[RENAULT TRAFIC L1H1 '11] "RAMIRA"

Iniciado por Gonzatrafic, Febrero 27, 2021, 21:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzatrafic

Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Cita de: Gonzatrafic en Mayo 17, 2021, 16:06:51 pmJajaj de momento mi Ramira bota bien!

Me alegro! Pero búscame clientes!  .meparto

Gonzatrafic

Cita de: Kiyo74 en Mayo 17, 2021, 17:10:20 pmMe alegro! Pero búscame clientes!  .meparto

Todos mis followers te habrán leído ya, mis millones de followers jaja
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Cita de: Gonzatrafic en Mayo 17, 2021, 23:17:42 pmTodos mis followers te habrán leído ya, mis millones de followers jaja

 .palmas  .palmas

Gonzatrafic

Mayo 21, 2021, 20:20:47 pm #169 Ultima modificación: Mayo 22, 2021, 11:55:39 am por Gonzatrafic
Unas cuántas fotos....

Los colchones tienes velcros para unirlos entre ellos.


Aunque no hubiera hecho falta, pues quedan bien encajonados


Era inevitable tapar un poquito de la ventana....


La cortina de detrás es muy fina, y se anda enganchando continuamente, la acabaré cambiando. Esas bolsas colgadas en la pared son caseras, de una tela comprada en Kenia que quería darla un buen uso. Servirán para meter cosas de aseo por ejemplo. En el otro lado veis el mueble cocina, con la boca para llenar el deposito de 50l, el grifo que tiene mucha presión, y esa pedazo de encimera de madera de pino, tratada primero con un tapaporos y luego con dos capas de barniz. Encima del grifo el cogador de trapos, y encima una balda para poner cosas, nosé el que, pero había sitio para colocarla y nunca esta de más.



Ahí teneis el sistema de mesa plegable, lo más rustico que se me ocurrió....quizá no lo parezca, pero le da una estabilidad enorme a la mesa.


EL grifo, con una tabla con un vinilo detrás, para proteger la madera de la pared de la sucidad.


El banco-arcon de detrás de los asientos de piloto y copiloto, donde va una batería de 120, y el resto de cosas que se me ocurran.


Este es el otro banco-arcón, muy espacioso. Aquí tengo pensado meter la nevera compresor. La mayoría de neveras no entran por altura, pero he visto alguna que sí que va a entrar. Esa es mi proxima adquision. Y el poti.




Aquí los aientos giratorios, que da un juego brutal, al darlos la vuelta queda un espacio muy almplio! Es genial. Al girarlos hay que jugar con ellos, primero llevarles para adelante, luego para atrás...trucos para que no se atranquen. Los que tengaís asientos giratorios en furgonetas de este tipo me entendereis. Pero os los recomiento. A mi me los instaló el taller, pues aproveché que no me cobraban la mano de obra en la misma intervencion que la instalacion de la batería y sistema de agua.


Sentado ese pedazo de tío, con los pies apollados en el banco. Me imagino con el porton trasero abierto, admirando las buenas vistas con una cerveza en la mano.


BOlsas para meter cosas, que no ocupan nada y vienen muy bien, compradas en amazon



Y el hueco que hay detras de los asientos y el banco, perfecto para meter las sillas plegables y demás. Hay mucho hueco, y no molesta para girar los asientos.


Mas fotos desde la puerta lateral..



Dos tomas usb, una de mechero y el indicador de carga de la batería. Tambien un interruptor para coenctar o desconcetar las dos baterías (principal y secundaria).


Tomas de usb y el conector para la ducha, de la parte de atrás del mueble cocina, lo que se vería al abrir el porton trasero.


Otra vez aqui las bolsas, estoy orgulloso de ellas, todo lo artesanal me gusta mucho, a ver que tal partido las saco.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Felicidades Gonzatrafic, te ha quedado muy bonita y funcional.  .palmas  .palmas

Gonzatrafic

Cita de: Kiyo74 en Mayo 21, 2021, 20:24:21 pmFelicidades Gonzatrafic, te ha quedado muy bonita y funcional.  .palmas  .palmas

Gracias killo!!! Esa era la idea desde el principio, hacer algo sencillo y apañado, ya que tampoco me podía meter en cosas difíciles por mi falta de experiencia.

Creo que se puede hacer algo para salir del paso (y mucho más que salir del paso) sin mucha experiencia.

Y la instalación de la batería auxiliar la lleve al taller porque no tengo tiempo y me hacían buen precio para instalar el sistema grifo y ducha, pero es realmente fácil teniendo los componentes y herramienta.

Saludos a todos y ya iré contando las cosas que van surgiendo.

Y gracias killo por tu interés desde el principio!!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74


Gonzatrafic

Junio 05, 2021, 11:39:04 am #173 Ultima modificación: Junio 05, 2021, 11:44:33 am por Gonzatrafic
-Actualizaciones (chorradillas):

Sistema para que no se despliegue el sofá cama.

Cortina opaca lateral comprada en Amazon por 4 perras


Foto en el parque eólico


La jefa haciendo pasta 🍝:
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

mezgo

Hola!! quería saber donde compraste el deposito y que medidas tiene exactamente.¿De cuantos litros es?. Puede interesarme para la mía.
Gracias!

Gonzatrafic

Cita de: mezgo en Diciembre 01, 2021, 15:30:34 pmHola!! quería saber donde compraste el deposito y que medidas tiene exactamente.¿De cuantos litros es?. Puede interesarme para la mía.
Gracias!
Hola compañero! El depósito lo compré en "Todo Campers", me costó 47,95€ y las medidas son 30x33x48cm. Son 47L, para mi y mi novia nos llega bien para un finde, con una ducha diaria cada uno más el típico uso de lavado de dientes y fregar los pocos platos que usamos.   

Un saludo 
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Gonzatrafic

A punto me hayo de homologar la furgo, que en febrero la toca pasar la ITV. Me lo hace en el taller, por 500€+IVA.Y me lo quito ya de encima. ¿Os parece un precio excesivo?

En breve la tengo que hacer el mantenimiento anual a la camperizacion, y añadir alguna mejora para disfrutar de la próxima temporada...que ganas de que llegue marzo-abril y empezar a hacer salidas!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

karpintxiki

Cita de: Gonzatrafic en Diciembre 22, 2021, 08:43:07 amA punto me hayo de homologar la furgo, que en febrero la toca pasar la ITV. Me lo hace en el taller, por 500€+IVA.Y me lo quito ya de encima. ¿Os parece un precio excesivo?

En breve la tengo que hacer el mantenimiento anual a la camperizacion, y añadir alguna mejora para disfrutar de la próxima temporada...que ganas de que llegue marzo-abril y empezar a hacer salidas!
¿Dices 500 euros por hacer el papeleo nada más o te hacen algo más? No me ha quedado muy claro.
Yo la mía fueron 400€ creo recordar todo ello

ELSERGIO

550 me costó a mi, papeleo... itv... y toda la mierdaza que conlleva, así que entre karpintxiki y yo... estás en la media!! jajajajajaja

Gonzatrafic

Cita de: karpintxiki en Diciembre 22, 2021, 17:31:40 pm¿Dices 500 euros por hacer el papeleo nada más o te hacen algo más? No me ha quedado muy claro.
Yo la mía fueron 400€ creo recordar todo ello

500€ más IVA el papeleo...ósea el hacer todas las medidas que hay que hacer, pesajes y nuneros de serie por ejemplo de las bases giratorias y alguna cosillas más...

A mi me quedaría el proceso de ir a la ITV a entregar los papeles.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261