[VW T2] t-2 de francia

Iniciado por Isma y Tomasa, Febrero 04, 2007, 15:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

la tomasa también es el nombre de la furgo de miguel.ovd ;)

pero vamos, no creo que haya mayor problema en compartir nombre
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

Citara tomasa también es el nombre de la furgo de miguel.ovd Wink

...coño! perdona Miguel q se m habia pasao  :-[

eneko

Citarpero vamos, no creo que haya mayor problema en compartir nombre

La tuya como dices que se llama ooznak??  ;D o debería decir.. ozznak? juas juas juas

Isma y Tomasa ya se que puede parecer coñazo pero si vas sacando fotos mientras la desmontas y la apañas no veas que felices nos haces jejej. Por el nombre no te preocupes la mía es "la furgo" a secas... y la otra es "la que regalé" que es peor aún jaja

Saludos socio y paciencia con el "restaure"

minero

muy señorona esta T2, yo tube una igual, pero en azul, son esas cosas que se hacen y luego te arrepientes, la vendí, y con ella se fueron muchosssssssssssssss kilómetros, y muchas anézdotas, una dormir al lado del Palacio de Rainiero durante tres días, hasta que vimos a toda la familia salir y entrar, como quería mi mujer-copi. no le hagas una restauración tratando de que parezca nueva, ella tiene sus años, y le da solera como al vino, mas que hacerle "cosas", se trata de tenerla guapa, y quererla mucho. Felicidades. .palmas
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Isma y Tomasa

Bueno,después de mucho tiempo vuelvo al foro comentaros que al fin tengo la furgo pintada y arreglada de mecanica pero sigo sin el interior.Aún no pude pasarle la itv debido a no disponer aún de los muebles.Me hubiera encantado haber quedado con vosotros en Soria pero sin itv na de na .llorandoAhora os mandaré otras foticos recientes pa ver que os parece. :)

Konii

la vas a liar,
que grande es ese modelo,
animo!!!!

vas a ser la envidia de muchos ... a disfrutarla!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Isma y Tomasa

Si os apetece ver las fotos las teneis en el album de isma y tomasa.saludos Konii

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

miguel.ovd

Por supuesto que me niego a que se llame como la mia  >:( faltaría más.... bueno si me das una vuelta en ella nos amigamos  ;D .meparto  :o vaya pasada de furgo.... será un honor ser la hija de la "señora" tomasa pos claro que si...

Que la disfrutes y que lo veamos todos

Isma y Tomasa

Pues eso está echo ;).Si coincidimos en alguna quedada,recuerdamelo que soy un despistao y te la dejo.Esta semana le pongo las nuevas cortinitas en color crema,a ver que tal le quedan.Ojalá pudiera ir a la de Burgos  .baba.

miguel.ovd

Mayo 07, 2007, 22:28:03 pm #25 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 22:29:49 pm por miguel.ovd (Mister Furgovw´07)
¿cual es el problema...?  ta en proceso todavía no... pero si anda... pos que pa cocina y lavasa y demás mira que no va a ver flagossss