Regulador alternador VW T4

Iniciado por Pauyli, Noviembre 10, 2022, 15:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pauyli

Buenas tardes:
A mi VW T4 de 1998 con motor trasplantado, le he desmontado el regulador del alternador que es un:
BOSCH 1 197 311 223, EL 14 V. adjunto foto, el original agotado y para buscar alguno equivalente, en algunas web de automoción me piden el OEM¿¿¿¿???? me dicen que sin esto o el numero de bastidor no me pueden ayudar ¿alguna alternativa?
Gracias

Multiledo

Cita de: Pauyli en Noviembre 10, 2022, 15:05:05 pmBuenas tardes:
A mi VW T4 de 1998 con motor trasplantado, le he desmontado el regulador del alternador que es un:
BOSCH 1 197 311 223, EL 14 V. adjunto foto, el original agotado y para buscar alguno equivalente, en algunas web de automoción me piden el OEM¿¿¿¿???? me dicen que sin esto o el numero de bastidor no me pueden ayudar ¿alguna alternativa?
Gracias

El OEM es la referencia de origen de la pieza, es decir, la referencia que asignó Volkswagen al alternador. Normalmente, en los alternadores suele está en la parte trasera, en una pegatina en el plástico negro. Bosch lo suele grabar en el plástico. Si lnaencuentras, mándame un privado a ver si te puedo ayudar.

Multiledo

Buenas, con la referencia 1 197 311 223, en mister auto hay varios reguladores disponibles, por lo que dices la que te vale es la segunda. Miralo y como ponen fotos comprobarás si es igual o no. Además si despliegan te aparecen los detalles y las referencias tanto de fabricante original, como las aftermarket y si aparece ahí tú referencia, es compatible 100%.

Saludos.