[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

No ,se , he mirado la factura y ahora me sale otra referencia .
La que me marca ahora oscaro es esta

https://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-bosch-0-986-494-171-2720197-10019-

De 2010.

De todas maneras mira por debajo a ver si lleva cable , solo en un lado creo.
Luego compré herramienta para poder echar atrás el pistón , hay que ir girando , no es como delante solo empujar.
Y según sueltes el tornillo de abajo o arriba o os dos , cuesta más o menos soltar el cable del freno de mano.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

La furgo sigue dando vida , ningún problema mecánico ni de mobiliario, todo perfecto en 10 años y 171.000 km, sin tocar nada dentro ni fuera , solo cambios de aceite, líquidos y pastillas de frenos .
Bueno, y un tubito de nada del sobrante del depósito de gasoil, dos euros del tubito, va desde la boca de llenado , es para cuando les cae algo al repostar , así que tampoco iba a perder mucho.
Que dure mucho más .

ta

Cita de: ta en Septiembre 12, 2016, 09:49:24 amPuede ser , me imagino que bosh no fabrica o tiene proveedores según demanda o no se .
No recuerdo si las compré en Oscaro o Mister Auto.
Otros dice que Necto va bien , otros que la  gama baja de Brembo no lo fabrican ellos  :roll: .
Es que hoy en día ya no sabe uno lo que pone ni que poner  :roll:
Lo que no se si debería cambiar líquid de frenos y purgar bien , nunca me gusto como frenó la furgo, pero pocas ganas  :-\
En ningún coche se lo cambien porque siempre frenaron bien , aunque lo recomiendan cambiar .
Saludos

Al final he cambiado el líquido de frenos , he usado un tubito transparente, le he puesto un antiretorno y de ahí a una botella .
Fácil , se pone el extremos del tubo en el purgador , y el otro en la bótela, y he intercalado un antiretorno en la mitad del tubo , así se abre él purgador sin miedo de que entre aire ,abres , vas pisando el feno varias veces hasta la mitad , vígilas que no se vacíe el depósito y mirar cuando salga limpio ir el tubo .
Lo bueno es que lo haces solo y no necesitas ayuda para que uno pise el freno y otro abra y cierre el purgador .
De esta manera abres , te vas a pisar él freno tranquilo, miras cómo va todos y cuando salga limpio cierras  sin más .
Se puede hacer solo con la botella siempre que haya dos dedos de líquido y el tubo dentro del líquido para que no entre aire , pero con el antiretorno te aseguras que el aire no va para atrás.
El del embrague no lo he hecho , se me ha hecho tarde , tampoco estaba estaba tan sucio y creo que hay que tener más cuidado .
No suelo cambiar los líquidos de frenos , pero como siempre me pareció que frenaba poco pues probar .

ta

190.000 km ya y va mejor que cuando la compré, va de lujo, fina fina , que siga así .

ta

Cita de: ta en Enero 15, 2011, 22:14:26 pmAhí va una fotillo ya puesto en la furgo , hecho el test , muy cómodo





Tras diez años , sigue todo el mobiliario perfecto, cama , fregadero, suelo ,ni una holgura.

ta

Acercándome a los 210.000 km .
Va como la seda , la siento como el primer día o mejor, como en rodaje.
Aparte del cambio de aceite y filtros esta vez creo que hay que sumar a estos kilómetros el cambio de correas de accesorios.
Como siempre intentaremos hacerlo uno mismo .

jabo

Una distribución diferente,  esta guapa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ta

Cita de: jabo en Agosto 19, 2022, 01:38:37 amUna distribución diferente,  esta guapa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Práctica y cómoda.
La volvería hacer igual.