[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , si me acuerdo , pero hace tiempo que no veo como va tu furgo .
Si ,vendi la otra , pero estaba bien , pero la que te lían los talleres tambien ,
Un saludo.

betan

Saludos ta, felicidades por la furgo.

También a mi me parece que tiene un frente bonito y dentro viene muy bien.

Si te quitas de la cabeza la obsesión por VW no es tan fea, otra cosa es el "glamur". Me parece muy buena opción y efectivamente casi nadie se fija en las Ford. Eso hace que de 2ª mano sean más baratas  ;D.

La única duda que me queda es que muchas marcas de AC´s están dejando Ford por Fiat o Peugeot, pero quizás sea simplemente motivos económicos. Como dice Menoty, sus colegas taxistas están encantados.

Suerte y muchos kilómetros.


ta

Noviembre 09, 2010, 23:24:05 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 23:25:47 pm por ta
Bueno seguimos haciendo más muebles , ahora estoy montando el módulo de la cocina

*imagen borrada por el servidor remoto


La nevera es de la compra conjunta , el fregadero lleva el interuptor de la bomba de agua en una lateral y se actiba con el codo , más cómodo y se ahorra agua , debajo tres garrafas, agua limpia , sucias , y agua caliente con un calentador de peceras, 34 º , el grifo es  extraible para la ducha .
Pero aún queda faena .

carmenkalin

Y como demonios haceis luego para homolagarlo? mi amigo intenta comprar una furgo en alemania y esta acoj.. xq le dicen que no va a conseguir homologarla si no es una furgo con todo el mobiliario de fabrica.  Agradeceria mucho tu opinion al respecto


Cita de: ta en Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm
  Aupa  , os la presento , la anterior una vw t5 ya está haciendo kilómetros por ahí , ahora esta es la que toca

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

es una tourneo 140 cv y le pondremos una cama a lo ancho y un mueble con fregadero y nevera en la mitad ,asi siempre está el salón disponible, y  con vistas a los dos lados , tiene dos puertas correderas.
Ahora estamos haciendo los muebles en la cocina  de casa a falta de taller , asi que poquito a poquito.
Un saludo
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

ta

Noviembre 10, 2010, 12:13:12 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 12:15:23 pm por ta
Hola  , yo la tengo puesta a turismo y no voy a homologar nada , si me para  ???
La cama es un cajon que va en el maletero , es como una caja , eso no puede pasar nada , y el mueble cocina , no lleva instalación de gas ni de agua  , es otra caja que ira atornillada a las bases de los asientos de en medio que se han quitado , tornillo buenos anclados al chasis , y se puede quitar en diez minutos y saco el mueble , si me apuras lo podria sacar a las puertas de la itv y ponerlo al salir , no se tardará nada, vamos será casi como una maleta cocina , de hecho le pondré dos asas , para sacarla fácil.

seafurgo

Muy chula la furgo, enorabuena.

yo mire una ford pero era creo que era otro modelo con las luces como mas redondas y creo que la furgo era mas baja.

Por cierto, esa nevera tiene buena pinta me puedes decir marca y modelo??

muchas gracias y a disfrutarla!!

ta

Cita de: seafurgo en Noviembre 10, 2010, 12:45:21 pm
Muy chula la furgo, enorabuena.

yo mire una ford pero era creo que era otro modelo con las luces como mas redondas y creo que la furgo era mas baja.

Por cierto, esa nevera tiene buena pinta me puedes decir marca y modelo??

muchas gracias y a disfrutarla!!


Hola , la nevera es una Waeco , cf 50 , creo , la compramos en una compra conjunta del foro , si buscas creo que estan juntando gente para otra compra , si no otros estan poniendo la frigelux del carrefour pero poniendole un conversor de 220, el precio es más bajo.

seafurgo

Muchas Gracias Ta ;)

voy a darle un vistazo!!

ta

Noviembre 14, 2010, 23:31:52 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 23:42:00 pm por ta
Seguimos , pero muuuuyy  despaaaaacio

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Con la cama hecha siempre quedará ese salón , grande grande

y la cama que sale desde el maletero , será de 135 de ancho por 175 de alto,


*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

ikerlanz

Menuda pinta está cogiendo el cacharrico... :)

ta

Seguimos , que esto va muy despacio , el carpintero está 200 metros , el garaje a otro 200 metros , sube al piso , baja , todo al hombro , 60 viajes habré hecho , porque estoy ya metido en el lio , si no no repito , el no tener un sitio a pie de obra es matador .

Ahi va lo último

*imagen borrada por el servidor remoto

extendiendo la cama para tomar medidas de los apoyos.
Un saludo.

ta

Noviembre 24, 2010, 16:37:20 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 16:47:47 pm por ta
Ya solo falta lijar y pintar










Llevará dos interuptores el fregadero , uno se acciona con el codo y otro para la parte de atrás  para la ducha ya que es extraible

sukalari

guapisima la furgo y muy currado el fregadero si señor....y eso de que es mas fea que la t5 me ha tocado un pelin la fibra, habria que preguntarle a algun artista griego sobre las proporciones perfectas de una furgo y asi salir de dudas claro, pero pa mi es mucho mas guapa la transit-tourneo que la vw, me gusta porque es mas gordita es una furgo hecha y derecha, la vw me parece un monovolumen con cocinilla pa que jueguen los niños y por un monton de pasta mas. Todavia se ve mucho esnovismo en este foro con las vito-t5 y demás...solo se que ta no es el primero que oigo que cambia de vw a ford y tod@s han dicho que estan encantaus con el cambio chico!!! Ke vivan las feas .loco1

ta

Noviembre 24, 2010, 17:47:33 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 17:51:05 pm por ta
Cita de: sukalari en Noviembre 24, 2010, 17:42:18 pm
guapisima la furgo y muy currado el fregadero si señor....y eso de que es mas fea que la t5 me ha tocado un pelin la fibra, habria que preguntarle a algun artista griego sobre las proporciones perfectas de una furgo y asi salir de dudas claro, pero pa mi es mucho mas guapa la transit-tourneo que la vw, me gusta porque es mas gordita es una furgo hecha y derecha, la vw me parece un monovolumen con cocinilla pa que jueguen los niños y por un monton de pasta mas. Todavia se ve mucho esnovismo en este foro con las vito-t5 y demás...solo se que ta no es el primero que oigo que cambia de vw a ford y tod@s han dicho que estan encantaus con el cambio chico!!! Ke vivan las feas .loco1


.loco1    .ereselmejor    .palmas 

Hay cosas que igual tiene peores acabados , pero el resto , 140cv , full equipe , 8 plazas , ahora cinco y con cama de 135 , cocina , y salon grande , y más barata ¿ quien da más ?
Un saludo.

santablocona

Cita de: ta en Noviembre 24, 2010, 16:37:20 pm
Ya solo falta lijar y pintar










Llevará dos interuptores el fregadero , uno se acciona con el codo y otro para la parte de atrás  para la ducha ya que es extraible

Perdona!
Sigo sin encontrar las medidas del mueble de la cocina... he visto las del grande de atrás... sorry!!!
xavi