[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivovan

Muy buenas, yo por ejemplo lo llevo un cuarto por encima de la mitad y perfecto y respecto a las baterías yo llevo dos de 90 ah AGM y podemos estar entre 5 y 7 días sin movernos, pero cuando pueda pondré una paga así tendremos autoría máxima  .panico .panico

mensaka36

Arkaitz llevo mas de un año sin ver tu bicha...Que le has hecho?? .meparto .meparto

Cocoroco


arkaizt

Cita de: mensaka36 en Mayo 10, 2018, 13:44:54 pm
Arkaitz llevo mas de un año sin ver tu bicha...Que le has hecho?? .meparto .meparto


jejeje poca cosa... ahora ando con las del resto. La deje nueva en todo lo mecanico, de la mecanica vieja creo que quedan las mordazas de freno, el servofreno y un pequeño vaso de expansion que lleva para la calefaccion, el resto es todo completamente nuevo.

Ahora me dedico con ella solo a viajar sin tener ni un leve percance.

Tu que tal la llevas??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

durruti1

Que manitas!
Yo que tu que se te ve manitas y tienes tanto sitio le ponia un calentador, o portatil (kampageyser) o como los de casa. Es agua caliente en el acto y sin limite que no sea gas y agua.
Con tanto consumo al final te hace enchufarte y tener que pasar por caja y no se tu pero en mi caso me mola ser autosuficiente y aparte si pago ya no usaria mi ducha.

PIRUXO

Buenas. Acabo de comprar una Peugeot J5 del 91. 25.TD.y Quería ponerle unas bases giratorias en los asientos de delante. Alguien sabe que tipo de base es recomendable y dónde las podría conseguir? Gracias