembre 09, 2008, 14:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Viendo como se esta poniendo el tema con esto de la crisis, y q de una manera u otra nos ha afectado, nos afecta o nos afectara, habro este post para hacer un listado de tiendas de ropa, calzado q son extremadamente baratas, de las q segun entras y ves los precios te kedas con la boca abierta, q dices ¡joder, si por el precio de una cerveza me compro 4 pares de calcetines!,...

Al ser de Asturias pongo las 3 q conozco y donde estan:

-PRIMAK, en parque principado y en calatrava.

Me habian hablado de ella, me parecia muy exagerado pero fui el otro dia y flipe. No es ropa para vestir elegantemente es ropa de diario: 6 pares de calcetines 4 euros, un pijama 10 euros, las cazadoras valian casi todas 26 euros, jerseys a 10 euros, juego de toallas 3 euros (si 3 euros, has leido bien) y todo asi.

-ROX, en el poligono q esta en la misma carretera q parque principado, carretera Santander.

Pare por parar ayer, venia de hacer ruta en el parque de Redes y no tenia intencion de comprar nada. Despues de media hora examinando la tienda y sus precios, 2 horas depues, habia comprado los reyes de mi familia: Padre, Madre, hermano1, hermano2 y hermana. En tiempos de crisis mejor regalar cosas utiles, en este caso ropa.

Ejemplo, Rox tiene como marca de ropa buena roc neice, una marca buena posiblemente a la altura de las mejores: polar a 20 euros, las pantalones de nieve a 25 euros, chandal a 17 euros,... el calzado tambien estaba muy barato, entre 10 y 15 euros pero no son en relacion tan buenos como lo ropa.

-PARDO OULET,en el poligono de la PEPA, no he estado, tiene chollos y no tan chollos. Es ropa fuera de temporada en liquidacion continua. En cuanto vaya os informare. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

en el primark me pille esta semana un pantalon de chandal por 6 euros y una chaquetilla de deporte , la tipica azul marino con dos rallitas blancas en las mangas ( tipo a las adidas )  por solo 11  leureles .  ahora abrieron un primark enorme en parque principado.
los vaqueros tambien estaban muy baratos , lo que pasa que me probe alguno y son todos demasiao anchos pa mi , a mi me mola llevarlos mas justitos , alo estilo yonky   .meparto
la verdad es que debe ser la tienda de ropa mas barata del mercao por que tiene mas o menos los mismosprecios que el mercadillo .

hay otra que suele estar bien de precio tambien , kiabi.


XulDe

Cierto, la oferta de este verano de Kiabi era lleve 4 prendas y pague 1  .palmas tb hay q tener encuenta el tipo de prendas q son pero siempre sale alguna interesante.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Weno, yo mismo otra vez, ahora una de neumaticos. Cuando os toque cambiar las gomas, hay talleres de q venden cubiertas de 2ª mano. El otro dia pregunte por unas de 190/70-15 y me cobraban 90 euros por el juego de michelin q viene a ser como un 50% de descuento y estaban practicamente nuevas.

Si a alguien de aviles o cercanias le interesa estan enfrente de Superkas o el elefante azul, tb estan en Gijon pero no me se en donde. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

BabyJane

Cita de: XulDe en Noviembre 09, 2008, 14:36:47 pm
-PARDO OULET,en el poligono de la PEPA, no he estado, tiene chollos y no tan chollos. Es ropa fuera de temporada en liquidacion continua. En cuanto vaya os informare. Saludos.


¿Dónde queda eso, Xulde?

A mí no se me ocurre ninguna más que las que habeís dicho.

XulDe

wenas, donde keda? cual de ellas?
4 FRIKIPUNTOs

BabyJane

Cita de: XulDe en Noviembre 09, 2008, 14:36:47 pm
-PARDO OULET,en el poligono de la PEPA, no he estado, tiene chollos y no tan chollos. Es ropa fuera de temporada en liquidacion continua. En cuanto vaya os informare. Saludos.


Esta, no me suena de nada, ni el polígono...

XulDe

Esa esta en el poligono nuevo q han echo en Aviles, en los terrenos de Ensidesa. Esta segun llegas a Aviles a mano dcha, si vas direccion Luanco antes de llegar a la rotonda grande tienes la entrada al poligono y alli, en la calle principal te lo encuentas a la dcha. pero no he estado xq ir, va a ser comprar y cuando pare en ROX compre demasiado  ;D, Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Hoy pase por el Oulet de Pardo, habia poco pero si se ven cosas interesantes, resumiendo es lo q no venden o fuera de temporada con un 50% menos. salud
4 FRIKIPUNTOs

legiastur

ye verdad en PRIMARK  y tien coses muy barates si señor, toy todos los findes en primark ,para que la señora compre ,uf que pila peña hay y luego pa dejar la furgo ya ni te digo estos dias y rox esta muy bien ,hay me compro las chaquetas y los playeros a 15 pavos y pa mi hija los playeros 10 una pasada un saludo paisanos kms  ;)

Desertorx

en oviedo,en el poligono espiritu santo,debajo de la renault,hay dos...una de ropa deportiva,y otra de electrodomesticos"con golpe",de stock...ect...no me acueeeerdo como se llaman.. ;D

anbotoko sorgina

En Barakaldo (Bizkaia), teneis la casa del electricista, tienda de electrodomesticos. Un 30% mas barata que las grandes superficies.

Yo no he estado nunca, pero tengo conocidos que si compraron en esa tienda y dicen que bien, la unica pega, que tienes que ir dispuesto a hacer cola, sobre todo en fechas señaladas como en navidades.

Un saludo.