Cortinas separa espacios en Trafic

Iniciado por intaunte, Septiembre 08, 2009, 03:00:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

La idea era poner alguna cortina que separase la zona de conducción de la otra con dos finalidades: cerrarla cuando esté aparcada para que no se vea lo que hay detrás y cerrarla cuando estemos durmiendo para que no se nos vea a nosotros sin necesidad de tener que poner los aislantes delanteros, ya que creemos que esto da más el cante que cerrar la cortina, y si de lo que se trata es de pasar desapercibidos...

Aprovechando los agujeros que lleva la Generation (imagino que todas las trafic), se trataba sólo de conseguir una barra a la medida. En leroy encontramos una por 3 euros, de aluminio, le cortamos lo que le sobraba y haciendo un poco de fuerza entró a presión.

Para la cortina no buscábamos nada especial, quizá algo de foscurit, pero vimos esta cortina hippie (es el nombre que tiene en la tienda) y la pillamos. De ancho viene casi perfecto (quizá un poco corta), de largo sobra, así que la cortaremos, y lo bueno es que lleva los pasadores hechos.

Unas fotillos:









Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Imamon

Me gusta esa forma de separar y más la cortina  ;D

Hankun

Make Peace, Not War


hippitifaldi_joker

es una pasada como queda esa tela, yo la estoy esperando ya!! he dado con ella y me la tienen que enviar.  quiero tapizar medio furgo!

intaunte

me alegro de que os guste, porque en su día pasó bastante desapercibido el tema  ???
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eskalextric

Muy chula tu cortina! ;D

Coincido totalmente en el planteamiento (discreción de la cortina frente a los aislantes).

Yo también pensé en su momento en aprovechar esos agujeros, pero al final opté por un sistema algo más cutre... utilicé velcro y adelanté la cortina hasta la barra que hay en el techo, justo detrás de la cabeza de los asientos, le ganas unos 10-20 cm. Del velcro había leído que se despegaba con el calor pero después de un verano no noté nada. Además recorté la cortina para poder acceder a los bolsilleros de los asientos... y no descarto poner más velcro en la parte trasera de los asientos para cerrar mejor.

Mi cortina es una especie de tela negra rugosa de forma que tienes que fijarte mucho para ver que hay una cortina, con eso estoy más que satisfecho. Vale que colocarla es un poco más trabajoso, pero bueno, por el precio del invento tampoco se le puede pedir más.

Saludos.

 

jrsalfaro

yo la cuelgo con un palo de esos de ducha que van a presión.... no ocupa na y lo quito y lo pongo todo... creo que es la tela más guapa que he visto nunca!!! .baba

jrsalfaro

donde la compraste?...si puede saberse...

intaunte

La compramos en Leroy Merlín, pero como hace ya unos años no creo que siga habiendo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nekamêtal

Tengo el placer de anunciaros que he encontrado la tela a 14,95 el metro de 2,80 de ancho ;D
http://www.tiendatelas.com/inicio/hogar/lonetas-estampadas/furgo-hippie

Buscando lonetas dí con ella anoche, buenísimo precio.
Hija del Rock'n Roll...

Nekamêtal

Acabo de ver que tienen precios especiales para grupos. Se puede hacer una compra conjunta de tela, seguro que a muchos forer@s les interesa.
http://www.tiendatelas.com/index.php?option=com_chronocontact&chronoformname=mayoristas
Hija del Rock'n Roll...

david.moli

Una duda sobre la primera foto, que aislantes llevas en las ventanas laterales? Muchas gracias!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

david.moli

Pues queda genial? Como has puesto las ventosas? Y para la ventana grande de atras como lo has hecho?
Gracias

intaunte

En el portón y en la zona de cabina llevaba aislantes comprados. Las ventosas eran del chino, de las que llevan un ganchito, entonces simplemente hay que hacer un agujerito con un punzón y queda a una parte la ventana y a la otra el gancho.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: