Adria Twin 540 SPT/ Fiat 2.3 130hp 33L/2016 Presentando a Serea

Iniciado por sagrey, Noviembre 22, 2016, 15:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Que preciosidad , madre mía, una preguntilla, la mesa del comedor giratoria, una vez esconde el ala , como queda anclada para que no se mueva? Lleva algún pasador? Gracias y enhorabuena por la adquisición, un abrazo
Quin caloret !!!

sagrey

Hola Jordi, si, la mesa tiene una especie de pivote con resorte que la mantiene fija, para girarla tienes que tirar de él y girar, si lo sueltas se queda en la posición donde sueltes...si no te gusta vuelves a tirar de él y la colocas en otra posición.

Jordi lopez

Primero de todo, gracias x contestar, resulta que me estoy haciendo una igual para la Furgo, y sólo me falta lo del cierre, me podrías echar una foto para ver cómo es? Un abrazo
Quin caloret !!!

sagrey

Si, le haré esa foto en cuanto me acerque! Casi se aprecia en una de las fotos....pero la haré más cerca....


Jordi lopez

Quin caloret !!!

furgomueks


sagrey

Viajar 4 y dormir 3.....tiene accesorio para montar una tercera cama en comedor...

pabgarde

La verdad es que son bonitas, lástima que no tengan un modelo con litera en 540cm...
A disfrutarla!

sagrey

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 29, 2016, 17:08:43 pm
Que preciosidad , madre mía, una preguntilla, la mesa del comedor giratoria, una vez esconde el ala , como queda anclada para que no se mueva? Lleva algún pasador? Gracias y enhorabuena por la adquisición, un abrazo


Pues aquí están las fotos del sistema de accesorio de la mesa, te adjunto también dos del esquema que aparece en el manual.

Espero te sirvan




















Caipirinha

Me encanta! El día de mañana compraré una Adria seguro, tienen un diseño y una calidad increíbles. Enhorabuena y muchos kms!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Muchas gracias sagrey, ya lo veo, la parte giratoria de la pata ya la tengo diseñada, ahora me falta encontrar un pasador con muelle como el que me enseñas, haber si doi con algo que me sirva, un abrazo y disfruta esa peasooo de furgo
Quin caloret !!!

sagrey

Pues ánimo y ya me enseñaras esa joya que esas haciendo!

TonyCamper


jonerko


Preciosa la maquina!!

¿Que tal experiencia te están dando las duchas? ¿Solo tiene un desagüe no? ¿Que tal si te duchas en superficies que no son del todo lisas, es fácil que se salga el agua?

A disfrutarla a tope!
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

andioak