[MB SPRINTER '17] La Confinaneta

Iniciado por camper am, Junio 09, 2021, 04:32:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camper am

Junio 09, 2021, 04:32:05 am Ultima modificación: Febrero 08, 2022, 19:09:54 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Hola:
Os presento mi Sprinter comprada de segunda mano con 350.000 km a primeros de noviembre del año pasado. La idea era hacerla completa, retirar mampara, instalar dos ventanas y claraboyas, ducha, agua caliente, calefaccion, placa solar, cambiar el asiento doble delantero por uno individual e instalar bases giratorias en ambos.
Es mi primera, y supongo que ultima camperizacion.
Sin este foro no hubiera podido llevarla a buen fin, seguramente mas de uno vea alguna parte de su furgoneta reflejada en la mia.
Han sido muchas horas de trabajo estos meses, pero ir viendo el resultado compensa. Lo dicho, gracias!!


camper am

Junio 09, 2021, 04:42:36 am #2 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 04:45:39 am por camper am
Lo primero, sacar la mampara, instalar ventanas, rastrelar, kay flex y colocar las guias de la estructura del asiento trasero okb.


camper am

A continuacion instalar sobre los rastreles y el kayflex el piso y un suelo vinilico


camper am

Piso y lateral del asiento trasero...
La instalacion electrica y bateria metida dentro de la estructura del asiento


camper am

Al mismo tiempo encargue a un herrero unas barras para hacer la estructura de la cama y empece la ducha...









camper am

El techo.... friso barnizado, detalle de la turbovent ya instalada y de un remate en la esquina inferior derecha del porton




camper am


Al mismo tiempo que estaba con la ducha instale el deposito de grises debajo de la furgoneta, la placa solar, largue todo el cableado y los tubos de la calefaccion.
De momento no hay mas fotos... la camara del movil se rompio y tengo que descargar las fotos de la camara.
Cuando tenga un momento lo hare.



Shiratriz

Buenas! Me flipa la gente que hacéis camperizaciones así.
Mucho ánimo, yo la veo genial!!! Para este verano ya la estas disfrutando

Essve

que guapa!!! enhorabuena por el trabajo!!

una pregunta, ese plato de ducha donde lo cogiste




'

camper am

Gracias!!
El plato es de URO CAMPER,
Los fabrican ellos en inox.
Las medidas son 70x60

eskerrikasko

Que guapa te está quedandooo!!! .palmas  .palmas
Muy original el nombre de tu furgo  .meparto
Pincho el hilo

Y ahí van las preguntas
vas a hacer mueble altillo en la cabina? yo en mi crafter quiero hacerlo
Para la moldura de la puerta corredera que has utilizado?
El deposito de grises de cuantos litros és? creo que los de Sprinter me valen para Crafter, de dónde lo has pillado? Anque sea dime medidas...y compruebo si en el hueco entre viguetas me cabe
vamos hablando ànimos