¿Qué cama instalar? [Ford transit custom]

Iniciado por BRASA, Marzo 24, 2023, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BRASA

Marzo 24, 2023, 14:53:57 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2023, 20:38:13 pm por falco
Hola,soy nuevo en el Foro y tengo algunas dudas acerca del asiento cama que instalar a mi Ford Transit Custom. He mirado algunas opciones para asiento cama homologable:
Por un lado el VARIOTECH 3.000.Algo caro pero tiene buena pinta, aunque no se si este va fijo o se puede poner y quitar con facilidad, ya que también uso la furgoneta para currar.
Otra opción es el SCOPEMA. Tambien está bien pero no me gusta que este va fijo a la furgo.
La otra opción sería fabricarlos un mueble sobre la fila de asientos de atrás del todo.
También he visto que se venden asientos de segunda mano de Volkswagen Transporter, mucho más baratos, pero no se si se pueden adaptar para mi furgoneta.
Alguien me puede orientar un poco? Gracias

RAMOVIL

 
  Bienvenido, seguro que aquí encontraras mucha información, y ayuda para en tu proyecto.

  Te informo, en este foro existe un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.