[ VW T3 Westfalia Joker Aircooled] La Juani...

Iniciado por Victikas, Abril 08, 2007, 13:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victikas

Abril 08, 2007, 13:15:05 pm Ultima modificación: Abril 09, 2007, 12:58:08 pm por eneko
Bueno pues ya era el momento de poner algunas fotillos de la Juani, que andaba encerada en la cochera   :-\ , ahí van:



             











La nena es una 2.0 aircooled Gasoflina por supuesto (creo) del 1980 , cuando la compre crei que era una 1.6 pero en papeles pone 1970cm3 y tras pasar el Puerto de la Mora en 3º a unos 70/80 km hora y cargada cominezo a dudarlo, llaneando tiene una velocidad media de 90/100km pero casi siempre la llevo sobre los 90 para no forzarla. Me queda por hacerle algunas cosillas pero ahora ando liadillo...  .loco1

Ahora mismo no puedo poner muchas más fotillos pq se queda en el garaje y yo me voy fuera unos dias por el trabajo. En fin ya me direis que os parece.


   

Mano Bus

Ke bonita !! la tienes muy cuidaita  .palmas enorawena gañán!

satrapa

Hola.

Joer que guapa!! :-*

Me encanta ese color y las cortinas no te digo!!!  Es gemelita a la mía pero en gasofa!!

Saludetes y a disfrutarla

Victikas

 :-[  Gracias por los comentarios, las cortinas las encontre bicheando por unas tienda y mi madre hizo el resto, pq yo con eso no esq tenga mucha mano, la furgo tengo que hacerle algunas cosillas, despues del chaparon que me ha caido esta semana santa he desccubierto q se filtra algo de agua por ella, tengo q conectar la 2 bateria y alguna cosilla más, pero en principio de mécanica no me puedo quejar.

calitraum

Me gusta mucho tu furgo espero la disfrutes durante el tiempo ke la tengas,supongo ke a 80-90 km hora te dara tiempo a disfrutar del paisaje ke se presente durante los viajes...lo unico ke no me convence es el suelo ...es de aglomerado verdad? ???

eneko

Aupa ahí Victikas!! a ver si nos vemos por andalucía no?.. no veas se ve cuidadidta cuidadita..

Añadida al índice de vehículos de los foreros.

Victikas

Jeje claro eneko que nos tenemos que ver pq por aki somos cada vez más, sino en una futura kedada.  .malabares

Calitraum el suelo es temporal pq abajo tenia la moqueta original, pero para ir cogiendola ahora puse ese suelo , a mi

personalmente la moqueta me parece cochinilla, a ver como le meto mano más adelante.  En cuanto a lo de la velocidad la verdad esq

te da como para no perderte detalles del viaje  8) , pero lo bonito de viajar con ella esq desde el principio ya te lo pasas bien pq

conducir estos vehiculos es distinto y sobre todo antistresssss    ;)

marcel

pos a mi me parece bien... que digo bien: MUY BIEN  .palmas .palmas

otra aircooled mas  .ereselmejor las campañas de ahorro de agua nos tendrian que dar una subvencion de las gordas ;)

bienvenido y a gozarla...

brocha

como me alegro de ver una como la mia, la mia tampoco anda nada se desplaza y punto .mepartoy eso que es supuestamente 2.0 como la tuya pero la perdono porque es una aircooler y es lo que yo queria .palmas. en cuando tenga la mia pintada pondre fotos y ya te dare un toque para contrastar datos  .sombrero

Victikas

Eso de la subvención es bueno, no lo había visto desde ese punto de vista, todo es explorar el tema pq con loq pasan algunos para homologar sus furgos seguro que sacarle algo a la Administración sobre esto no es mu difícil  .meparto

Brocha cuando quiereas aki estoy para contrastar datos de las machines que tenemos.

alm

ya te di mi opinion de la furgo en san jose, una autentica preciosidad.
nos veremos.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Victikas

Que pasa Alm ! Gracias, pronto nos volveremos a ver y asi vamos a Rebufo uno del otro.


Me sumo a las AIRCOOLED      .ereselmejor