[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



ta

Yo creo que a poco que arranque, alternador gordo , este verano asi fué , y la plaquita iré tirando , pero si , a ver sin arrancar que hace por curiosidad .

Elfossie

Ayer cambié las pastillas. 135.000 kilómetros han durado.

Y aquí te pongo una foto del disco.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pues han mejorado la calidad , los míos estaban peor.
Me alegro .

Elfossie

Cita de: ta en Abril 04, 2018, 15:17:51 pm
Pues han mejorado la calidad , los míos estaban peor.
Me alegro .


Pensé que eran de la misma hornada. La tuya es del 2012?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


ta

Cita de: Elfossie en Abril 04, 2018, 14:02:39 pm
Ayer cambié las pastillas. 135.000 kilómetros han durado.

Y aquí te pongo una foto del disco.









[/quote]



ta




Hay difrencia con los tuyos la verdad.

Elfossie

Abril 05, 2018, 07:20:18 am #414 Ultima modificación: Abril 05, 2018, 07:22:02 am por Elfossie
Resulta también curioso que la pastilla del sensor, estaba menos desgastada que la otra. La rueda derecha tenía desgastada la pastilla y a la izquierda aún no estaba tocando el sensor.


Y otra cosa que veo en tus fotos.... no cambiaste las grapas por las nuevas que traían las pastillas?  ???


El tema del óxido puede deberse al clima, por aquí apenas llueve ni hay humedad.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

A veces las pastillas no gastan igual las dos.
No se si saqué la foto y luego cambié las grapas ,o no me venían las nuevas o dejé las viejas , no lo recuerdo, lo mismo las dejé no pasa nada , limpié creo recordar para que deslice bien y a correr.
El rollo de estos discos que para cambiarlos tiene trabajo , soltar palier , extractor ,etc ,  :-\  no es como otros que solo es un tornillo y sale solo .

Elfossie

Cita de: ta en Abril 05, 2018, 08:32:43 am
A veces las pastillas no gastan igual las dos.
No se si saqué la foto y luego cambié las grapas ,o no me venían las nuevas o dejé las viejas , no lo recuerdo, lo mismo las dejé no pasa nada , limpié creo recordar para que deslice bien y a correr.
El rollo de estos discos que para cambiarlos tiene trabajo , soltar palier , extractor ,etc ,  :-\  no es como otros que solo es un tornillo y sale solo .


Yo los discos no los cambiaría hasta que el grosor sea inferior a lo que recomienda el fabricante.

El tema del oxido, lo veo como una capa superficial. No veo problema alguno.

Y el desgaste de pastillas en las pinzas flotantes, si he visto que una pastilla no gasta igual que la otra. Lo que me ha sorprendido es que la rueda derecha esté con las dos pastillas gastadas y en la rueda izquierda aún le quedasen tres o cuatro mm.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

maverik5x

Hola ta he visto que has puesto el ventilador solar y me mola pero en el enlace que pusiste no consigo verlo y me gustaría encontrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


maverik5x

Cita de: ta en Abril 05, 2018, 23:27:35 pm
Irán cambiando la web

https://fadisel.com/es/aparatos-12-vcc/67-ventilador-solar-para-neveras-cc-fadisol.html

Mira ahora a ver .

Gracias ahora si funciono , que tal resultado te ha dado el de la clarabolla , lo recomendarías para mantener fresca la furgo en verano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk