III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Una gran faena
A mi amigo también le han hecho un par de pifias, una de las cortinas laterales ya no recoge, y se la tiene que llevar para que lo arregle, que siendo desde Asturias a Pamplona es una pu..da, pero bueno como vamos mucho a las Landas, aprovecharemos el viaje.
Yo creo que en cuanto a la lona del techo y la pintura, te tienen que cambiar la lona y repintar el techo, como es culpa del chapista, y tendra seguro, es el chapista quien se tiene que encargar de los costes.
Y lo de la radio, pues no se que decirte.
De los rozes y arañazos, pues podría ser normal, a falta de ver las fotos, pero si lo sumas al resto, pues ....  >:(
La verdad es que suelen trabajar bien, pero igual tienen que hacer el trabajo con más calma y no tan en cadena, y alguna les tiene que salir mal, como a todos los profesionales de cualquier sector, pero un buen profesional se nota en que cuando algo sale mal da una buena solución totalmente satisfactoria para su cliente, porque un cliente satisfecho es la mejor publicidad y uno mal satisfecho es la peor publicidad.
Espero que todo se te solucione satisfactoriamente.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

AfricaTwin

Cada día que pasa, estoy más contento de haber vendido mi Beach, tal y como salió de serie, pasar de los preparadores (de todos) y haberme metido en mi actual Nugget.

Lo que te ha pasado CIMA, me lo olí cuando estuve preguntando precios y opciones para montar una GV en una hipotética Ducato nueva que tenía en mente comprar. Pero hubo una cosa que no me gustó un pelo y finalmente decidí dejarme de historias raras e ir a una furgo que ya venga montada de serie.

Por desgracia, veo que no me he equivocado.

xarkod

Y aunque la curiosidad mato al gato, Africa que fue eso que no te gusto ni un pelo?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

AfricaTwin

Julio 09, 2012, 11:01:30 am #438 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 11:06:30 am por AfricaTwin
Casi que te mando un privado, pretendo contar una experiencia, no tirar por tierra a nadie.

CIMA

Bueno, pues como os dije voy a subir algunas fotos a ver que os parece a vosotros:
En primer lugar, varias fotos de los remates de la silicona:












¿A algunos os ha puesto las piezas de remate de los vierteaguas (que faltan en las siguientes imágenes)?
A mi me dicen que jamás los han puesto ni saben de ellos, pero yo ya he tenido dos furgos con techo Reimo (multivan 2.4 con techo idéntico a éste aunque mas antiguo, y multivan 2.5 tdi con techo reimo superflach II) y AMBAS tenían esos remates, es mas, en el manual de instalación venían expresamente señalados y creo que tenían incluso referencia en el catalogo Reimo, a ver si lo localizo:







Detalle del plástico de la ventana frontal todo pringado de silicona o similar (incluso el llavero de la furgo tenía un pegote):





Detalle de la quemadura del reposacabezas del asiento central:





Detalle del polveado de la lona (aunque en las fotos no se aprecia muy bien al natural se vé perfectamente, y es una lona nueva):



Detalle del polveado y chapuza de "limpieza" que provocó desgaste y decoloración de la lona:



Y, por último, detalle del "huevo" que le ha salido a la pintura del techo, por debajo está hueca así es que se desprenderá en cuanto lave la furgo con agua a presión o aprete un poco:


Aparte de esto el cortar la linea de altavoces traseros (pendiente ahora de reparación) y los otros detalles (escasa limpieza, pequeñas rajas en dos plásticos) que considero son demasiado nimios para reclamar y por eso no incluyo fotos (aunque a la vista están tambien), ahora quedo a la espera de lo que me digan en Furgokaravaning, cada cual valore lo que estime oportuno acerca de la calidad/fiabilidad de esta gente.
Por cierto, me han llegado dos privados de foreros que en su momento montaron el techo y me indican que tampoco quedaron muy contentos con los acabados/remates, no diré los nombres puesto que ellos tampoco quisieron opinar en su momento pero creo que deberían haberlo hecho como yo lo estoy haciendo ahora puesto que es información util para posibles interesados (yo de haber sabido esto antes no les hubiera llevado mi furgo).

Pauburi

Increible, que gente más chapucera  >:(
En este mundo hay de todo y es bueno conocerlos
Gracias por compartir tu experiencia, sobretodo en este caso, puede ser muy util.
Muchos ánimos con la reclamación y fuerza!!

latl

Pues mirado desde mi trabajo que instalo silicona a diario te dire que los remates de silicona no estan hechos por un profesional .
Cada cordon se ha de repasar o con el dedo o con un util curvo ( valdria maderita) para retirar la silicona sobrante y
  no quede ningun bulto o exceso de silicona .

Creo que si deberias de reclamar es una pena que te lo dejen asi cuando ese remate tenia que estar perfecto  .

Un saludo .

arkytam

Cita de: latl en Julio 09, 2012, 14:33:21 pm
Pues mirado desde mi trabajo que instalo silicona a diario te dire que los remates de silicona no estan hechos por un profesional .
Cada cordon se ha de repasar o con el dedo o con un util curvo ( valdria maderita) para retirar la silicona sobrante y
  no quede ningun bulto o exceso de silicona .

Creo que si deberias de reclamar es una pena que te lo dejen asi cuando ese remate tenia que estar perfecto  .

Un saludo .


lo de pasar el dedo es lo primero que me ha dicho mi marido.-

yo llegue tarde a esta compra y ahora tengo la furgo montando en sintermovil el techo... haber como lo dejan.

AfricaTwin

Citaryo llegue tarde a esta compra y ahora tengo la furgo montando en sintermovil el techo... haber como lo dejan.


Estoy segurísimo que bien.

Yo vi su trabajo en persona y me pareció fantástico, pese a que estéticamente, haya gente que no le guste. De hecho, si mi Beach, no me la montaron ellos entera, no fué por su trabajo, sino por cosas ajenas al taller.

arkytam

lo que no gusta esteticamente que es a la parte de alante de arriba?¿  que lo ponene como en dos partes?¿?

sagrath

uff viendo las fotos entra un  .miedo suerte y fuerza con la reclamación porque el resultado de ese trabajo por la razón que sea (prisas, desconocimiento...) es bastante pobre.

el gigante verdiblanco

suerte con la reclamacion pero esto lo a echo alguien que no a trabajado nunca en este oficio
y si el jefe tiene 1 encargado que no mira como hacen los obreros
que le eche a la calle
por sinverguenza

tognajas

Julio 09, 2012, 18:18:17 pm #447 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 18:25:18 pm por tognajas
A mi me paso algo parecido cuando fui a montar el asiento cama de mi furgo y las guarniciones ya que venia en chapa.  esto fue en modelcar en madrid. malos acabados, suciedad, me pusieron el asiento en medio cuando lo queria pegado al lateral de la furgo... al final todo tuvo solucion y buenos resultados,y contentisimo con el nuevo resultado.  pero lo que es la espera y el gasto de gasoil.... eso no lo vuelves a ver :(

ahora me ha pasado lo mismo con un suministrador de contrachapado curvado... la empresa se llama recurval y esta en valencia. me ha mandado dos piezas que son una porqueria... y el tio no me lo quiere ni solucionar ni devolver el dinero.

el caso es que tras hablar con los de consumo... si el tio no quiere ir al arbitraje... poco hay que rascar. los consumidores estamos indefensos en estas situaciones porque a ver quien se paga un abogado para estos temas. igual seria bueno buscar alguno para el foro y que nos haga preciaco.

SALVATESIPUEDES

joder cima,menuda putada, quiero pensar que les pasaras las facturas de todo,animo y espero que todo quede en anecdota mala,de todas maneras sabiendo que llevais las furgos de  un foro de mas de 50.000 personas ees cagarla pero bien,menuda propaganda que se han echo a ellos mismos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CIMA

Lo realmente triste es que el trabajo "importante" (es decir la fijación del techo, sistema de cierre, remates y acabados interiores) está bien hecho (lo mismo que digo los defectos digo las virtudes) pero la cifra que se paga por estos techos (concretamente en mi caso 4.829,99 €.) es suficientemente importante como para pedir que todo esté correctamente ejecutado (dentro de un orden).