Discover Media: ¿cambiarlo por otra opción? [VW T6]

Iniciado por xcore, Julio 01, 2022, 19:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcore

Julio 01, 2022, 19:53:51 pm Ultima modificación: Julio 06, 2022, 13:33:19 pm por falco
Buenas, posteo aquí porque es específico para T6 y no encuentro subforos.

El Discover Media de mi California Beach T6 empezó a fallar la pantalla táctil y viendo los precios de los recambios de pantalla táctil creo que es mejor cambiar el dispositivo completo.

Para otros vehículos Wolskwagen y furgos más antiguas he visto vatias opciones pero no son compatibles con modelos T6

¿Alguien con una T6 ( 2016 o más nueva ) ha cambiado el Discover Media por otra opción?

Me podéis decir modelo y que tal os funciona?

Muchas gracias

xcore

Cita de: xcore en Julio 01, 2022, 19:53:51 pmBuenas, posteo aquí porque es específico para T6 y no encuentro subforos.

El Discover Media de mi California Beach T6 empezó a fallar la pantalla táctil y viendo los precios de los recambios de pantalla táctil creo que es mejor cambiar el dispositivo completo.

Para otros vehículos Wolskwagen y furgos más antiguas he visto vatias opciones pero no son compatibles con modelos T6

¿Alguien con una T6 ( 2016 o más nueva ) ha cambiado el Discover Media por otra opción?

Me podéis decir modelo y que tal os funciona?

Muchas gracias

He cambiado el Discover Media. Si a alguien le interesa lo vendo.

Aquí explico que modelo de navegador he instalado.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365122.msg4784911#msg4784911

Sinnerman

Buenas,

También me ha empezado a fallar la pantalla táctil del discover media de una T6 del 2018, como si se hubiera quedado pulsado el botón de avanzar la canción. Supongo que será por exceso de temperatura, la cuestión es que al día siguiente desapareció el problema, pero seguramente falle en un futuro. Muchas gracias por la información.
Te comento si lo sustituyo por otra opción.

Josu V

No recuerdo por dónde... pero recuerdo que había un tutorial en el que se arreglaba ese problema.
Parece que por un fallo de diseño, el marco acaba "pulsando" la pantalla, impidiendo la operación normal.

Usa el buscador y seguro que lo encuentras  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!