III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BENBEN

Que semana mas larga se me va a hacer hasta el sabado .panico .panico

CIMA

Cita de: BENBEN en Junio 25, 2012, 19:48:50 pm
Que semana mas larga se me va a hacer hasta el sabado .panico .panico

Joer, y a mí, que llevo solo dos días sin furgo y estoy que me subo por las paredes  .panico  .miedo .electrificado .llorando


CIMA

Cuando vayas el sábado me cuentas que tal llevan la mía  ;D

BENBEN

Otro Papamovil ;D ;D    descuartizada pero ya falta menos
Les voy a dar un notable a los d FK
El sobresaliente queda lejos

CIMA

Cita de: BENBEN en Junio 30, 2012, 22:40:45 pm
Otro Papamovil ;D ;D    descuartizada pero ya falta menos
Les voy a dar un notable a los d FK
El sobresaliente queda lejos

¿Te refieres a la mía?  .panico
Podías contar en que te has basado respecto de la puntuación, o cuales son las pegas que ves para no darles un sobresaliente (en la anterior c.c. la mayor parte de la gente -al menos los que escribieron- estaban super contentos).
Venga, cuenta cuenta ... :)

BENBEN


CIMA

Ya hombre, además la puntuación que se dá es muy subjetiva (un aprobado para uno puede ser un sobresaliente para otro) pero estaría bien que explicases tus apreciaciones para que todos nos hiciesemos una idea, yo al menos pienso hacerlo para bien o para mal, y diré desde mi punto de vista, que grado de satisfacción he alcanzado y si veo alguna pega o defecto en la instalación.

BENBEN

El encaje de los plasticos o guarnecidos ,algunos arañazos en los mismos por lo demas bastante bien

BENBEN

Un sobresaliente para Aitor por su trabajo y atencion
Quizas la sobrecarga de trabajo produce en el taller no poder revisar mas los detalles
En general muy bien

BENBEN


xarkod

Pues creo que no esta muy contento, y que ha tenido algun problema, a ver que cuenta
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Pues nó, no estoy en absoluto contento, es más he esperado para postear en el hilo para no hablar "en caliente", porque juro que el cabreo ha sido mas que considerable.
Para empezar cuando he llegado me he encontrado con que la silicona que se dá a la parte inferior del techo elevable parece que la dió una persona con parkinson, porque el cordón en vez de ser fino y uniforme va a borbotones y queda estéticamente muy feo, pero resulta que cuando me fijo un poco más me encuentro con que ambos laterales  y parte trasera de la lona del techo están en parte "polveados" con la pintura verde del techo, cuando se lo comentó a Aitor no sabe que decirme y el chico que tienen trabajando allí me dice que eso tiene "mala solución", finalmente Enrique (creo que es el propietario) me dice que ha hablado con el chapista y que le dice que no hay problema, que lo limpiará.
En este medio tiempo Aitor me enseña la salida del climatizador trasero y resulta que por dos de las tres salidas no sale ni gota de aire (una de ellas además estaba atascada y no se podía abrir la trampilla), con lo que el chico (no sé como referirme a el) que trabaja allí tuvo que salir y desmontar los aireadores y hacer un arreglo, y de la que sale me dice ¿tú tenías algun problema con la radio?
Le digo que nó, que venía escuchandola perfectamente en el camino de ida (tengo un pioneer avic con bluetooth y navegación que valió de nuevo mas de 1000 pavos, y una buena instalación de  altavoces delanteros y traseros, con cable libre de oxigeno, divisores, tweteers etc), y me dice que es que la radio no funciona, bueno de echo resulta que el altavoz trasero derecho hace un ruido como de "tac, tac tac" ¡con la radio apagada!, la radio enciende, se ven las carpetas y canciones o emisoras, pero no suena nada de nada.
Mi cabreo se incrementaba por momentos, pero lo que ya tenía era unas ganas locas de marchar para casa y ver el alcance de todas estas pifias, así es que sigo a Enrique hasta el chapista el cual con un producto que supongo sería disolvente (por el olor) y otro que aplicó posteriormente (tipo limpiador) y con papel pegó un repaso a la lona en la zona que estaba pintada, con eso me despido y me vengo para León, sin música y cabreado, esperando a ver si no se habían cargado el aparato de radio.
Cuando llego a León y me fijo un poco mejor (porque en todo momento toda la situación que describo anteriormente es con el techo levantado para ver la pifia de la lona), descubro además que el techo en su parte frontal derecha tiene un pequeño huevo con aire debajo (sospecho que debido a la falta de preparación o limpieza -o ambas- de la fibra del techo) con lo que en cualquier momento esa pintura que no ha agarrado saltará y dejará al descubierto la fibra, y para mas inri al levantar el techo veo que la aplicación del disolvente (que ademas tampoco ha quitado totalmente la pintura verde) ha provocado que la lona se destiña en la parte en que frotó mas con el papel, concretamente un pequeño corro en el lateral izquierdo (junto a la ventana).
Al día siguiente (el pasado viernes) la lleve a un taller de electricidad del automovil y, después de desmontar los altavoces traseros y el radiodvd comprobando las conexiones de éste me han dicho que la linea de los altavoces traseros está derivada a masa, posiblemente por haber sido cortada o pillada con el montaje del techo o de los paños laterales, y que para comprobar donde está cortada me tienen que despanelar toda la furgo y revisar toda la instalación trasera, con lo que echan unas cuantas horas de trabajo, de momento me han desconectado en el propio conector iso del radio dvd la salida de los altavoces traseros para poder al menos escuchar música por los delanteros, y estoy pendiente de que un pintor me de presupuesto de la reparación de la chapuza de la pintura (aunque me dice que la única forma de que quede bien será arrancar la pintura desprendida, darle la preparacíon a la fibra, lijar y pintar todo el techo), dando ya por hecho que lo de la lona es irreversible (salvo cambiarla por otra nueva).
Todo ello añadido a cuestiones menores, como que tengo marcados de dedos todos los plasticos traseros y el asiento cama lleno de pequeñas virutas de plástico (haberle pasado un pequeño a aspirado no hubiese estado mal) o como que un cabezal de un asiento intermedio tiene una "quemada" (pequeñita), o que hay dos plasticos (el del pilar trasero izquierdo y el de la puerta corredera) que están rajados (rajas pequeñas, posiblemente al forzar para montarlos), que no me han puesto mas que una luz de cortesía de las pequeñas (en la furgo de Yerro, que fué la que ilustró el montaje de las salidas del A/A le montaron las dos), y el "detalle" de que ni revisen las cosas antes de entregartelo (como pasó con las salidas de aireación) o que te dejen cosas de pena (como haberse cargado la linea de cableado de los altavoces traseros o manchado la lona del techo) y, en vez de solucionarlo o irte de cara, se cayen la boca y a ver si no te enteras.
De todo esto pienso colgar fotos, para que nadie piense que son opiniones subjetivas, y por supuesto no lo pienso dejar así, en el momento que tenga el presupuesto del pintor me pondré en contacto con Furgokaravaning para trasladarle ambas cuestiones (pintor y taller de electricidad), aparte de ver de que manera me compensa por las cuestiones que ya no tienen solución, y caso de no obtener respuesta satisfactoria lo llevaré a la Oficina de consumo o donde sea necesario.
Pensar que lo llevé a Furgokaravaning por la profesionalidad que habían demostrado, si lo sé voy a furgovip que costaba 500 € menos o lo hubiera montado yo, para mí furgokaravaning no merecen ni el aprobado, porque aunque es cierto que los remates interiores y el montaje del techo en sí (por cierto, no montan un tornillo más a las bisagras como no se quien decía por aquí) está correcto todas estas pifias dicen muy poco de su profesionalidad.
Perdonado por la chapa, pero es que llevo un fín de semana que muerdo.

ama dablam


bertoaku

 :o :o :o :o :o :o :o me has dejado flipando....pues cuando yo la entregue tienen allí unos trabajos hechos de escándalo. Yo los he mirado muy muy profesionales la verdad y de otras compras conjuntas se ha hablado muy bien de ellos. Yo aun no he recogido la furgoneta la recogeré esta semana. Yo los acabados que le he visto son bastante buenos. Cuelga las fotos para hacernos una idea de lo que nos estas hablando. Pues que putada por tu parte con ellos. Habla con ellos antes de nada para ver que soluciones te dan... :-X