[Renault R4 f6] La maquina del tiempo

Iniciado por Nax4f6, Julio 05, 2015, 23:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nax4f6

Julio 05, 2015, 23:43:01 pm Ultima modificación: Julio 05, 2015, 23:46:48 pm por Nax4f6
Hola a los amigos y amigas del foro.
Voy a comenzar con el proceso para adaptar una f6. La pretensión es hacer pequeñas salidas de fin de semana, en principio nada de viajes por Europa.
Esta es la protagonista


Esta es la parte trasera trasera, mantendré el asiento trasero, que sólo tendrá que bajarse para hacer la cama




Este será el mueble sobre el que se vaya construyendo todo, arcones, mesa, cama...




Y hasta ahora sólo he llegado a plantearlo con la plataforma trasera





teankmil


rayo13

Si señor toda una clásica, de que año es?que motor lleva, el original?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Arturo Vitoria

Seguiremos el proceso de camperización con interés  .palmas .palmas
Animo y a seguir....  .fotografo .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.


ttur ttur

toma yaaaaa!!! cada vez que veo un "cuatro latas" se me queda la cara larga .sorpresa  .baba .sorpresa

Seguiré el proceso



OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Nax4f6

Cita de: rayo13 en Julio 06, 2015, 00:23:23 am
Si señor toda una clásica, de que año es?que motor lleva, el original?


Es de las últimas fabricadas, de enero 1989. Y el motor no es el original, llevamo algo mas cañero para que tenga mas gracia, un 1.4 con rotoques. La verdad es que de r4 le queda el cascaron.

Txuan

Mola, y mas el cor azul alpine con los faros largos en amarillo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

tnttgn

Con una de estas me inicié en esto. Tener una o un 4L es una de las cosas que se me quedaron por hacer en la vida. Esas llanticas alpine le dan personalidad.

Saludos y bienvenido

papolin

Joder qué bonita, yo de joven repartía con una igualita de color marrón y no hacía falta ni siquiera embragar (espero que tú la trates mejor... .meparto)

pelunkarra

Hola nachete, ya sabes a ha terminarla y a hacer salidas,

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiher42

Preciosa!!  .palmas .palmas me encantan los clásicos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Mingo13

Realmente preciosa, la tienes muy chula. Sigo la transformacion q como te piques va a quedar genial. Saludos
Buen camino!!!

etorreira

joder que bonita!!!! vas a llamar mas la atencion que la mas grande de las  autocaravanas jejejejee

muy chula, enhorabuena por la furgo y adelante con la camperizacion