Re-presentación T6 Multivan Outdoor 4Motion 150 CV

Iniciado por petdunk, Febrero 13, 2020, 09:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petdunk

Febrero 13, 2020, 09:29:26 am Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 10:01:55 am por petdunk
Hola a todos,

Ya presenté la furgo en febrero de 2016, cuando me la entregaron después de cinco meses y medio de espera, pero ahora la acabamos de camperizar, y la vuelvo a presentar, ya que no es la misma que se presentó hace 4 años.

Espero os guste.



















eloighetto

Enhorabuena Petdunk por el reestreno, el techo le da la vida!!
yo empecé mirando una multivan outdor edition y al final me lié la manta a la cabeza y cayó la Beach, si no, la intención que tenía era hacer lo que tu has hecho, montar techo en un futuro.

Dónde compraste el protector del parachoques?? llevo tiempo buscando pero me duele soltar 60/70€ por un trozo de vinilo..

petdunk

Febrero 13, 2020, 11:42:30 am #2 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 16:24:13 pm por petdunk
Hola eloighetto,

Muchas gracias.

Cuando la compramos no escogimos la Beach porque en ese momento teníamos caravana, pero la vendimos hace un año y medio, y en octubre de 2019 pusimos la furgo a la venta para comprar la nueva Beach 6.1.

De hecho ya la teníamos vendida a finales de octubre de 2019, pero justo antes de venir el chico desde Asturias a Barcelona a llevársela, me dijeron los de VW que hasta enero no la podría pedir, y que con todos los extras que le quería poner, para al menos, igualar los extras que llevo ahora, me tardaría nueve meses.

Total, que se la hubieran llevado a finales de octubre, y no tendríamos la nueva hasta septiembre de este año, por lo que le tuve que decir al comprador que no se la podía vender. Me supo fatal, pero no pude hacer otra cosa. No podemos estar casi un año sin vehículo.

Por eso, y porque realmente la tenemos nueva, hemos decidido camperizarla.

Los adhesivos protectores me los pusieron también en PerfectVan, los ví en una furgo que tenían allí y se los pedí.

Saludos.


eloighetto

Febrero 13, 2020, 20:21:37 pm #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 09:09:10 am por eloighetto
pues me sabe muy mal por el "comprador" pero a la vez muy bien por vosotros, nada que envidiar a una beach 6.1  ;)

Trencalòs

Una pregunta, ....la cama de abajo queda de dos o de tres plazas?

petdunk

Hola Trencalòs,

La cama de abajo, al quitar el "mueble columna" un trozo en el cabecero de la cama, quedaría para dos adultos, aunque un niño también cabe bien en ese trozo entre la columna y el mueble de la nevera.

Nosotros somos tres, y el niño quiere dormir arriba, por lo que no tenemos ningún problema.

Saludos.

Rubn!

Lo tiene todo, 4Motion, techo, armarios... enhorabuena, me gusta la distribución, debe quedar una buena habitabilidad. La nevera ahí, no molestan las piernas si giras el asiento del piloto?


Cita de: eloighetto en Febrero 13, 2020, 11:25:05 amEnhorabuena Petdunk por el reestreno, el techo le da la vida!!
yo empecé mirando una multivan outdor edition y al final me lié la manta a la cabeza y cayó la Beach, si no, la intención que tenía era hacer lo que tu has hecho, montar techo en un futuro.

Dónde compraste el protector del parachoques?? llevo tiempo buscando pero me duele soltar 60/70€ por un trozo de vinilo..

Perdón por el offtopic.... Si molesta lo quito.
Yo lo compré aquí para mi T6 (el de 150) y pagué 15€, en dos semanas lo tenía en casa y es de buena calidad.

https://lackschutzshop.de


Un saludo!

teken79

Febrero 14, 2020, 14:38:06 pm #7 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 14:40:14 pm por teken79
La verdad es que está muy chula, y la opción de los muebles atrás conservando las 3 plazas traseras me parece muy buena idea.  .palmas
Ahora a recorrer muchos kilómetros y disfrutarla!
La gente de Perfectvan no deja de sorprenderme con sus trabajos.

Por cierto, la funda con las sillas en el portón venían de serie en la Multivan?
VW T5 2009

petdunk

Hola Rubn!,

Cita de: Rubn! en Febrero 14, 2020, 12:04:18 pmLo tiene todo, 4Motion, techo, armarios... enhorabuena, me gusta la distribución, debe quedar una buena habitabilidad. La nevera ahí, no molestan las piernas si giras el asiento del piloto?

Sí, puedo girar el asiento, pero no me puedo poner recto, tengo que estar de lado. Ya lo tuvimos en cuenta, pero al ser solo tres, uno se pone en el asiento del copiloto y los otro dos enfrente, en la banqueta de tres.

Cita de: teken79 en Febrero 14, 2020, 14:38:06 pmLa verdad es que está muy chula, y la opción de los muebles atrás conservando las 3 plazas traseras me parece muy buena idea.  .palmas
Ahora a recorrer muchos kilómetros y disfrutarla!
La gente de Perfectvan no deja de sorprenderme con sus trabajos.

Por cierto, la funda con las sillas en el portón venían de serie en la Multivan?

Muchas gracias teken79,

No venían de serie, la opción de las sillas también la hemos pedido a PerfectVan, y la verdad es que nos gusta mucho como queda, parece que hubieran venido de serie, como en las California.

Saludos a todos.

Moncete


Josse

Febrero 14, 2020, 20:41:37 pm #10 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 23:43:32 pm por Josse
Muy guapa..
La mia es una T6 Transporter y la camperizé tambien en Perfectvan, a mi criterio de las mejores empresas del sector, muy atentos y muy buenos profesionales..
La mia al ser Transporter lleva otro tipo de camperización :
https://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1

petdunk

Hola a todos,

Cita de: Moncete en Febrero 14, 2020, 19:49:34 pmHa quedado de cine!
A disfrutarla

Gracias Moncete.

Cita de: Josse en Febrero 14, 2020, 20:41:37 pmMuy guapa..
La mia es una T6 Transporter y la camperizé tambien en Perfectvan, a mi criterio de las mejores empresas del sector, muy atentos y muy buenos profesionales..
La mia al ser Transporter lleva otro tipo de camperización :
https://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1

Gracias Josse, la verdad es que trabajan muy bien los de PerfectVan.

Muy guapa la tuya también.

Saludos a todos.

Piu piu

Felicitaciones chicos nosotros adquirimos una beach 102 cv i la transformamos por completo como tu en Perfect van
Una pasada !!!
A disfrutarla ( nuestro hijo tb duerme arriba )

Piu piu

La toma de luz te la pusieron supongo en la parte delantera ?

petdunk

Gracias Piu piu,

Sí, va en la parte inferior derecha del faldón delantero, pero es verdad que en las fotos no se ve porque la tapa es negra y va en la parte negra del paragolpes, al lado de las antiniebla.

Saludos.