[CITRÖEN C25d '90] por el foro

Iniciado por alberts, Agosto 27, 2010, 19:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberts

Esta tarde he podido escaparme un rato y os enseño los últimos avances, ya he colgado la puerta trasera con unas pletinas caseras,que son largas hacia adentro de la furgo para hacer el porta-ruedas:
















y aquí la simulación de la rueda en el portón:






este sábado tengo curro y no puedo terminarla así que para la semana que viene mas...

montañes

pues no le veo sentido a neumáticos de dibujo agresivos, comparado con un 4x4 las ventajas van a ser menos, justamente la mitad, y teniendo en cuenta que se trata de una furgo no deberías complicarte la vida y menos en terreno húmedo, con lo que el dibujo "grabado" no te compensa.

Yo, además de variar el tamaño de la rueda (según quieres) sólo buscaría un neumático reforzado por las piedras y el desgaste... Lo demás es quemarle en el asfalto, perder seguridad, ruido, DINERO... por 2 km que hagas al año.

si aumentas el 3% del diámetro te toca pagar... digo homologar.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

alberts

Buenas...
últimos avances, al final he mandado a paseo a mi hermano y me e liado a montar el techo,

aki preparándolo


aki poniendo la parte delantera,pues he tenido que cortarlo porque el techo que compre es mas largo



y este con el techo superpuesto












perdonar por las fotos pero es que en el local donde lo estoy haciendo es muy oscuro,y las cámaras de móvil no ayudan...
las puertas ya las tengo acabadas y con imprimación,para cuando tenga el techo acabado pintarlo todo del tirón.

gracias por seguirme!!

ALFREDINO

Pedazo de trabajo estas haciendo, le estás dando una cambio radical.


manusolares

Te está quedando de cine, sobre todo el detalle de las puertas
En su día yo estuve enamorado de la C25
[/b]

Alber☼

madre !! me e quedao a cuadros con el detalle de las puertas !!  me parece cojonudo  .ereselmejor y me alegro que te hayas decidido por poner el techooo! por ciertoo ponos algun avance, que esto esta mu parao :P

Un saludoo


ESERO

Pues como dice Albert yo también me he quedado a cuadros, ignoraba que las puertas pudieran coincidir en los huecos y ademas en los resaltes de la chapa, menudo curro te estas dando y ademas te esta quedando genial.
Me alegro te hayas decidido a ponerle el techo, seguro no te arrepientes, siempre me ha gustado este modelo de furgo.

alberts

que parado tengo esto sin darme cuenta...os explico la situación:problemas económicos...(pues vaya) así que  los pocos 300 euros que tenia ahorradillos para la furgoneta,lo he invertido en poner en marcha el seat 124 del 74 para pasarle la itv y venderlo y con este dinero acabar la sagrada familia,sumando que mi hermano se ha comprado una boxer mixta y ha dejado de ayudarme pues...este finde os cuelgo los últimos avances,que ya la tengo pintada y montada el tema de carrocería(para que veáis el tema de las puertas) casi aislada del todo y la claraboya puesta.

ESERO

Esperaremos ansiosos esos avances y sobre todo esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo.

Irta


chuso13

Animo.... y dale caña.... La verdad es que viendo el post desde el principio parece que la cosa va rápida, pero cuando se ven las fechas, se da uno cuenta de lo "lento" que se avanza. Animo que seguro que estaras deseando disfrutarla.
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

alberts

bueno, lo prometido es deuda y os traigo las fotos de como esta el proceso,primero la carroceria:













y ahora el interior:











y este es el cabroncete que vendo para poder seguir con el proyecto, por si conocéis a alguien que le pueda interesar, un 124 1200 65 cv ls(lujo) del 74 con luneta termica,salpicadero de 1430 y carburador de doble cuerpo que le daba 5 caballos mas que la versión estandar(todo original)2800e





ESERO

Que guapa esa furgo con el techo alto y ya pintadita, poco a poco se va avanzando.
Ese 124 me recuerda al de mi padre que era rojo y con el techo blanco, hace ya muchos años de eso.
Un saludo.