Conexión Wireless INTERNET Por España

Iniciado por Yudealf, Marzo 24, 2008, 12:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Ya en otros post he leido sobre conectarse a internet con el portatil en la furgo, los metodos a emplear. Y os queria comentar que os parece si ampliamos en el tema de conectarse mediante wireless a las redes que pillemos. Normalmente serían  de sitios en los que paramos a dormir, para que fuesen más faciles de localizar.
Yo de momento puedo poner dos, que he pillado en estas vacaciones de Semana santa, una junto al palacio de congresos de Santiago de Compostela (donde pase la noche) y otra en el puerto de la Isla de Aroussa. Si os parece bien pues hacemos una lista en la que pongamos:

Lugar    ESSID     BSSID     Encriptada(si,no)     key      DHCP

AlvaroT3

me parece una idea estupenda. Si yo me entero de algo serio, os lo digo. De momento os comento que todo el pueblo de Tramacastilla de Tena es zona wifi abierta gratuita
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arkytam

una idea genial!
Pero tengo una duda, yo no consiguo conectarme a ninguna linea wifi, nose porque, consigo localizarla y no me deja conectarme! lo raro es que no me da error de conexión, pone concetada!
Alguien sabe como puedo arreglarlo?¿
Muchas gracias

Yudealf

Cita de: arkytam en Marzo 24, 2008, 13:10:33 pm
una idea genial!
Pero tengo una duda, yo no consiguo conectarme a ninguna linea wifi, nose porque, consigo localizarla y no me deja conectarme! lo raro es que no me da error de conexión, pone concetada!
Alguien sabe como puedo arreglarlo?¿
Muchas gracias



No te pone nada de conexión limitada, aunque te diga que has conectado?



Yudealf

Marzo 24, 2008, 13:33:20 pm #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 14:28:26 pm por kalimocho
Comienzo la lista, id poniendo los vuestros.



Santiago Compostela, Palacio de congresos
essid: r-wlan1
[modificado por el moderador]
dhcp: ON

Isla de Arousa, Puerto
essid: WLAN_03
[modificado por el moderador]
dhcp: ON

arkytam

a veces me pone concetado y luego no anda internet, otras veces nada de nada....

Yudealf

Cita de: arkytam en Marzo 24, 2008, 17:39:01 pm
a veces me pone concetado y luego no anda internet, otras veces nada de nada....


Que nivel de señal te marca, que velocidad de transferencia???

amazonico

Me parece una idea estupenda pero a mi modo de ver estamos incurriendo en un delito y podemos tener problemas si seguimos por ahi. Es una opinión.

RAMOVIL

  Como idea no esta mal pero si se difunde la lista lo mismo capan las conexiones. ¿no ?

Yudealf

Creo que lo más que podria pasar seria que algún vecino la utilizara para conectarse gratuitamente, cosa que no es el fin de la lista.
Mi idea de hacer la lista es simplemente como conexiones fortuitas como apoyo a nuestros viajes cuando lo necesitemos; no creo que eso le haga ningún mal a la gente que tan amablemente las comparte con nosotros. jeje.

vidainutil.com

Como puede ser un delito compartir algo que tu pagas con alguien que te apetece, sea 1 o cinco mil?...

Que pueda ser o no ese es otro tema, pero la idea es cojonuda y no creo que pase nada porque no hagamos un zip para los usuarios del foro...

Yo lo tengo sin clave, por cierto...  ;D

montesremotedev

Marzo 26, 2008, 14:35:20 pm #11 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 14:36:44 pm por kalimocho
Cita de: vidainutil.com en Marzo 25, 2008, 22:07:26 pm
Como puede ser un delito compartir algo que tu pagas con alguien que te apetece, sea 1 o cinco mil?...

Que pueda ser o no ese es otro tema, pero la idea es cojonuda y no creo que pase nada porque no hagamos un zip para los usuarios del foro...

Yo lo tengo sin clave, por cierto...  ;D


Pues puede ser delito existiendo una ley q lo prohíbe .loco1 

http://zaragozawireless.org/wk/index.php/Compartir%20conexi%F3n%20a%20Internet

A parte de que no es muy "ético" (desconozco si es legal o no) publicar claves de wifis de otras personas.

Tenéis un montón de páginas especializadas sobre estos temas de listados de wifis y demás ;)  (otra cosa distinta es un listado de wifis públicas de aytos y similares)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yudealf

ok, pues nada, si alguien sabe de ayuntamientos que las ponga.

trasgu_61

¿perdon?
¿Estamos hablando de zonas Wifi abiertas o encriptadas?
Si es el primer caso, no le veo la ilegalidad. Y saber donde nos podemos conectar a la red en nuestros viajes me parece una gran ayuda.
  

Juan Graná

Para quien le sirba y no le importe romper normas

Encontrar wifi en cualquier lugar

http://www.jiwire.com/search-hotspot-locations.htm

pagina importante con mapa de todo el mundo
https://www.fon.com/es/info/whatsFon



;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )