¿Alguien tiene y usa el escalón de puertas delanteras?

Iniciado por alcasa, Noviembre 22, 2020, 11:16:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 22, 2020, 11:16:16 am Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 21:12:25 pm por falco
antes de comprarlo, quisiera saber opiniones de quien lo suela usar, más que nada por que no quisiera deteriorar el anclaje de las puertas delanteras.

me refiero a este escalón:




https://es.aliexpress.com/item/4001282199781.html

que debe de ir muy bien para subirse el él para acceder al techo de la furgo por la parte delantera, lo necesito para subirme a limpiar la placa solar, puesto que estando limpia rinde mucho más la carga, cosa que ahora en invierno, cuando los rayos solares inciden sobre ella ladeados, reduce su eficacia, sólo le falta que encima no esté limpia, por lo que suelo subirme a menudo a limpiarla y un escalen de estos me vendría de perlas, pero no quisiera deteriorar el anclaje de la cerradura, por eso pregunto a quien lo tenga, ¿es buen invento y no deteriora el anclaje de la cerradura de la puerta?  gracias

jabo

Cita de: alcasa en Noviembre 22, 2020, 11:16:16 amantes de comprarlo, quisiera saber opiniones de quien lo suela usar, más que nada por que no quisiera deteriorar el anclaje de las puertas delanteras.

me refiero a este escalón:




https://es.aliexpress.com/item/4001282199781.html

que debe de ir muy bien para subirse el él para acceder al techo de la furgo por la parte delantera, lo necesito para subirme a limpiar la placa solar, puesto que estando limpia rinde mucho más la carga, cosa que ahora en invierno, cuando los rayos solares inciden sobre ella ladeados, reduce su eficacia, sólo le falta que encima no esté limpia, por lo que suelo subirme a menudo a limpiarla y un escalen de estos me vendría de perlas, pero no quisiera deteriorar el anclaje de la cerradura, por eso pregunto a quien lo tenga, ¿es buen invento y no deteriora el anclaje de la cerradura de la puerta?  gracias
Desde cuando tienes placa solar? Nunca te la he visto, juraria que no tenías

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Yo se quien lo usa en una Mercedes Viano. Se lo hizo con un retal de aluminio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Noviembre 22, 2020, 12:12:32 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 22, 2020, 12:15:36 pm por alcasa
Cita de: jabo en Noviembre 22, 2020, 11:28:15 amDesde cuando tienes placa solar? Nunca te la he visto, juraria que no tenías

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk




 ;D  ;D  ;D  .meparto  .meparto  .meparto , la tengo escondida, la instalé cuando todavía se pagaba en pesetas y no existía el euro.

las T-3 con techo elevable, ¿qué llevan encima de la cabina del conductor y acompañante?  una especie de plato de ducha portaequipajes, ¿recuerdas?  pues la llevo dentro, ocupando la totalidad de la superficie, tuve la suerte de encontrar una con las mismas medidas que ese cajón.  y si no ves la furgo desde un balcón o sitio elevado, no se ve la placa, es una monocristalina marca solara de 55 WP

0018

jabo

Cita de: alcasa en Noviembre 22, 2020, 12:12:32 pm;D  ;D  ;D  .meparto  .meparto  .meparto , la tengo escondida, la instalé cuando todavía se pagaba en pesetas y no existía el euro.

las T-3 con techo elevable, ¿qué llevan encima de la cabina del conductor y acompañante?  una especie de plato de ducha portaequipajes, ¿recuerdas?  pues la llevo dentro, ocupando la totalidad de la superficie, tuve la suerte de encontrar una con las mismas medidas que ese cajón.  y si no ves la furgo desde un balcón o sitio elevado, no se ve la placa, es una monocristalina marca solara de 55 WP

0018
A coño, por eso no te la había visto...., por lo menos pusistes una marca decente, que se ve cada placa china...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Speed Master

Pero bueno, el rey de los bricos, y te quieres comprar un escalón chino??

andioak

Cita de: Speed Master en Noviembre 23, 2020, 11:36:48 amPero bueno, el rey de los bricos, y te quieres comprar un escalón chino??


 .meparto  .meparto  .meparto

venga Albert animate que seguro que ingenias uno de mejor i mas fiable y los demas te seguimos  .ereselmejor
   

IZARPE

Hola. No me lo puedo creer, el maestro del brico comprando en Ali...
Venga hombre, tú a nada que te pongas lo mejoras fijo. Te ha entrado la pereza o que?  .meparto

alcasa

¿Os habéis fijado en el precio? 

2,57€!!!!!  Si, si, por ese precio equivalente a dos cafés, no me molesto en bricolarlo.

Lo que dudo es si aguantará el esfuerzo que ese escalón somete al anclaje de la cerradura de las puertas delanteras, por eso os lo pregunto si alguien lo tiene y lo suele usar amenudo, no qusiera deteriorar los anclajes con su uso, pues veo que ejerce una gran fuerza de palanca, pues multiplica por dos mi peso de casi 100 kg, y en consecuencia ejerce unos 200 kg de traccion por su palanca direccion por la cual no fueron diseñados

Peiboltroxeno

tienes que sumarle 5 euros de gastos de envío, con todo sigue siendo muy barato, sobre todo para lo útil que es, aunque si me parece que va a acabar dañando el anclaje .

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

alcasa

Cita de: Peiboltroxeno en Noviembre 23, 2020, 16:23:13 pmtienes que sumarle 5 euros de gastos de envío, con todo sigue siendo muy barato, sobre todo para lo útil que es, aunque si me parece que va a acabar dañando el anclaje

A mi también me lo parece, por eso lo pregunto, no lo veo nada adecuado para los anclajes

kirikino

Pesando casi 100 kg yo no usaría. La persona que lo usa en su Mercedes rondará los 70 kg.

Aunque lo pilares en los que van anclados los herrajes aguantan ese peso y más en una T3.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Tiene toda la pinta que hará muchísima palanca y podría deformar esa pieza.
En urocamper tienen uno que va atornillado y parece muy resistente, claro que habría que mirar cómo ponerlo.
A mi me gustaría poner uno para acceder a una baca y las placas que llevo detrás mas sobrado que como lo hago ahora subido al parachoques

alcasa

Cita de: durruti1 en Noviembre 23, 2020, 17:41:17 pmTiene toda la pinta que hará muchísima palanca y podría deformar esa pieza.....................................

Eso mismo me parece a mi, no me acaba de convencer, a menos que alguien me confirme que lo tiene, lo suele usar y las puertas siguen cerrando bien